Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
mrphy

Si lo que inventa el periodista de la cadena SER no es motivo suficiente para demostrar que vivimos en una dictadura, que el juicio es una pantomina y que cataluña deberia ser indepediente yo ya no se que más necesitan los fachas españoles.

vappatixihm

Ya hemos pasado de banquearlo a decir que está mintiendo.

Dentro de un rato habrá sido el periodista el que habrá agredido a los agentes al grito de Gora Eta

SikorZ

#3240 Que no voy a caer, mira mis mensaje anteriores o sigue diciendo tonterias, como veas.

Es curioso, porque ni he hablado de la noticia, ademas de genetica superior, poderes de adivinacion xD... Si es que..

ekOO

#3239 De eso no hablarás tú, porque yo mismo lo critiqué en #2951. En este mismo hilo, vaya.

Ya te lo he dicho antes bro. Te estás pareciendo a Ortega Smith, tienes que calmarte.

1 respuesta
SikorZ

#3244 Tu tambien eres adivino como #3240? Joder, ya has escrito algo desdiciendome en un futuro post #29512, increible.

#3244 Tu tambien eres adivino como #3240? Joder, ya has escrito algo desdiciendome en un futuro post #29512, increible.

Buen edit cabron, pues llevas razon, me callo la puta boca porque ahi me has dado. Y no te doy mas la razon por como me estas escribiendo de vacilon.

Que si no, te comia to la polla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué vergüenza, le preguntan por un tweet a Forcadell, ésta contesta "no es verdad, no es mío. ¿me lo puede enseñar?"

Fiscal: "No, no se lo puedo enseñar, no lo tenemos en la nube"

1 respuesta
ekOO

#3245 ¿Qué edad tienes? Pareces un niño tío :man_facepalming:

Vale, acabo de ver tu edit. Somos colegas.

1 respuesta
SikorZ

#3246 Ya ves, para decir eso que se calle la boca, ha quedado fatal...

#3247 Pues ya no te la voy a comer, pero somos colegas, una pajilla si que puede caer.

Y disculpa, pero no estoy acostumbrado a ver gente normal aqui, semoh pocoh.

JMBaDBoY

¿Qué hay de punible o reprochable en este vídeo que nos muestra la Fiscalía? Para flipar xD

1 respuesta
SikorZ

#3249 Aunque parezca que no, puede ser que mucho.

Ten en cuenta que por mucho que ahora digan que todo lo hizo un mago y que se encontraron con una DUI al llegar al parlament y demas historias si luego tienen videos donde se vanaglorian publicamente de los delitos que aqui dicen "no acordarse" y demas, pues ya la han cagado por la contradicción.

(no digo este en concreto, no le estoy prestando mucha atencion pero veo que os reis mucho de los twits y videos cuando son bastante joputas como pruebas porque pueden contradecir sus argumentaciones...)

Lo que siempre digo, con los interrogatorios no os hagais pajas todavia

mrphy

Imaginad este juicio con unos fiscales que tuvieran que haber estudiado alguna carrera seria de ciencias, en dos dias tenemos la condena. Ahora a aguantar a éstos que por lo visto son la elite.

1 respuesta
vappatixihm

Por lo que he ido siguiendo de este foro de los abogados que tenemos en MV, el nivel de la físcalia es siempre muy bajo, no es algo exclusivo de este jucio

1 respuesta
SikorZ

#3251 Hombre yo quiero pensar que esta gente esta bien preparada y es gente competente, aunque la verdad es que me lo ponen un poco dificli xD

Independientemente de lo demas, viendo todos los interrogatorios la fiscalia me ha parecido muy muy torpe y poco preparada, es cierto.

Tambien es verdad que ninguno ha dejado que la acusacion popular le preguntara y que Oriol por ejemplo ni contesto a fiscalia, solo a su abogado. Tampoco podemos sacar nada en claro si no se dejan preguntar por la acusacion xD...

Por eso no se pueden sacar conclusiones todavia para ningun lado, porque se han limitado a responder a fiscalia "no se / no me acuerdo"

Soy_ZdRaVo

A mi me da que la causa no se sostiene y es otra peperada mas, por muy acostumbrados que estén a mentir... es que no es que estén mintiendo, es que no dicen nada.

3 respuestas
Merino14

#3254 Y que piensas?

SikorZ

#3254 Yo opino lo mismo que tú por ahora, pero bueno, habra que esperar para pronunciarse.

Ahora tocará ver el triunfo del independentismo, curioso compararlo con cómo opinan cuando pasa lo mismo contra el PP xD.

mrphy

A los que no hemos visto un juicio en la vida, los fiscales que deberian ser la parte más brillante, en defensa de los intereses de España, estan haciendo el ridículo como si estuvieran en su primera exposicón en la Uni. Dan ganas de dejarlos a todos libres y eso que la fauna independentista acusada es de lo más borrega que te puedes echar a la cara.

1 respuesta
SikorZ

Bueno, haya justicia o no, al menos tenia la esperanza de ver un poco mas la realidad de todo el proceso, pero no saco nada en claro excepto que la DUI la hizo y voto un mago y que todos tienen lagunas de memoria muy selectivas, como decia Zdravo un PP de manual.

Esperemos que en las siguientes fases arrojen algo de luz sobre los hechos al menos.

Solomito

#3252 #3257 Pero si hoy Consuelo Madrigal está destrozando a Carmen Forcadell...

Creo que, después de más de 100 páginas, seguís sin entender que el acusado tiene derecho a no declarar, declarar lo que le salga de las narices, mentir, dar su versión por muy falsa que sea, etc...
A eso súmale que el tribunal está siendo especialmente permisivo con las contestaciones de los acusados, que esa no es la norma en un juicio normal ni de lejos. En un juicio no mediático, el tribunal ha mandado a paseo a los acusados desde el min 1 en que se han puesto a divagar sobre temas políticos que no tienen que ver con la pregunta.

Lo que es el no saber . Esperad a la práctica del resto de la prueba para sentar cátedra, aunque sea por decoro.

1 respuesta
SikorZ

#3259 Pero no sabes que la sentencia ya esta escrita? Este juicio es una farsa!

Pero saldrán absueltos porque son inocentes, Europa nos vigila y no permitira que sean juzgados por sus ideas!

Para que esperar a hablar con datos reales si podemos creer que el juicio ya terminó antes de empeza en el primer dia?

(Como ves @Ulmo te tengo siempre presente)

1 respuesta
DunedainBF

Va a ser cojonudo cuando les caiga solo malversación y desobediencia, a ver qué dicen sobre lo de la sentencia ya escrita y juicio de venganza

1 respuesta
SikorZ

#3261 Lee #3260

• Hay condena? Sentencia ya escrita por el estado fascista español y firmada por Franco
  • No hay condena? Es porque Europa esta vigilando a españa por fascista y antidemocratica y no le permitira procesar a unos politicos por sus ideas

Siempre hay un plan, si no, de dónde va a sacar Puigdemont el dinero para las gambas?

Pero lo mas grave para mi no es la sentencia que haya, que para mi personalmente es irrelevante, si han cometido delitos que vayan a la carcel como cualquier otro delincuente y fuera. El perjuicio real viene en que veo que unos locos justifican estas acciones tan graves de unos politicos y ademas les excusen.

Si eso lo hicieran con el PP todo el mundo se les echaria encima pero lejos de ello se enorgullecen de defender a politicos corruptos. Esa doble vara de medir es lo que veo realmente peligroso y grave.

Gracias a dios somos un pais democratico y no puede llegar muy lejos toda esta historia mas que a meter a algunos a la carcel, gracias a dios.

Por cierto, no estamos contemplando multas solidarias como pasó con Mas. Ya me parecio un troleo con Mas, los indepes diciendo que españa les roba y la justicia poniendo multas solidarias que luego pagan la ANC/Omnium, al final van a llevar parte de razon XD...

Solomito

#3260 Absueltos ni de coña.

La desobediencia la llevan todos los que tenían obligación de acatar las decisiones del TC.

Malversación para los miembros del govern para mí es clara por los hechos que se conocen. La cuestión es probarla. Yo creo que esa también se la llevan unos cuantos.

Sedición es un tipo muy complicado (podría entrar el tema de las leyes de desconexión y la proclamación de la república?), pero para mí los que que llevan todas las papeletas son los Jordis. No obstante, yo hubiese ido por desórdenes públicos de manera subsidiaria.

Rebelión ni de broma.

1 respuesta
B

Hoy le toca a Rajoy o lo van a dejar para manana?

1 respuesta
Letalius

Cuando ya la tenía con el tema de la declaración política va y suelta que si farsa o de mentira. Qué bien...

1 respuesta
B

#3265 le salio un poquito de bilis xD

nixonE1

Tan mala ha sido la fiscal esta tarde?
No estaba forcadell acorralada? No he podido seguirlo...

1 respuesta
SikorZ

#3263 Yo creo igual que tu, malversacion+desbodiencia+sedicion (o conspiracion para ello)

La cuestion ahora es que lo demuestren, a mi personalmente me da un poco igual la sentencia. Lo que hayan hecho mal, si se puede demostrar pues al talego como cualquier otro delincuente.

#3264 Estaba programado para mañana, no para hoy. (16:30 mañana creo recordar)

#3267 En mi opinion esta fiscal ha dado algunos puntos buenos a Forcadell, pero ha salido otra que ha dado verguencita ajena tambien... El nivel igual que los anteriores, bajete y haciendose la picha un lio.

Quizas esta comparecencia junto con la de Santi Vila tengan algo interesante, las demas las califico de discurso politico y que no han respondido a nada.

Nerviosillo

#3254 Siendo un profano, ¿Puedes explicarme por qué es imposible que les metan sedición cuando hay un papel firmado por ellos donde dicen que se proclama la republica (si no recuerdo mal) y, aunque fuera por 8 segundos, la República fue proclamada en directo con imágenes de Puigdemont?

Es que estoy completamente perdido ya, e incluso algo molesto con el tema (se ve muy evidente desde fuera como para que no sea así).

1 respuesta
swing

Les pueden condenar por desobediencia cuando no están siendo juzgados por desobediencia? Pregunto

Osea que las pruebas más grandes que tenemos para condenar a esta gente de una rebelión violenta son unos tweets que no están en la nube, y una mosso que le compró unos bocadillos a los Guardia Civiles porque según el Fiscal no podían salir. Es muy heavy.

2 respuestas
Tema cerrado