#3688 Cierto.
Soy yo o Rajoy ha dicho que el 1-O estaba junto son Soraya, y luego que era ella que la llamaba para informale. Como la va a llamar si estaba junto a ella? xd
No le busques mucha explicación porque le están pillando bien, también dice que no sabía nada de los operativos, que no se acuerda de quién lo hizo, que no se acuerda y no sabe quien dio la orden de cargar contra la gente, y que sabía lo que sucedía en Catalunya porque le llamaba la vicepresidenta pero estaba físicamente con él, o sea que poco sentido tiene.
Ha dicho que le informaba la vicepresidenta y que no sabe quién llamaba a la VP, ha salido bien pues ella ya ha declarado
#3701 es que os olvidáis muy rápido de los problemas que ha tenido y tiene Cataluña porque desde hace 7 años solo hay un monotema obsesivo.
Que los mercados te evaluen tu deuda pidiéndote un interés de bono basura, no es una mano negra desde Madriz. Los mercados son un buen ejemplo sin tinte político
La abogada esta fue la que se puso pesadísima con que había que enseñar unos videos? Ya se llevo algún sopapo del presidente
#3708 hahaha justo otro video y misma discusión xd
lo terminan poniendo y luego Marchena dirá que no era necesario. Deja vu.
#3699 He tirado para atrás, y textualmente dice:
- ¿Quien la llamaba para informarle?
- La vicepresidenta del Gobierno
No puede decir que estaba junto con la vicepresidenta y que era ella la que le llamaba para informarle xd
Que tiene que ver la pregunta esta de la sentencias del TC con nada del caso :S?
(Debo ir atrasando, en el streaming me sigue saliendo rajoy xd)
EDIT: No, era la ultima pregunta, ok xD
Cristobalito, ojala te hagan un cristo.
#3712 Pues supongo, que para segun que si cumplen la ley y es sagrada, para segun que no.....
Tanto un bando como otro estan dejando clarisimo que la solucion al problema catalan es politica y no legal.
Marchena se pasa el dia intentando llevar el tema a lo legal y en 10 seg vuelven a hablar de politica xd
#3712 Es porque van a usar el argumento populista de que si otro incumple la ley y no se le castiga a mi no se me puede castigar
Los putos romanos ya dijeron que ese argumento no puede impedir la aplicación de la ley, en todo caso puedes exigir que el resto la cumpla y no al revés. 2000 años despues y con las mismas