Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Un live, no? XD

Esperemos que los premios caigan repartidos!

Zeloran

#488 como catalán me parece perfecto que vaya a apoyar a sus compañeros secuestrados por el estado, es lo mínimo que se le puede exigir en cuanto a humanidad. Me hace gracia como lo dices como si supieras de lo cierto que el presidente de tu comunidad está, efectivamente, trabajando.

4 respuestas
JMBaDBoY

Turno para el abogado de Junqueras y Romeva.

1 respuesta
ReEpER

#510 Dudo que hayas tenido algun juicio la mitad de mediatico, y con el mismo seguimiento y con interés internacional.

Simplemente es la imagen española, que los suecos me recuerdan día a día, pero que curiosamente es verdad.

#512 esta trabajando en la tesis, y twiteando.

2 respuestas
Ulmo

¡¡Empieza el espectáculo más grande del mundo!! El circ-, quiero decir, ¡¡El Tribunal Supremo!!

Vamos a tener espectáculo indepede y voxero todo en un mismo escenario, ¿qué más se puede pedir para acabar de hundir la imagen del país?

Ortega Smith y los abogados de los indepes peleándose e insultándose frente a las cámaras retransmitiéndo en directo mientras que un puñado de jueces luchan para intentar que parezca un juicio.

1 respuesta
SikorZ

#512 Cualquier presidente de cualquier CCAA española trabaja mas que Torra, no me jodas xdddd....

Si en el parlament llevan años sin hacer nada con el engaño de la republica, vosotros llorando por un teatro montado mientras ellos se llevan el dinero de los tontos calentitos.

Los indepes sois como los votantes del PP, ni mas, ni menos.

Por cierto, el año pasado creo que el parlament se abrio 2 o 3 veces, en un año, deben estar estresado de tanto trabajo, si.

#515 Sera al reves, no? No creo que la justicia y la democracia hagan que un pais se hunda, al menos para mi no. Esto es la demostracion de que España es un pais democratico donde si alguien se salta las leyes lo paga como cualquier hijo de vecino, mas que un hundimiento de pais yo lo veo como una demostracion de fortaleza del pais con respecto a los delincuentes que quieran robar erario publico.

Me gustaria veros a algunos hablar sobre todo esto si los sentados en el banquillo en vez de ser indepes fueran del PP, como cambiaria el discurso, verdad?

2 respuestas
Desper4doS

Me lo pongo con Manolo Lama

B

#512 ponte una venda en los ojos que vivirías igual que ahora. Total...

1 respuesta
alepe
#514ReEpER:

Dudo que hayas tenido algun juicio la mitad de mediatico

Ni un 0,0000000001% de mediático xd

Pero es el funcionamiento habitual, es algo que se da ya por hecho.

#513 Hice una entrevista para entrar en el despacho de este abogado, pero no me cogió. Una pena porque ahora estaría metido de lleno en este tema. Y no posteando desde el despacho :(

2 respuestas
B

#519 Como se llama su despacho? Es pijo mocasinero magic circle?

Supongo que no podrán demostrar violencia y les colaran un par de añitos de cárcel y palmada en el culo

1 respuesta
Ulmo
#516SikorZ:

Me gustaria veros a algunos hablar sobre todo esto si los sentados en el banquillo en vez de ser indepes fueran del PP, como cambiaria el discurso, verdad?

Si fuera el PP y la acusación la llevara la CUP, diría lo mismo. Ya vimos el numerito que montó ERC cuando miembros del PP comparecieron en la comisión de investigación.

Tendrían que haber sacado a Vox de ahí, el espectáculo va a ser dantesco: un abogado defensor intentando deslegitimar el juicio mientras que el abogado acusador intenta ganar votos para unas elecciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Están de buen año los cabrones, mala comida no les deben estar dando

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora habla Van Den Eyde de la vulneración de derechos fundamentales.

1 respuesta
Dieter

#523 toca la hora de reirse pues.

alepe

#520 xDDDD

El despacho no tiene nombre, estaba él solo: se llama Andreu Van Den Eyde. Y buscaba un abogado que estuviese empezando para darle apoyo. Todo esto antes del procés.

#522 En prisión no se pasa hambre eh xd Incluso hasta se puede repetir plato.

2 respuestas
B

#525 Es decir, que se ha montado un chiringuito y ahora se estará haciendo de oro, como los jamones pigdemont

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#525 Se que no se pasa hambre, pero se suelen quejar de que es repetitiva y una puta mierda. Al menos en la cárcel de Villena es lo que comentan...

Lo mismo estos se están hinchando a kitkats

3 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos déjale a Junqueras mantener la barriga, ¿no?

2 respuestas
SikorZ

#521 No se, yo no veo nada malo en eso, al fin y al cabo lo importante es si ha habido o no delitos y de qué tipo...

Que vamos a tener circo esta asegurado, pero al fin y al cabo da igual el drama que monten unos u otros, lo que importa son los hechos y ahi no valen los llantos (aunque vendran igual de los indepes que no entienden qué es la justicia/democracia)

Pase lo que pase, españa ganara.

Dieter

#527 en los economatos del maco esta todo super barato, los kit kat crunchi eso creo que andaban a a 50 o 60 centimos. xD.

Soy_ZdRaVo

#528 No, si yo hasta me alegro de que siga en forma.

Me daba cosa que apareciesen dando mala imagen como si no les trataran bien

Z

Live o que?

Lexor

#528 Por supuesto, es libre de formar una republiqueta de brometa dentro de su estomago
Seguro que acepta porcos feixistas y todo

Desper4doS

Son butifarras sanas

alepe

#526 Tiene su propio despacho pero es uno de los mejores penalistas de Barcelona.

Es verdad que no es habitual estar solo y montado por tu cuenta, pero mira, su caso es excepcional.

También Cristobal Martell, el que dicen que es el mejor penalista del país está solo por su cuenta.

#527 A mi hasta me hablan bien del sabor. Las prisiones en CAT por lo que se son las mejores del país.

4 respuestas
sutik

Ya esta la cerda nazi dando por saco.

1 respuesta
Dieter

vaya probando su propia medicina, está chido.

#535 En las mesetarias, de la meseta en si, se come de puta madre, todo material de primera que viene de los pueblos cercanos. Generalmente toda prision que tenga una comarca cercana que se dedique a agroalimentacion se come del puto carajo.

carbonara

#512 y muchos indepes teniendo que trabajar y no pudiendo ir,y este tipo cobrando un sueldazo por ir de comparsa a Madrid.

En cuanto al presidente de mi comunidad, ni idea de si está trabajando o no, pero el de la tuya está claro que no. Tú verás si quieres seguir pagándole un sueldo para que haga estas cosas.

Lexor

#536 tranquilo amigo, guarda energias para cuando la acusacion particular arrastre su enorme y verde falo por la sala

JMBaDBoY

La verdad es que para gente que no tiene idea de derecho es muy interesante ver explicaciones sobre derechos fundamentales o ver como es un juicio de estas características.

Tema cerrado