Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ReEpER

#3687 Es un troll.

Yo creo que ahora le vienen las ostias a mariano.

Aguiluxo

Quico Homs hay que quererle xddddd es como un osito parlanchin.

K

Los abogados de la defensa haciendole el juego a VOX y humillando a Rajoy xD que grande.

vappatixihm

#3688 Cierto.

Soy yo o Rajoy ha dicho que el 1-O estaba junto son Soraya, y luego que era ella que la llamaba para informale. Como la va a llamar si estaba junto a ella? xd

2 respuestas
arion10

#3694 Rajoy tuvo q ir al baño

Contractor

Los mil heridos han vuelto...

sPoiLeR

1000 muertos xdd

JMBaDBoY

No le busques mucha explicación porque le están pillando bien, también dice que no sabía nada de los operativos, que no se acuerda de quién lo hizo, que no se acuerda y no sabe quien dio la orden de cargar contra la gente, y que sabía lo que sucedía en Catalunya porque le llamaba la vicepresidenta pero estaba físicamente con él, o sea que poco sentido tiene.

Letalius

Ha dicho que le informaba la vicepresidenta y que no sabe quién llamaba a la VP, ha salido bien pues ella ya ha declarado

1 respuesta
SikorZ

Puto mariano que trol joder, que grande es el cabron

ReEpER

Como le gusta lo de hablar del bono basura catalan tu xD

1 respuesta
Lexor

ojala empufaran a rajoy y a soraya por su actuacion en esto :qq:

DunedainBF

#3701 es que os olvidáis muy rápido de los problemas que ha tenido y tiene Cataluña porque desde hace 7 años solo hay un monotema obsesivo.

Que los mercados te evaluen tu deuda pidiéndote un interés de bono basura, no es una mano negra desde Madriz. Los mercados son un buen ejemplo sin tinte político

1 respuesta
Contractor

Venga, la otra hablando de la insumisión en la mili...

JMBaDBoY

Marchena acabará enviando a alguien a tomar por el saco.

ReEpER

#3703 Tener que recurrir a tu dinero en base a un prestamo tampoco : ) buena buena.

DunedainBF

La abogada esta fue la que se puso pesadísima con que había que enseñar unos videos? Ya se llevo algún sopapo del presidente

1 respuesta
JMBaDBoY

La misma.

1 respuesta
DunedainBF

#3708 hahaha justo otro video y misma discusión xd

lo terminan poniendo y luego Marchena dirá que no era necesario. Deja vu.

vappatixihm

#3699 He tirado para atrás, y textualmente dice:

• ¿Quien la llamaba para informarle?
  • La vicepresidenta del Gobierno

No puede decir que estaba junto con la vicepresidenta y que era ella la que le llamaba para informarle xd

JMBaDBoY

Turno para Montoro.

SikorZ

Que tiene que ver la pregunta esta de la sentencias del TC con nada del caso :S?

(Debo ir atrasando, en el streaming me sigue saliendo rajoy xd)

EDIT: No, era la ultima pregunta, ok xD

Cristobalito, ojala te hagan un cristo.

2 respuestas
neo-ns

#3712 Pues supongo, que para segun que si cumplen la ley y es sagrada, para segun que no.....

1 respuesta
SikorZ

#3713 Si disculpa el retraso, he caido en el edit XD, habia procesado el TEDH en vez de TC.

kraqen

Esta es la que va a ser divertida.

JMBaDBoY

Hace gracia como habla.

nixonE1

Tanto un bando como otro estan dejando clarisimo que la solucion al problema catalan es politica y no legal.

Marchena se pasa el dia intentando llevar el tema a lo legal y en 10 seg vuelven a hablar de politica xd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3712 Es porque van a usar el argumento populista de que si otro incumple la ley y no se le castiga a mi no se me puede castigar

Los putos romanos ya dijeron que ese argumento no puede impedir la aplicación de la ley, en todo caso puedes exigir que el resto la cumpla y no al revés. 2000 años despues y con las mismas

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que es imposible abordar este juicio desde un punto de vista estrictamente penal porque todo viene derivado de un problema político. El asunto de raíz se debería haber tratado de manera política.

3 respuestas
SikorZ

#3717 Y qué solución dices que hay?

1 respuesta
Tema cerrado