#3420 Soraya vendra con 1 hora de retraso Y 1 hora tarde al juicio XD.
Todavia no hemos visto ninguna parte mas que la del gobierno catalán, tengo curiosidad por ver como se desarrolla todo también con testigos de otras partes que no sean el govern, porque no se hasta que punto son o no participes de juicio..
#3421 de momento nodman no no habla hoy, la verdad es que esa barba tapa una cara de gilipollas de campeonato, quien le recomendo la barba sabe su oficio.
Correcto, hay sesión de control al President y debe estar hoy en el Parlament, han postpuesto su testificación al 4 de Marzo.
#3424 Ah bueno, tampoco se pierde mucho la verdad, es de los que menos me importa su opinion.
Siempre me ha dado la sensacion de lo que decias de nodman, un tio sin vida laboral ninguna viviendo de la politica desde siempre y ponen ahi a dedo, me suena a que es como Torra, simplemente un teleñeco xd.
Creeis que VOX se aprovechara de la situacion a la hora de interrogar a Sorayita y M.Rajoy? O intentara actuar en beneficio del juicio y no del redito politico?
Que podrá mas? España o el poder, ahi veremos supongo cuán patriotas o engañosos son.
Aquí otro que no puede con Torrent haha se da una importancia cuando habla que no veas.
Y lo único que tenía que hacer que era investir al MHP Carles Puigdemont, lo vetó.
Y así estamos con el “govern efectiu” que no hace nada.
joder 47 años tiene ya bolita de azufre y parece que fue ayer cuando salio en camison haciendo el ridiculo
Se veia venir jajaja
Joder, que metralleta la hija puta, que pare para tomar aire por lo menos que va tan rapido que no da tiempo ni a entender lo que dice xD
Ya decía yo que estaba Soraya muy recta y hostil, que este chico es el de VOX, se me había olvidado. La buena acusación popular
Es ahora cuando debemos meter mierda a VOX o les escuchamos antes?
Putos fachas, por si acaso.
#3447 El discurso no es perfecto, el guion que le han escrito si xD
#3438 ahora está en el mejor boquete que hay el consejo de estado, el segundo es ser europarlamentario.