creo que es ruso...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA toma niño ahora vuelves XD
pd: nadie se ha fijado que la colcha esta meada? XD
edit: ademas el gato cuando le muerde el pie y el niño "llora" se le queda mirando como diciendo, joder.. le habre hecho daño.
ese gato parece q sabe jugar y como no hacer daño, mi gato en esas mismas circunstancias habria creado una desgracia
ME CAGON EN TODO!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAAJ
Por la puta risa del final creyendo el niño q ya ganaba el duelo, me tomaba tranquilamente mi cafelito como todas las mañanas y de la trancada de la risa se me salió por la nariz manchándome la p. camisa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se sale el vídeo jajaaa
ese gato esta sin uñas fijo sino el crio ya tendria unas bonitas heridas xD
muy grandes los padres xD
Pues a mi me parece muy correcta la actuación de los padres. Saben que el niño va a aprender una valiosa lección y además la graban para recordarsela y tb para nuestro entretenimiento.
El gato no tendrá uñas, es muy común que se le quiten las uñes a un gato para que no te arañe, destroce el sofá, etc.
El gato está jugando. Lo que pasa es que muchas veces hacen daño y el niño piensa que le está atacando. Los padres me parecen idiotas.
#20 exactamente, el niño se comporta un poco como un capullo, le mete una buena galleta, y el gato actúa bien, los subnormales son los padres.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
diossssssssssss, buenisimo xDDDD así aprenderás a no meterte con Don Gato xDD
Este también está gracioso xDDD
¿es que nadie hace nada? el gato le podría haber sacado los ojos a su hijo y no habrían movido un jodido dedo de la tecla de play.
CARNET DE PADRE: DENIED