https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/policia-suiza-interrumpe-marta-rovira-ginebra_220647_102.html
xddddd leed la noticia, es buenisima
#452 Lo de Rovira es de traca, no se que hace en Suiza todavia si aqui como mucho le caia una multita (nada para lo envenenada que esta la verdad)
Me da la sensacion de que se iba a mudar a Suiza y por el contexto temporal lo uso de excusa para decir que el gobierno español [inserte llantos aqui]
#455 Llevas razon seguro porque tras escribirlo me he quedado pensando en que algo me fallaba en la mente jajajaja
mea culpa
Luego que si el CIS sobra o que si se considera traidor al PSOE. Vamos a ver, hablar de conflicto y de mediadores, es poner a Cataluña, una CCAA con el mayor autogobierno de Europa, y con un PIB gigante, y que goza de plenas libertades, al nivel de Kosovo o de naciones sometidas a regímenes autoritarios.
Es que eso no se sostiene por ninguna puñetera parte.
Si los indultaran y condenaran por malversación en el caso de que la hubiera sería gracioso ver en que se siguen agarrando las ratillas traidoras estas.
Yo tengo últimamente una duda.
Suponiendo que se juzgue y se les condene por sedición y malversación, sería posible que El Supremo renunciase a pedir la extradición de los fugados por rebelión y se limitase a lanzar la euroorden por sedición y malversación? Entiendo que esto podría aumentar las probabilidades de extradición.
No se les ha juzgado a ellos, pero entiendo que los hechos son los mismos.
#461 Supongo que estaremos mas o menos en las mismas... Si un pais no quiere extraditar, no lo hara xD
#461 para que nos trajeran a llorona y a la del hacha, tendríamos que soltar a falciani. Y vamos es como cambiar un trozo de mierda por un trozo de oro.
Esta mañana yendo al trabajo se veía como las entradas a la plaza donde está El Supremo y la AN estaban blindadas a tope con furgones suficientes para parar una estampida.
Que alguien rescate a @Totomolo para el seguimiento, le echo de menos.
La plana mayor de la Generalitat llega al Supremo con una pancarta que dice que "Decidir no es delito", que el juicio no será justo y que la sentencia ya está escrita en algún cajón.
#472 prefiero que se los folle la AN que el TS. Así nos ahorraremos la humillación total xD.
#475 supongo que por radio facha, luego tienes radio rac de las 1000 colinas. Le darán cobertura por la sexta, esperemos que se lleven a un periodista "mirada". Solo por los loles.
#474 son 4 gatos. ¿Y cortan la diagonal? Suerte que no cortan la Gran Vía que es por donde circulo yo.