Y pregunto más, quién devuelve o cómo se repara más de un año de cárcel totalmente injusta acusados de unos hechos totalmente falsos?
Porque Cuixart es padre de un bebé que nació apenas entró en la cárcel. Y se ha perdido sus primeros años de vida por una cárcel injusta.
#3270 Es curioso que sepas qué documentos o pruebas hay cuando la fase documental/pericial ni ha empezado todavia, es que eres un desastre colega xD.
Ni un post normal, estas dejando a uno de la pagina anterior en bragas.
#3271 Estan en prision porque cumplen todos los prefectos de la prision preventiva y encima la mitad se han fugado ya, pero vamos, tu a tu rollo, para qué informarse.
#3272 Que para ti no sea normal porque vivís en un bloqueo informativo no quiere decir que no lo sea.
Te puedo asegurar que en Cataluña son mucho más normales mis opiniones que las tuyas. La ruptura y desconexión a todos los niveles es brutal. Y después de este Juicio Farsa, más.
#3271 Antes de seguir escribiendo lo que te da la gana sin responder a nada de lo que se te pregunta, lee e infórmate de lo que significa prisión provisional y cómo se aplica esta.
Momento estelar de Forcadell:
"Si la DUI fue simbólica, ¿por qué hubo que suspenderla?"
"EErm, preguntele a Puigdemont."
#3269 Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
#3270 En teoría no se rompería el principio de congruencia ya que la desobediencia está absorbido por rebelión y sedición. Aunque no estoy seguro de si alguna de las acusaciones no ha pedido desobediencia.
#3273 Por suerte no llevas razon, trabajo con catalanes y viajo muy a menudo a Barcelona por muchos dias y para nada.
Ademas (aqui alguno me odiara xD) mi mujer es barcelonesa, para mas inri.
Es mas, diria que todos los independentistas con los que he conversado tenian formacion y cultura, cosa extraña viendo la fauna del foro. (y no apoyan nada del proces, curioso)
Pero vamos, no hace falta que me digas que la desconexion es brutal cuando vienes aqui haciendo esas preguntas a estas alturas.
Pero desconexion de la realidad, no del estado español.
El bloqueo informativo lo vais a ver cuando el 28A Cataluña pare los pies al fascismo del Trifachito y en otros sitios del Estado arrase.
Todavia no sabe en qué se basa la prision preventiva pero viene a darnos clases de democracia al hilo, que riquiño es, no ha tenido suficiente ya hoy en las anteriores paginas xd.
#3273 Es curioso, porque gracias al PDECAT/ERC tendremos el trifachito del que hablas al rechazar los presupuestos (que ademas venian con mucha pasta para cataluña, por qué sera?).
Pero esto no lo ves por supuesto, lo que ves es que todo es culpa del fascista estado opresor. Eres adorable, como una fusion cósmica entre v1lero, pimpollo y alguno mas de anterior hilo que no menciono porque volverá a dar la brasa.
Gracias, porque en realidad gracias a gente como tú el proces nunca llegará a mas de lo que ya ha llegado, que es suficiente.
Lo importante como me decia @sephirox en otro hilo (gracias por la explicacion) es demostrar vuestra identidad catalana diferente de la fascista española. El tema de las listas de esperas o colegios con barracones en vez de clases que se podrian haber solucionado con el presupuesto... Eso ya tal.
Porque claro, mejor que gobierne el trifachito a que no gobierne y encima le den muchisima pasta a Cataluña, eso es lo que necesita Cataluña y los democraticos lideres del proces lo saben, es lo que quiere el pueblo
Se la bases de la prisión preventiva, pero tengo una duda. Porque decís que ellos están en prisión por culpa de los fugados si los Jordis entraron en prisión antes que ellos se fugaran?
#3281 No recuerdo los tiempos, pero si fueron asi, pues estaran en preventiva simplemente porque cumplen todos los requisitos de la prision preventiva.
Es mas, segun se el riesgo de fuga no es coletivo, si no individual, aunque luego no se utilice asi por los jueces. Ademas de que como decian muchos en España hay mucho abuso de prision preventiva.
E independientemente de éstas historias, esta claro que son ejemplos perfectos de prision preventiva, solo hay que leer el delito completo y ver que cumplen con todos.
Si fue antes de la fuga colectiva pues retiro el comentario sobre la mitad fugados.
De hecho el tema este se lo hemos explicado a swing como 20 veces, en detalle y varios users, pero ahi lo ves al pobre, suficiente tiene con no mearse encima.
#3282 A ver, yo entiendo que están en preventiva porque están imputados por rebelión y/o sedición. Al final como son condenas mayores, la preventiva está justificada.
Simplemente me hace gracia que se diga que están en preventiva porque se fugaron cuando una semana antes o así metieron a los Jordis en prisión.
#3283 Ha sido al reves creo, no? Ha mencionado a Puigdemont pero no era el, si no Mas quien era?
(no estaba prestando mucha atencion la verdad)
#3284 No, no es por eso, no es por la gravedad de los delitos en si, la prision provisoinal tiene unos requisitos independientemente de eso, dejame un sec y te los pongo. Lo de los fugados llevas razon, fallo mio si la cronologia es la que dices (aunque no es muy relevante con estos acusados)
#3285 la fiscal dijo Artur Mas y Forcadell le corrigió.
Sinceramente pienso que la fiscalia le suda tres cojones esto ya que esta claro que les van a enchironar
#3282 No recuerdas los tiempos porque estás informado y te han dicho que están en Preventiva por culpa de los fugados.
Pero te confirmo, los Jordis están en la cárcel desde antes que nadie se fuera de España a buscar la Justicia en Europa.
#3286 Hombre, no se, yo digo lo que siempre digo, independientemente de temas politicos, los fiscales parecen bastante retrasados para ser el juicio que es, la verdad. No me lo explico.
#3287 Por segunda vez hoy, hablo de putas la tacones.
Tienes que tener los cojones muy gordos para recriminarme un detallito asi despues de las burradas que sueltas cada 30mins... xD
Por cierto, has visto lo que he hecho? Se llama tener autocritica, al principio no gusta pero podrias intentarlo.
#3279 Te recuerdo que en las últimas elecciones el partido más votado ha sido Cs. Sin tener en cuenta que CIU o como se llame ahora está bastante más a la derecha que el PP, pero tu sigue montándote tus películas.
#3289 Por eso la Presidenta es Arrimadas, porque ganó las elecciones...Oh wait.
La realidad es que como sabe que nunca va a serlo y las encuestas no van bien, nos abandona y se va para Madrid.
Ese es el nivel, celebran que tengan mayoría de votos, cuando ni sumando todos los unionistas sumaban mayoría para gobernar
#3279swing:El bloqueo informativo lo vais a ver cuando el 28A Cataluña pare los pies al fascismo del Trifachito y en otros sitios del Estado arrase.
Claro, porque Torrà y toda la cúpula de la antigua CiU no son una pandilla de burgueses oligarcas ultracatólicos que se sitúan en el espectro político a la altura de la ultraderecha europea más rancia xddd
En la hipotética república catalana independiente el "pueblo llano" seríais poco menos que siervos a los que exprimir hasta la última gota de sangre, pero claro... eso no os lo dicen (o no queréis enteraros por vosotros mismos xdd)
Se que escuece, pero tranquilos hombre no hace falta que saltéis tan rápido...
Yo solo digo que el partido más votado ha sido Cs, pero eh...injusticia mandato del poblah independensia!!
Venga a poner TV3 y la careta de nuevo amics
No hay que indepe para ver que han sido una cabeza de turco de campeonato.
No tienen causa, el juicio es un cachondeo. La fiscalía parece salida de un capitulo de Monty Python. Se han comido una prisión preventiva que cualquiera con un mínimo de empatía le daría algo de pena. Por alentar una manifestación, que es lo único que hicieron, pues pobre del que salga a animar una huelga porque le recorten el sueldo...
Mientras tanto tenemos a delincuentes que han robado MILLONES en la puta calle
Ahora decid que eso es justo.
El buen acto político. El buen hacer de los listos que hacen algo antes de que les notifiquen lo contrario.
Por qué no le preguntan a la forcadel por qué en aras de la libertad y como presidenta de la mesa da trámite a algunas cosas sí y otras no?
#3295 gano las elecciones y que quieres decir con eso? :S
Si nadie mas quiere pactar con ellos y no llegan a la mayoria parlamentaria ?
#3297 ni una cosa es justa, ni la otra es legal. Ni tampoco impedir el acceso a la policía por muy ciudadano que seas