Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#3147 Perdona, no pretendo entrar en tu guerra de odio entre españolitos y catalanes de los buenos, quiero pensar que estas mal informado y no que mientes a drede pero ningun acusado se ha dejado preguntar por la acusación popular asi que no se en que te basas para decir la estupidez que dices

No entiendo la relevancia de que estén o dejaran de estar en el juicio cuando ninguno se ha dejado preguntar por ellos. En lo que el juicio respecta hasta ahora VOX no ha tenido absolutamente ningun papel en los interrogatorios.

Deberias dejar de leer ara.cat e informarte en sitios mas neutrales, te lo digo con todo el cariño del mundo.

En lo de que Ortega Smith no ha entendido algo, ni entro, si ha llegado tarde es porque se habra quedado sobated o lo que sea, como no va a saber a que hora empezaba el juicio? xddddddd

Contrastemos la informacion antes de saltar burradas plis.

1 respuesta
Aguiluxo

#3151 entonces que no vengan mas. Que mas da, solo piden 74 años para los acusados. Que menos que asistir y no dormirse.

Patetico VOX.

1 respuesta
SikorZ

#3152 Cualquier excusa es buena para soltar bilis y recordar que España es mala malisima, di que si.

Se te ha olvidado lo de que están ahi por sus ideas y shame of europe y todo eso.

1 respuesta
Aguiluxo

#3153 españa es VOX? Xdddddd

No paras de mentir y de poner palabras en boca de los demas. A #3147 le hiciste exactamente lo mismo.

1 respuesta
ekOO

El juez Marchena impide que Vox use el interrogatorio a Junqueras como 'mitin'

https://www.publico.es/politica/marchena-rechaza-segunda-peticion-vox-24-horas-y-le-impide-interrogatorio-junqueras-mitin.html

Vox está usando un tema judicial bastante delicado por intereses políticos. Eso es excesivamente rastrero para una democracia. Y si encima hacen el ridículo como hoy con el preparado Ortega Smith a la cabeza...

tu guerra de odio entre españolitos y catalanes de los buenos
para decir la estupidez que dices
Deberias dejar de leer ara.cat

Se te ve como alteraillo, eh. Tranquilidad.

1 respuesta
SikorZ

#3154 No te piques hombre, normal que te moleste eh, yo te entiendo, estos fascistas de VOX que denuncian a unos politicos que solo querian quedarse con un cacho del pais follandose la constitucion por medio, a quién se le ocurre.

Libertat presos politics! Referendum vinculante ya!

#3155 Para nada, yo no me juego ningun ideal en este juicio, para mi tanto los indepes como los fachis sois iguales y os trato igual.

De hecho me demuestras justo lo que decia de la traduccion, mientras Oriol usa el juicio y su declaración para hacer un mitin politico criticas que otros lean preguntas que iban a hacer en el juicio en un mitin, te das cuenta?

Y por cierto, normal que solo ridiculices mi mensaje, para qué usar argumentos o razones si podemos directamente decir "tu mas" y ya.

2 respuestas
ekOO
#3156SikorZ:

para mi tanto los indepes como los fachis sois iguales

Sí, porque yo soy indepe desde shiquitito aunque haya pisado Cataluña en contadas ocasiones. Y no he leído el ara.cat en mi vida Hulio, de hecho no sé ni lo que es.

Para bro, que estás llegando al nivel de Ortega Smith. Calma.

1 respuesta
Aguiluxo

#3156 Oriol se enfrenta a 25 años de carcel, creo que podra decir lo que le salga de los cojones ahora que puede hablar despues de 1 año en la carcel.

1 respuesta
SikorZ

#3157 Viendo la bilis que has soltado de VOX, que quieres que piense? Además una bilis bien gratuita puesto que obviamente saben la hora del juicio, han estado en el todos los dias y ellos son la acusacion popular. Ahora, si quieres inventarte otra historia paralela, psé, piensa lo que quieras.

Okay, no eres independentista, porque no lo eres, verdad?

#3158 Si claro, pero si Oriol puede, por qué VOX no? Ellos son la acusación popular, o es que sólo pueden hablar los demócratas de bien?

Es que esto de ver la paja solo en el ojo ajeno... psé. Aqui tanto VOX como los indepes tiene lo suyo, y me voy a ahorrar los adjetivos, pero eso de que los otros todo mal y yo todo bien es muy simplista.

ekOO

Madre mía de mi vida y de mi corasao :lying_face:

1 respuesta
swing

#3160 Me alegro que te quedes contento con la emisión en un canal que no ve absolutamente nadie.

El tuit correcto tendría que haber sido:

“Se entiende por qué ninguna cadena española con un mínimo de audiencia...”

Ahora sí, fixed.

Y sí, es una puta vergüenza en el Juicio más importante de la historia reciente en España.

Aquí las audiencias. Penoso es poco.

https://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/CANAL-24-HORAS/audiencias

5 respuestas
texen

#3161 La mayoría de la gente tiene mejores cosas que hacer que estar pendiente de la tele a ver cuantos años les cae a una serie de delincuentes indepes. En el orden de prioridades debe estar de las últimas.

Meiven

Y por eso lo televisan y el que quiera lo puede ver. O crees que por ponerlo en TVE1 iba a estar todo el mundo mirando y no cambiaría de canal?

Sólo te falta pedir que se obligue a verlo

Horribeler

#3161 yo también creo que deberian emitirlo en todas las cadenas al unísono en directo, en plan soviet que de hecho es el modelo del separatismo. Así cabemos a más risas con las perlas de "amo a las gentes de españa" y "era para pedir mas democracia en españa".

Beethoven

#3161 Tú piensas antes de escribir? Pregunto.

redion

#3161 claro que es tve 24 horas no lo tiene nadie...

SikorZ

Creo que en la CNN tampoco esta saliendo, que verguenza, patetico, como siempre EEUU, la verguenza de Europa.

swing

Heheh como saltan todos los ofendiditos.

El Juicio donde se defienden los acusados no lo queréis ver claro. Tenéis mejores cosas que hacer claro.
En cambio os habéis pasado meses hablando de una violencia inventada y de rebelión en PRIME TIME mientras estos estaban en la cárcel y no se podían defender.

Manipulación se queda corto. Asco. Asco.

3 respuestas
SikorZ

#3168 Hombre, ya es el 5 bait que sueltas, si nadie te presta intencion vas a seguir.

Ahora con suerte dejaras de dar la turra un rato.

Con mi crio cuando llora hago lo mismo, le presto atencion 2 segundos y ya me deja tranquilo un rato.

Por cierto, vaya odio mas irracional destilas xD

Beethoven

#3168 Ante la falta de argumentos sueltas una gilipollez cómo el caso en cuestión para después decir, mira los ofendidos.

De verdad, no sé ni qué pretendes pero lo mejor que podemos hacer es darte alguna moneda y que vayas a comprarte una bolsa de chuches.

Horribeler

#3168 por supuesto, seguro que eres tú el único que se está tragando el juicio íntegro.

De hecho yo voy a echarme la siesta ahora.

SikorZ

5 baits ha necesitado hoy, estas perdiendo facultades @swing

mrphy

Como vemos manifestación tras manifestación, los indepes no tienen ningún oficio conocido y viven todos de las ayudas de los españoles que si trabajamos. Por eso, el amigo se piensa que estamos libres para ver el juicio a los rebeldes y sediociosos estos xD.

1 respuesta
B

#3173 y los de la unidad de espana y los de ciudadanos en Bruselas?

1 respuesta
SikorZ

#3174 Desde luego parece una competicion a ver quien es mas tonto.

Los tontos del aguila o los tontos de la estrellita. Aunque por ahora debo reconocer que el tema de la conspiracion reptiliana contra cataluña va ganando xd.

Pero dadle un añito a VOX que coja carrerilla, pillara al pdecat/erc en nada. Bonito top3 de retrasados xd.

1 respuesta
nixonE1

#3175 bien. Comprarar el aguila y la estelada.

Bien

1 respuesta
SikorZ

#3176 No he comparado el aguila con la estrellita, he comparado los tontos que besan la banderita del aguila con los tontos que besan la banderita de la estrellita.

Luego eres tu el que dice que me invento lo que dices, apuntate esta.

JMBaDBoY

¿Manifestaciones espectaculares y masivas significa algo más?

xDD

2 respuestas
SikorZ

#3178 Esa pregunta da verguenza ajena la verdad, madre mia que fiscal xDDDD

Mira que normalmente de las que os reis las veo razonables, es lo que tienen que hacer, pero esta ha quedado patetica xd

JMBaDBoY

A esta Fiscal podríamos bautizarla como la Bruja Lola.

Tema cerrado