Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Letalius

Mira este chico como sabe a quién hacer reverencias. Con suerte cuando todo termine rapiña algo el "precario".

Soy_ZdRaVo

#4020 Hombre para sus votantes si, para el resto... son la causa de la mayoría de nuestros problemas.

1 respuesta
B

#4014 eso no lo había visto, es que con la retransmisión en directo se permite al testigo ver y valorar el pleito.

Solomito

#4017 de listo Rufián no creo q se pueda pasar jamás.

Merino14

#3975 Puede que tenga pareja pero no este casado y usa el tema del anillo como señal simbólica.

alepe

#4022 No sé, Urkullu y Aitor Esteban me parecen intachables xd

B

#4020 con la representación que tienen, tan buenos no serán

y con un pasado como el que tienen, cualquiera consigue cupos/conciertos vascos

Letalius

Los políticos vascos es como jugar con el portero en el pcfutbol 5.0

Beethoven

Cómo ir de listo y joder a tus compañeros, by Rufián.

JMBaDBoY

No he podido escuchar a Rufián con atención. ¿Por qué decís que ha jodido a sus compañeros?

1 respuesta
B

Rufián:
1.
Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
2.
Hombre que trafica con prostitutas.

Soy_ZdRaVo

#4030 Porque ha dicho que el objetivo de convocar la manifestación del 20-S era forzar al Gobierno Español a que "alejase sus sucias manos" de Cataluña.

JMBaDBoY

Qué mierda de pregunta es que si a la guardia civil le molestaría más que les destrocen el coche a que les echen humo del tabaco... xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4033 Ha dicho que lo único que ocurrió que pudiese molestar a la GC fue que alguien les echase humo de tabaco o algo así.

2 respuestas
CrS-

Estoy viendo repetido la testificación de Rufian. Hasta en el TC tiene que intentar liarla.

Por cierto, impecable el juez Marchena, menudos repasos les pega tanto a las defensas como a las acusaciones.

B

#4034 wtf, no ha dicho eso

1 respuesta
JMBaDBoY

#4034

Ha dicho que el ambiente que él percibió era distendido y ha dado como ejemplo que él estaba fumando fuera e incluso comentó con la GC "¿os molesta el humo?".

perche

como se la saca el juez marchena no

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4036 que ha dicho exactamente, es que estoy escuchando mientras hago otras mierdas

1 respuesta
CrS-

#4038 Ami me esta pareciendo impresionante su gestión de este juicio y como para los pies tanto a acusados, testigos, defensas y acusaciones.

B

#4039 decia que no habia ningun tipo de hostilidad en el ambiente, y como ejemplo aclaratorio, dice que estaba fumando y le pregunto a un policia si le molestaba, el policia dijo no, lo comentaba de una forma aclaratoria para entender la tranquilidad del ambiente

lo que no entiendo es que haya coches de policia destrozados y no haya hostilidad, supongo que se referia a otro centro en otro pueblo

JMBaDBoY

Lo de poner vídeos antes de hacer la pregunta como ha sucedido en otras ocasiones se ha acabado según ha dicho Marchena, se exhibirá todo en la fase de pruebas documentales.

Letalius

No puedo dejar de fijarme en el juez que tiene un aire a lucky luk, se parte la polla todo el rato

1 respuesta
ChaRliFuM

Marchena tiene el cielo ganado. La diligencia y el aguante que está mostrando son dignos de admiración, he visto jueces de primera instancia con menos de una décima parte del aguante que está teniendo este señor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4043

Es verdad, se ríe todo el rato. Y a mí me fascina el abuelete que parece que esté medio sobado todo el rato.

1 respuesta
B

#4045 ese hombre es el puto amo, cuando se cabrea hace unos facepalms de meme

JMBaDBoY

Dante Fachín: "Entiendo que no puedo manifestar lo que me parece este juicio, ¿no?"

Marchena: "No, no no".

CrS-

Cuantas veces va a tener que repetir que si un testigo es llamado por una de las partes, las demás partes solo pueden repreguntar?

Y el tontín este, digo fachín, diciendo que si puede decir lo que piensa de este juicio, jajajajaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si pensáis que se han visto cosas patéticas, esperad al turno de Ada Colau.

4 respuestas
DunedainBF

#4048 Piensa que nosotros lo vemos todo, y la sala también, pero el testigo quizás no lo sepa.

Imagino que el Tribunal no quiere verse en una situación donde el testigo responda a quien le propone, por ejemplo a una defensa, y que cuando le toca a VOX el testigo se niegue a responder o haga alguna payasada, así que avisa de antemano y se cura en salud.

1 respuesta
Tema cerrado