Jugones, los que menos se drogan.

D10X

Y no lo digo yo, lo dice el siguiente estudio :

http://www.20minutos.es/noticia/321400/0/menos/drogas/jugones/

Ale, a si, que menos fardar de que os drogais ...

-marcOs-

and what?

Netzach

Nos está llamando atrapados!!!

EipoX

a que juegos juega esta gente?

el entorno de los videojuegos aparece escasamente asociados con este tipo de hábitos, sobre todo en lo relativo a las drogas y al alcohol.

StarZ

Pero consumen otra drogas LOS VIDIOJUEGOS

yokita

Normal, si no ven la luz del sol!

PD: ATRAPAOS!!

H

Se acepta videojuegos como droga, pero que a nadie se le ocurra decir que son perjudiciales!

P.D: Me drogo con tabaco y alcohol ocasionalmente.

Rafyelzz

Leeroslo entero, que atrapados ni que ostias. HsDP!!!!!

Atheist

Lo más destacable de esto me parece el pedazo de cartel de publicidad de Yoigo en la web de 20minutos. Ya veo como sufragan el presupuesto de medio 2008.

Sn0oZe

Pensaba que iba por Xavi, Iniesta y Cesc xD

s4suk3

jugar es sano

Dead_Cell

· Los principales lugares de consumo de estas sustancias son las discotecas y los lugares de copas, no donde se usan videojuegos

Ahhh no? Yo me llevo la DS al Pachá y ligo bast0.

PD:NO

Zeking

yo si ke me drogo y no esa panda de insustanciaos

F

No se dejan los vicios, se sustituyen unos por otros.

PD: yo no sustituyo, acumulo.

KrITIK4L

Personalmente, yo no bebo alcohol y me drogo, lo que es drogarse, más bien 0 (Aunque siempre hay excepciones)

Eso sí, con lo del tabaco ni de coña oiga... será que empecé a fumar antes de conocer el Quake =)

B

Yo no creo en eso, me drogo lo mismo siendo un viciao que sin serlo, el problema es que los viciaos salen menos xD

Pero, en verano, yo por ejemplo salgo siempre (excepto fiebre). Eso sí, el resto de la semana vicio basto.

Esa ha sido buena, #11 xD

Netzach

#18 Sofá.

Ojo por ojo, diente por diente.

B

normal, no salen a la calle.

Rafyelzz

#18 #19 xD Vendetta!!!!

BennyHill

"Jugones, los que menos se drogan."

Los ordenadores pueden crear adiccion como las drogas, no se meteran speed ni coca, pero siguen siendo adictos, que maneras de desvariar informacion, los ludopatas tambien son adictos.

putos medios desinformativos

reVorZ

No se que jode mas neuronas, si un porro un fin de semana o 4 horas al dia delante de una pantalla xD

EipoX

4 hors delante de un pc mata neuronas???por favor dime de donde sacas esa mamarrachez

_

Cómo puede haber tantos estudios y que a mí nunca me hayan preguntado nada? :O

frantxu

Pues yo me pegaba los campeonatos de PES2 fumando petas a "cascoporro".

Y eso de que la peña se droga mas en los bares y discotecas, depende de la droga, no me imagino a mucha gente fumandose un porro en medio de una disco, o al contrario, metiendose una raya en medio del botellon.

Suicide

No hace falta hacer muchos estudios para llegar a esa conclusion. Si en vez de salir te quedas en casa jugando al cs pues tienes muchas menos probabilidades y menos posibilidades aun de drogarte. No te vas a poner to cocido para meter mas mochas...

B

Tengo algún que otro hamigüito que debe ser la excepción que confirma la regla.

Kaxsp

falta el dato de que son los que mas se pajean.

elfito

me parece totalmente irrelevante el estudio... es como decir... la gente ke se ducha antes de las 8 AM todos los dias se droga menos.