#3391 Creo que es simplemente una formalidad a la hora de identificar al testigo.
Igual que tambien le pregunta el nombre y tal, cuando todos sabemos de sobre quienes son.
Pero no es mala pregunta tampoco, supongo que sera algo heredado de tiempos mas antiguos?
Simplemente me ha resultado curioso. ¿Podría el testigo decir que no es de relevancia y no contestar?
#3374 XD tío llevas una media de 100 posts diarios aquí esparciendo odio sin parar, te va a petar el riñón
#3394 Creo que nadie está obligado a declarar contra su cónyuge. Por lo que harán esa pregunta como pregunta rutinaria para establecer que no es cónyuge de ningún acusado.
Vámos, no tengo ni puta idea, pero quizás por ahí pueden ir los tiros.
Aunque es una chorrada de pregunta, y más en un juicio así que ya sabemos todos quienes son.
#3386 Supongo que debe joder que digas mentiras y te las rebatan.
No pierdas tiempo pues chico, y no respondas, pero si veo algo, que simplemente es mentira, me entretendré citandote si estoy en el hilo.
#3395 Bueno, no parais de decirme lo mismo constantemente, por suerte por mucho que me identifiqueis como facha por no tragarme los mantras indepes aqui sigo sin problema alguno.
Empiezo a pensar que si yo no tengo bilis ninguna pero critico las dos partes y una de ellas insiste constantemente, quizas alguien esté reflejando su propia bilis sobre mi.
Si yo tengo tanta bilis por que os molestais tanto con mi opinion y me intentais ofender? Algo debo estar haciendo bien supongo.
Ya te digo, yo no me caso con nadie y tengo criticas para ambos bandos, para cualquiera que haga algo mal, me da igual si es de los del aguilucho o estrellita. Quizas de ahi viene vuestro odio? Por que no entro en la polarizacion...?
Pero vamos, esto es pura cortesía por responderte, no me gusta perder el tiempo con discusiones estupidas y como no tengo una ideologia formada tampoco vas a conseguir mucho mas que esto (al menos mientras me hableis con esa agresividad y nulo razonamiento, con educacion y respeto lo que quieras)
#3389 Que va, mas bien es mi sentido de lo correcto, cuando veo a alguien perdido o engañado intento ayudarlo, supongo que es compasión al fin y al cabo, y te sigo respondiendo por cortesia, pero si sigues echandome bilis para ver si caigo en la trampa voy a empezar a ignorarte (otra vez, por otra parte)
Lo de que si ves algo que es mentira tengas que hablar.. Permiteme que lo dude apelando a tu ideologia base, es simplemente de risa ese comentario, espero que lo hicieras con esa intencion, sublime.
Estaba por preguntar que de dónde han sacado al engominado, está más perdido que Marco en el día de la madre.
#3399 básicamente me parece aburrido entrar a ver novedades y ver al mismo de siempre hilando frases con catalanes-indepe-falta de cultura-adoctrinamiento, y siempre, eres tú, el no adoctrinado q no se casa con nadie repitiendo slogans de telecinco, y has sido tú el q se ha dado por aludido, que esto es un foro eh, pero por ti, date un respiro muchacho, parece q un catalán te ha robado la novia.
#3404 Jaja, un catalan no me ha robado la novia, es que mi mujer es catalana.
En todo caso una catalana me ha robado el corazón, no la novia.
Exuda a bilis tu post para acusarme a mi de ello, quizas estas reflectando tus propias inseguridades en mi? En lo que a mi respecta, si no te gusta mi opinion y tantisimo te molesta, la solución es facil.
#3405 Estoy haciendo unas pruebas de rendimiendo ahora y no puedo mirar... Sabeis el nombre por curiosidad?
#3407 Hay dos por parte de Vox. Ortega Smith y el otro. Pues el otro es quién ha hablado con Mas.
#3391 Son las generales de la ley.
No tiene nada que ver con el interrogatorio, de hecho, las formula el magistrado.
Otro día que la cosa se alargará bastante. A las 11:30h debía testificar Soraya Sáenz de Santamaría y de momento todavía continúa testificando Mas.
#3417 debe estar ocupada chivandose a junior para quitarse competencia porque tiene que heredar el PP... oh wait...
#3417 Es que esto es lo que hablamos la semana pasada, se han flipado muchisimo con los horarios... Es imposible que se cumplan, aunque supongo que lo tendran previsto pero...