#472 La estrategia es que si ganan el juicio la justicia es pristina y debe obedecerse y si lo pierden la justicia es corrupta y ya estaba decidido de antemano
Y a los catalanes qué les parece que su presidente ande de performance por Madrid en lugar de trabajando? Porque va el presidente de mi comunidad a hacer el payaso a un juicio a sus compañeros de partido un martes laboral y no le voto ni a tiros.
#488 Diría que están por construirle una estatua de oro. No se va a hacer pero toda esa panda de esclavos estarían encantados de rezar frente a ella cada día, de eso no me cabe duda.
#488 Menudas cosas dices. Para el independentismo hace mucho que solo importa una única cosa y de una forma enfermizamente obsesiva.
Esto no es no trabajar. No aprobar leyes en el Parlament, tenerlo paralizado, no aprobar presupuestos ni amagar con intentarlo, etc, etc. Eso es no trabajar.
Y muchos catalanes no se dan cuenta porque el impacto no es inmediato, pero los indicadores económicos y sociales están ahí. Pero es que les da igual, porque solo importa una cosa.
Yo prefiero verlo con Ferreras xdd https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/
#490 Pero a quien le importan esas cosas cuando este año vamos a hacer republica y vamos a ser el pais mas rico del mundo.
En cuanto nos independicemos de españistan se pelearan por hacer negocios con nosotros, comeremos helado de postre y ataremos a los perros con longanizas.
Con proclamas asi como va a preocuparse uno por la realidad si la republica arregla todos los males? Es la solucion para todo
PD: Me mudo con ferreras tambien, al menos te echas unas risas xD
Una cárcel nueva para toda esta gente y apañado. Que los vayan añadiendo a medida que se quiten las máscaras
#495 https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/
Aunque debe ser gracioso verlo en TV3, lo mismo lo pongo un rato, espero que no se me inunde el portatil con los llantos.
Parece que los CM indepes del foro han sido convocados, qué alegría por dios, que entretenida nos van a hacer la espera con las risas xD
#497 que sida la sexta y TV3 ufff xD. Muchas gracias, creo que pondré a ferrerías mientras curro. A ver si me río más que con tv3
#501 No eran controles de seguridad xD Simplemente no tenian los familiares en la lista de personas aceptadas y las estaban bloqueando ( cuando otra gente estaba entrando ), ha salido un abogado y han entrado, tampoco hay que hacer un drama.
Lo triste es que lleven 20 minutos de retraso.
#509ReEpER:Lo triste es que lleven 20 minutos de retraso.
xDDDDDDD
Creo que no he empezado un juicio a la hora en mi vida