#268 Pues el otro dia lo pensé. Rivera le echa la culpa de todos todos los males a PP y PSOE. Pero a la vez es con los únicos que pacta xD
claro que no, incluso me parece normal y hasta yo hasta hace un par de meses lo compraba, pero cuando su indifinicion hace que no sepas si tu voto a cs puede ir al psoe de forma indirecta , la cosa cambia y esos exvotantes del pp se plantean su voto, por eso en cada encuesta que vox sube, se ve como ese voto lo va extrayendo de cs.
#271 Imagino que tiene que ver con que es dificil echar la culpa a partidos que no gobiernan.
#272 Es que si al votante de Ciudadanos le importa tanto que su voto sea al final para una coalición con el PP y nunca con el PSOE, quizás ese votante debería de votar al PP directamente.
Por lo que veo, al votante de Ciudadanos le gusta más el PP suave, pero también podría pactar con un PSOE razonable y al votante le gusta esa garantía de centro que supondría que Ciudadanos tuviese la llave en el Congreso.
#273 Puedes pactar con partidos que no han gobernado y que están limpios de corrupción.
Si no parece una escisión modernita y de cara a la galería para seguir siendo los mismos.
#262 boh, pero si se manifiestan cada 2 x 3, yo paso de seguir aportando memeces puesto q se repiten muchisimo
Lo mas peligroso y o notable? Que ahora han puesto de moda las capuchadas, esto es reunirse con la capucha puesta para dar mas imagen de chungos
#272 Aquí ex votante de PP, ahora de Cs, y no voy a votar a Vox. A mí me parece bien que Cs pueda pactar con PP y PSOE. Obviamente no con lo que queda ya del PSOE, que simple, lisa y llanamente va a desaparecer. Y muy probablemente, sea Cs el que recoja ese centro izquierda español que ha abandonado el PSOE.
El PP nos ha traicionado tantas veces en tantas cosas, y tiene tanta corrupción encima, que no puedo, y de Vox, es que huele a naftalina. Ojo, yo español como el que más, orgulloso de nuestra historia y tradiciones... pero no estoy en contra del aborto, ni del matrimonio homosexual, ni brindo por los tercios, ni hablo de lacayos del poder etc... muy Trump.
¿y a dia de hoy este psoe de pedro te parece un psoe razonable que este mas en el lado de los que buscan la unidad nacional?,
Ahi esta el problema, que este psoe actual no sabes ni por donde le da el aire.
#277 No lo es, pero sin embargo son muy visibles los miembros del PSOE, algunos incluso del Gobierno, que discrepan abiertamente de los actos de Pedro.
Es decir, existe gente en el PSOE - y como digo incluso en el Gobierno - responsable, moderada y con las ideas claras, que perfectamente podría ponerse de acuerdo con Ciudadanos. El caso es que harían falta dos Tezanos porque la aritmética no da.
Por lo tanto, el gran sueño húmedo sería un gobierno a lo Grosse Koalition, con el PP moderado, Ciudadanos y el PSOE responsable, que tendría una fuerza parlamentaria indiscutible para hacer frente a esta crisis. Hago un disclaimer y aclaro que esto es wishful thinking, casi digno de Star Trek y que no ocurrirá. No obstante si en Alemania CDU y SPD supieron ponerse de acuerdo en época de crisis, no estaría mal tener algo de esta responsabiliad y sentido de Estado en España.
A VOX lo mata el sionismo, pero ciudadanos tiene un mensaje demasiado débil y tira de discursos demasiado transversales para no perder votos, sigo quedándome con VOX en la derecha.
#278 Para mi, eso no es mas que fachada, para cuando se convoquen elecciones poder decir "eh que el PSOE no es solo Pedro, estamos nosotros que mira qe buenos somos que lo criticamos". Si se hiciese una mocion de censura para echar al trepa, bien sabemos lo que votarian todos y cada uno de ellos.
exacto.
En el psoe nunca veremos una batalla interna como en podemos por que nadie quiere perder su poltrona.
#281 ¿Y si Sanchez, al tener asegurada la paga vitalicia, estuviera buscando la revancha total contra ese Psoe de las baronías, haciendo desaparecer al partido?
#282 Yo creo que esta haciendo eso, no es broma. Quiere vengarse por que en su primera etapa del PSOE se fue por la puerta de atrás.
#282 Estas dandole demasiada profundidad de pensamiento a Sanchez, honestamente viendo como actua yo simplemente diria que solo le importa el dinero y privilegios de ser presidente, caiga quien caiga y cediendo lo que haya que ceder.
Todo por el poder.
Pero vamos, si es eso lo que quiere, lo esta haciendo de puta madre xD, va a quedar el y sus ministras en el PSOE a este paso.
#284 #283 Fuera de coñas, es que creo que le mueve la sed de poder. Y esa sed lleva a dos cosas, exhibición grosera con el Falcon, el helicóptero, libros, fotos, para mostrarles a todos que Él, Pedro Sánchez, es el presidente del Gobierno. Y como es el más poderoso, va a vengarse de su partido, el que le humilló de mala manera, hundiéndolos en la miseria, para que vean quien manda.
Total, como he dicho, ya tiene su paga asegurada.
#282 Yo barajo 3 opciones.
Venganza (la que comentas)
Algún tipo de trastorno narcisista. Nunca ha conseguido nada, lo tuvieron que enchufar de profesor y despues de tantos años siendo mantenido por el suegro (dicen que se lo lleva de paseo en helicóptero), tiene la necesidad de sentirse importante, ganarse el respeto de su círculo de amigos y familiares. El poder y el sentirse relevante es lo único que ha querido en toda su vida.
Que lo estén untando con pasta xD, los indepes le están soltando los billetes en algún paraíso fiscal y quiere pegarse la vida de multimillonario en unos años en cuanto desaparezca de la vida pública.
#285 No se tio, no me acaba de convencer, osea, el Pedro Sanchez actual ya es suficientemente retrasado como para que lo sea tanto y hacer eso, la verdad.
Se esta poneindo a la sociedad en contra (y a conciencia, bien ganado lo tiene), lo que le falta es echarse en contra a sus colegas de partido tambien....
#286 Yo me inclino por tu segunda opcion, siemre me ha dado esa impresion
#285 Si, pero es mas, yo creo que aunque no cobrase esa paga vitalicia de la que va a disfrutar, el intentaria igualmente hundir al PSOE solo por venganza. Es malvado.
Acabo de ver esto... hay, aunque sea solo una vez, que este personaje no haya dicho algo cuando era solo Pedro Sánchez, y luego haya hecho lo contrario siendo presidente?
#291 Joder macho, si es que el princinpal opositor que puede tener este hombre es si mismo. Vaya tio inutil xd.
Desde luego vamos en la linea de los presidentes retrasados mentales, Zapatero, Rajoy y ahora Sanchez, a cada cual peor.
Ya está la izquierda blanqueando a Sánchez.
Ha tardado solo un par de horas en llamar irresponsables a quién ha denunciado la felonía.
Y responsables todos claro salvo Sánchez.
Que no es demócrata manifestarse contra las actuaciones de Sánchez. Pero si hacerlo el día de la jornada de reflexión después de unos atentados de los más graves de la historia de España o en San Telmo cuándo ni se ha investido presidente.
Lo llaman oposicion irresponsable.
En función de si eres de izquierdas ( conceptualmente como se entiende hoy en la sociedad española por la progrez) o no se te permite manifestarte o dar jarabe democrático
Definitivamente somos la nueva Argentina.
Veamos... a ver si me entero... Sánchez nombra "un relator" para sentarse a hablar con gente que en una misma lista de exigencias pide:
Superar la vía judicial, que ha de abandonarse
Garantías de separación de poderes
Garantizar la independencia judicial
Todo ello impuesto por los mismos que ni tan siquiera se cortan pidiendo públicamente que el Gobierno inste a la fiscalía para que deje de acusar a los responsables del 1-O xDDDD. Si es que hay que reírse.
Btw.. la figura de la mediación implica que exista una posición de igualdad entre todas las partes implicadas, lo cual es un insulto a la soberanía nacional y a todo el pueblo español, Sánchez y Torrà no pueden sentarse a hablar de igual a igual porque el Estado no está a la misma altura que una Comunidad Autónoma cuyos dirigentes llevan mucho tiempo empeñados en someter el Estado de Derecho y pasarse las normas básicas por el forro de los cojones.
El único diálogo posible pasa por el cumplimiento de una serie de condiciones:
1º: el abandono efectivo (y no solo formalista) de la vía unilateral porque sigo viendo a políticos independentistas jactarse y amenazar continuamente con lo mismo que ya vimos desde septiembre de 2017.
2º: dejar de chantajear y condicionar continuamente el normal desarrollo político imponiendo condiciones inasumibles: referéndum, autodeterminación, blablabla.
3º: cesar en el secuestro del espacio público y de la vida política para que únicamente sirva a los intereses de los catalanes que son independentistas mientras se olvidan que son el gobierno de TODOS los catalanes, indepes y no indepes.
Y a partir de ahí se puede hablar, incluso de reformas constitucionales o de lo que haga falta, pero siempre siguiendo los cauces legales y el respeto a los derechos de todos los españoles.
De todas maneras hay una cosa de Sánchez que me desconcierta.
Una de las causas que influyeron, sino la que más, en la debacle de las elecciones andaluzas, fue que se votó en contra de su compadreo con los indepes.
Y lejos de alejarse de ellos, acaba de ponerse a toda máquina junto al indepentismo, sin importarle lo más mínimo lo que va a pasar a partir de Mayo.
¿Alguien lo entiende?
Y por cierto, ¿donde cojones anda?
#298 le está pasando lo del cuento del “rey esta desnudo”
Se ha rodeado solo de súper fieles y nadie le está diciendo que está jodiendose el futuro con tal de agarrarse al sillón
Además posiblemente su entorno ve distinto todo. Como pasaba con el entorno de Zp donde no había crisis, los bancos españoles eran los más sólidos de europa aunque avisaban ya algunos medios extranjeros etc etc
La partidocracia no premia a quien dice lo que piensa. Premia al chupaculos (por eso siempre que hablan de compañeros hablan de que es “un hombre de partido” xd)
#298 Huida hacia delante, tiene 2 años para demostrar que lo que esta haciendo es lo correcto y solucionara el problema (o eso cree el) y emergirá como el presidente de hierro que consiguio reunir españa.
Esto es probablemente lo que piense el xD
Y despues de escuchar a Irene Montere y Camen Calve esta mañana ademas te digo lo que dice #297, se han convertido en memes, como los indepes, no ven la realidad, si no ven una situacion que ellos creen real pero no es mas que la realidad idealizada y falsa que se montan para sentir que lo que hacen esta bien..