Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#4110

A mí me pareció escuchar a Marchena que decía a la abogada que siempre quería colar vídeos que ya no se permitía exhibir más vídeos antes de preguntar a los testigos y que todo se vería en la parte documental. Lo que no me quedó claro es si eso se veía en la sala y entonces daba opción a hacer las preguntas oportunas.

Sabiendo como está llevando el tema Marchena, todo bien definido y con máxima transparencia, tiene pinta de que se irá viendo todo, lo que pasa es que haciéndolo así puede hacerse el juicio eterno, desconozco cuantos archivos de vídeo, texto, etc hay como pruebas, pero puede ser una cantidad brutal.

1 respuesta
CrS-

#4111 Lo que no puede ser es que días antes la defensa de los acusados (sobretodo una letrada) metiera vídeos con calzador que no aportaban nada al esclarecimiento de los hechos y que en cualquier caso el fin de dichos vídeos eran puramente políticos (que no jurídicos).

MaTrIx

#4101 no sabía yo que ahora se puede detener a alguien por un crimen que no ha cometido ¿estoy en minority report?

2 respuestas
Ulmo
#4113MaTrIx:

no sabía yo que ahora se puede detener a alguien por un crimen que no ha cometido

Solo si eres un patriota y lo haces por el bien de ¡España!

Kernel0Panic

#4113 Si, eso de Intento de.. es publi

Merino14

La parte documental se va a ver?

1 respuesta
DunedainBF

#4116 Todo se va a retransmitir.

SikorZ

Ya ha terminado alepe de declarar? Hoy estoy todo el dia de viaje y me lo estoy perdiendo

1 respuesta
choper

Pero este person es retrasado mental o wat.

Qué manera de tocar los cojones estoy flipando.

1 respuesta
B

Rufian demostrando que su nivel es solo intentar colar zascas para salir por la tele

DunedainBF

El abogado de Cuixart sale ahora diciendo que el testimonio de Eulália Reguant era imprescindible para explicar muchas cosas del 20-S.

Mientras tanto Baños ha dicho que le sobran los cinco días.

(Noticia en catalán)

Recordemos que ambos de la CUP han sido multados con 2.500€ cada uno y que se les da un plazo de 5 días para rectificar, por lo que igual le vemos a Eulália de nuevo por la Sala

1 respuesta
Emelianenko

#4121 Espero que no declare Eulalia, esa tía es medio retrasada (no lo digo como insulto)

2 respuestas
DunedainBF

#4122 Licenciada en matemáticas. Hay gente que hace full circle.

1 respuesta
Lexor

#4122 te estas pasando, es una dona bien guapa y valida como todxs

#4123 de esas como el hombre lluvia?

1 respuesta
DunedainBF

#4124 Algo parecido a los antifascistas, que de tanto odiar y odiar al fascismo, acaban siendo la misma mierda.

En general los muy anti-algo suelen pasarse de rosca y acaba siendo el meme de spiderman.

Bueno, viene Zoido o qué? Uno ya no sabe currar con podcasts o radio, quiero juicio.

1 respuesta
Lexor

#4125 no se si has pillado que me referia a la peli de rainman

Contractor

Bueno, hago una pregunta seria al independentismo de MV o al nosoyindepepero de MV: Visto que la DUI no ha salido, y que si fuerzas al Estado, éste interviene judicialmente, que no es posible una "negociación" con el Estado para un referéndum, que no hay apoyo exterior ninguno para la independencia de Cataluña, y que la épica de fins al final de los políticos independentistas era todo un farol, y que no había nada preparado, ¿qué esperáis ahora sobre Cataluña? ¿Cuál es vuestra visión de lo que está por venir?

Repito, es una pregunta seria, y para muestra, dejo la que es mi respuesta y mi visión particular: Todo seguirá exactamente igual. Políticos "prusesistas" viviendo del anhelo de la gente, y Cataluña, poco a poco cada vez más dejada de lado.

2 respuestas
Lexor

#4127 al ser todo parte del plan... por que dberian alterarse ?

alepe

#4118 y tu qué? A cuántos homosexuales has apalaeado hoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

Empieza el testimonio de Zoido.

DunedainBF

Cómo me gusta Melero, y eso que creo que es independentista. Todo muy convulso, se le vinculó a los comienzos de Ciudadanos.

Le veo una persona muy sensata y es el letrado que más me gusta del juicio.

https://www.vilaweb.cat/noticies/xavier-melero-els-que-hem-defensat-espanya-des-de-catalunya-aqui-rebem-i-alla-som-indiferents/

1 respuesta
SikorZ

Me incorporo a estas horas, vaya dia de viajecitos.

Algun highlight? Voy con Zoido, escuchandolo en RAC1

#4129 No los suficientes por lo que veo

JMBaDBoY

#4131

Es el mejor, o por lo menos el que interroga mejor. No recuerdo que Marchena le haya llamado la atención en ninguna ocasión o si ha sido alguna muy puntual.

DunedainBF

Zoido es por ahora el testigo que más calmado está respondiendo. Supongo que es una mezcla de su propia experiencia (es magistrado) y el tono suave y técnico de la defensa.

Da gusto oirles, es una un interrogatorio que más parece una conversación calmada. Preguntan y responden al grano. Sin las chorradas que otros se han traído en fondo y formas.

Capi_Salami

Lega lega legabidilidad...

Contractor

¿Le está intentando echar el muerto de Trapero y Forn a Ferrán López?

Hernani

#4119 De retrasado mental nada , dos cojones tiene, a los fascistas de vox ni agua.

JMBaDBoY

No me cuadra mucho que no paren de repetir lo del referéndum ilegal, que ese día no se produjo un referéndum pero luego hable de cifras de despliegue similares a unas elecciones. Si no eran elecciones, ni referéndum, ni nada, ¿en qué quedamos?

Por no hablar de que los mossos cerraron más colegios que las fuerzas del Estado.

4 respuestas
wizar5

#4138 bueno lo está comparando al ser similar y dando a entender que si para un referéndum o votaciones se destinan 11mil, para un referéndum ilegal como puede ser que haya menos, vamos yo lo entiendo asi

1 respuesta
DunedainBF

#4138 Hombre, los Mossos cerraron los colegios que se dejaron cerrar de buen rollito. Y sí, fueron más que los que se cerraron por las bravas.

Pero eso no es lo que ordenaba la orden judicial.

Tema cerrado