Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#3202 Y asi es como se adoctrina y se crea un relato de opresion falso para poder manejar a las masas, si es que esto esta mas que escrito en la historia.

Pero bueno, la falta de cultura siempre ama y atrae los nacionalismos, porque no hace falta pensar, solo sentir y odiar, no entiende de argumentos pero si de sentimientos.

Y aqui estamos.

#3204 Creo que eres muy inocente de pensar eso. Osea, que te pones delante de la policia haciendo una actuacion judicial impidiendoles entrar y esperas que se vayan amablemente con un apreton de manos, es eso lo que dices?

Que esperabas si no? Pero bueno, podemos hacernos los inocentes y decir que somos victimas del fascista estado opresor y que nuestros lideres nos mandaron a por democracia con amor.

Te recomiendo que para comprobar tu argumento te pongas delante de un registro judicial en la casa de un narcotraficante o delincuente, veras como la policia se de alli sin hacer el registro y con unos buenos dias cuando no les dejes pasar.

Madre mia.. .Justificar lo inexcusable ya...

Beethoven

Me está dando hasta lástima Forcadell...

nixonE1

Solo tenemos que valorar el porque al mediodia se paro de hacer el subnormal repartiendo palos, sin parar el referendum para que entendais que lo que ae estaba haciendo era una barbaridad.

4 respuestas
mrphy

#3213 Que tiene que ver que tu opines que lo de la policia es una barbaridad con el juicio a estos violentos rebeldes y sediciosos? No entiendo tu argumentación.

kraqen

Me encanta cada vez que hablan de que ignorar al TC no esta mal, ¡pero porque otros lo hacen! Supongo que la defensa de la desobediencia la tienen abandonada. Luego pedirán absolución, eso sí xd

#3210 Hombre, quitar la venda sobre sus verderas intenciones. Seguir con el procés para siempre y no arriesgar su culo. Les pusistéis entre el suicidio político y el suicidio por tribunales y el Estado, y decidieron lo segundo, pero poca voluntad tuvieron en realidad.

Desde luego lo que se habrían ahorrado son los daños a Cataluña y a la cohesión social (que luego Cruxiart decía defender sin reírse esta mañana).

#3213 #3209 No es que tengamos que normalizarlo, es que ya es normal. Aquí y en cualquier otro Estado, cuando la policía llama a abandonar un lugar y se hace caso omiso, se acaba cargando.

Mikess

Ahora me entero de que el estado no puede utilizar la fuerza para cumplir al ley.

SikorZ

#3213 No seas tan simplista nixon... Sabes que todos pensamos que enviar a la policia fue un gran error politico por parte del gobierno, pero una vez alli, que esperabas?

Me resulta ademas curioso cuanto menos que encima la carga de esa responsabilidad la eches al gobierno español y no a quien aun a sabiendas mando toda esa gente para luego tener un discurso politicos de victimismo. Pero bueno, a esto ya estoy acostumbrado, todo lo malo es culpa de los demas siempre.

belegar

Joder es entrar aquí y ver siempre los mismos nicks vomitando bilis, algunos llevan una media de 50 posts diarios wtf. XD

Mikess

Como habéis dicho varios por aquí, la desobediencia la tienen abandonadísima algunos imputados (que no todos) . La malversación depende de la documental y la duda es la violencia y el alzamiento tumultuario o no sobre rebelión y sedición. A ver cuando vienen los testigos que se pondrá golosa la cosa.

1 respuesta
Beethoven

#3213 Tú entiendes porqué están sentados cómo acusados?

2 respuestas
xemi

#3201 La misma tactica que los de los EREs "yo firmaba lo que me ponian delante", "no puedo leerme tantos papeles que pasan por mi mesa todos los dias", etc. Cuanta falta hace volver a sacar la guillotina con la clase politica que tenemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#3219 Considero imposible que se libren de la sedición si varios de los de ahí presentes votaron a favor en el Parlament sobre la creación de la República. ¿O sedición es algo más que eso?

1 respuesta
Beethoven

#3221 A mi me parece acojonante que haya personas que puedan defender a esta señora (entre otros) que ha sido nada más y nada menos la presidenta de un parlamento de todos los Catalanes, me pone la piel de gallina.

SikorZ

#3220 Ahora te responderá que por sus ideas politicas o por creer en la democracia

yukymura

No esta mal la declaración de Punching Forcadell, la veo bien encajar golpes.

Mikess

Repasando el tipo penal, rebelion pide violencia, que tengo dudas de que lo puedan probar con suficiente intensidad. Organización criminal tiene algo de sentido pero está con calzador y no cumple tal cual. Pero sedición es alzamiento tumultuario, y más grave si son agentes de la autoridad....

"Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales".

De 10 a 15 años les cae, y si consideran que solo es proposición o conspiración, un par de grados menos se queda en 2.5 - 5 años

En principio se corresponde razonablemente, ahora la cosa es probar los hechos.

1 comentario moderado
Beethoven

Estos señores con el tema de la Democracia y la Libertad han testificado que han hecho lo que les ha dado la gana cómo les ha dado la gana y les suda tres cojones las leyes que existan porque seguirán haciendo lo que les de la gana, sea en sucasa o en el mismísimo parlamento.

¿De verdad alguien con dos dedos de frente es capaz de decirme cómo se puede defender esto?

1 respuesta
SikorZ

#3227 Con calzador, pero buen try, lo siento pero @swing ya te ha ganado, se ha pasado el proces en el hilo 3 veces ya, modo hardcore any%

Como no te pongas a hablar de presos politicos te va a sacar ventaja.

Lastima que para mi los tontos de la estrellita sean iguales que los tontos del aguilita que vienen al hilo, has elegido mal objetivo pero yo respondo con educacion como siempre.

1 respuesta
Nerviosillo

#3228 Ojo, lo hacían en nombre del "bien", "la libertad" y "la voluntat d'un poblah", pese a no tener la autoridad, derecho ni permiso para hacerlo xD

Beethoven

#3227 Dignidad para ti es decir públicamente que has destinado 500.000€ en butifarras? xD

1 comentario moderado
ekOO

A ciertos Policías Nacionales les molesta en exceso la función que desempeñan periodistas que trabajan para medios de comunicación de corte progresista. Por qué será.

2 respuestas
vappatixihm

#3229 No te lo tomes tan mal compañero, simplemente disfruto de tus comentarios, no deja de ser gracioso ver como te autoproclamas rey de la neutralidad y la educación mientras insultas en un mismo post a los que no piensan como tú.

Por suerte, ya hace tiempo que te tenemos calado.

1 respuesta
SikorZ

#3232 Ojala pudiera desde casa de mis padres, asi esta tarde no tendria que planchar, pero por desgracia hace unos añitos que me independicé (pero independizarse de verdad eh)

#3234 Perdon, se te ha colado un quote hacia mi entre tu bilis xD

Suerte intentando que caiga en la trampa, prueba con otro xd

Chaotic

#3220 No lo sabe ni la fiscalía... Esas preguntas dan para meme. Hasta el juez ha tenido que decir basta.

Solomito

#3233 Muy fan de las versiones que vienen de una sola parte (interesada, además) y se consideran como verdad absoluta.

B

La poli agrediendo a un periodista en el juicio más importante de la democracia.
Me lo creo

SikorZ

#3233 De lo de que cada vez que un medio que no sea TV3 esta en Barcelona retrasmitiendo y tienen a los manifestantes pegando un puñetazo al presentador, gritando "prensa española, manipuladora", insultos y demas, de eso no hablamos no?

3 respuestas
vappatixihm

Todos sabemos que la policía nunca haría esto.

/ironía

#3239 Ya estás blanqueando una agresión de la policía, suerte que no eres de ningún bando xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado