Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Desde luego todo esto se folla a cualquier trama de corrupcion que haya llevado el PP.

Madre mia, dejan al PP como aficionados del desfalco del erario publico.

1 respuesta
Erterlo

Bueno, bueno, hasta hace unos días "estaba claro" que iba a ser muy difícil demostrar nada y hacía toda la pinta de que se iban a ir de rositas :scream: jugada maestra como siempre...Cosa que en estos momentos parece que se les desmonta el tinglado, esto huele a ducha de prisión que tira para atrás.

1 respuesta
SikorZ

#5402 Ahora el relato es que esta claro que este juicio es una farsa, porque todo el referendum lo habia montado Gandafl, asi que no puede ser que salga gente que diga que hizo cosas que hizo Gandafl jeje.

wizar5

#5401 Pero todo esto se hacia por el mandato del poblah, asi que esta bien y justicificado.

xemi

#5370 Te imaginas hacer unos reflotes guapos de los hilos del 20S al 1O cuando acabe el juicio? Solo de pensarlo me entran escalofrios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5400 Lo estaba escuchando ahora mismo, madre mía....

Resumiendo (corregidme si me equivoco)

La Generalitat encarga la compra de dominios para el referéndum a un tal Ibon ---> Este señor no puede repercutir el coste de la compra y la gestión de esta operación directamente a la Generalitat porque no tiene una cuenta abierta con la Generalitat y porque las cuentas están controladas por Hacienda, así que la Generalitat le dice que repercuta la factura a esta señora que sí tiene abierto un contrato y una cuenta de gasto --> Esta señora a su vez repercute el importe a la Generalitat y todos cobran xdd.

¿Se puede ser más tonto? xddd

2 respuestas
SikorZ

Oye, hoy no ha pasado por aqui ninguno de los usuales del hilo, no?

Qué raro... Les habrá pasado algo?

Estaran haciendo pintadas en la casa de la secretaria judicial?

Vaya pillada al testigo xDDDDDD

Ahora nadie quiere el dinero del trabajo que han hecho xdddddddddddddddd

1 respuesta
UnleasheD

Aquí todos haciendo cosas de gratis. Para que luego digáis que los Catalanes son agarraos.

DunedainBF

#5406 Sí. Yo no se qué clase de servicios son los que hizo el tal Ibón.

Pero como no querían que facturase a la Generalitat directamente se les ocurrió la brillante idea de pedirle a Ibón facturase sus servicios a la diseñadora gráfica y esta facturase a su vez a la Generalitat. Lo de no tener un expediente abierto es una excusa de cojones y es totalmente irregular.

De cara al control de cuentas no existe relación ninguna entre Ibón y sus servicios a la Generalitat, tan solo una factura más de la diseñadora gráfica a la Generalitat que es totalmente no-sospechosa porque es proveedora habitual.

SikorZ

dios mio me meo jajajajaajajajaja

vaya final mas epico, joder.

1 respuesta
Erterlo

Todos tenemos claro que esta gente de la Generalitat son lo mismo o peor que los del PP de hecho tienen, por mucho que la gente no lo quiere reconocer, una bonita trayectoria 3%.

Abono en negativo de 80.000€.....uy uy uy como hacienda empiece a investigar a alguien se va a ver en un follón, que no sabe a donde se ha metio...esto pinta a pagos en B.

el_hOwL

#5400 pues a ver si cuando puedas me lo pones plis que estoy en el gimnasio y me pierdo cosas y eso no quiero perdermelo

Sesen

Veo que no comprendéis la situación real de todo esto. Que a los indepes les suda la polla que estos tios hayan o no malversado dinero público, es más si los condenan por malversación les dará aun más argumentos para decir que este juicio es una farsa, y feixisme etc etc. Que todo lo que se hiciese para conseguir la independencia está más que justificado, y utilizar dinero público por supuesto, faltaría más. Lo siento amigos, sigue siendo un win-win para ellos, circulen.

2 respuestas
Atrus

#5396 una vez que no tengas que ser controlado por el estado español, nadie impide que les puedas gratificar con otras cosas. A fin de cuentas, todo el poder estaría controlado por el ejecutivo, según la constitución de la república de Catazuela.

Lo bueno de esto es que si se aplica lo aprendido en este proceso, se pueden quedar unas leyes de trasparencia y anticorrupción muy majas.

1 respuesta
Lexor

#5405 en cambio a mi me ebullen las pelotas de pensar la pena que se van a comer los profetas de @swing and company
Imagino que sera mucho pedir el volver a ver escenas como las del 1-O verdad? :qq:

1 respuesta
K

#5415 Tu tambien quieres ensañarte con los pobres engañados. Los que deberían llevarse palos son los que han montado todo el tinglado y se estan enriqueriendo con la indapandensiaaaa

1 respuesta
xemi

#5413 Hombre para los fanaticos habituales esta claro que esto se la suda, si los liberan "tot es part del pla" porque el fascista estado español no se ha atrevido a meterlos con Europa mirando, si los meten 20 años "tot es part del pla" tambien porque asi ya pueden seguir 20 años mas con sus gilipolleces de "presus pulitics".

#5414Atrus:

Lo bueno de esto es que si se aplica lo aprendido en este proceso, se pueden quedar unas leyes de trasparencia y anticorrupción muy majas.

Pues si a raiz de esto se pueden endurecer las leyes para que los sospechosos habituales (PPSOE) lo tengan mas dificil para robar tambien, oye, ni tan mal el pruces.

Kernel0Panic

#5410 ¿Qué ha pasado al final?

1 respuesta
Contractor

Edito.

Lexor

#5416 ah nonononono, yo solo quiero ayudarles a volver a experimentar el dia mas democrata de sus vidas : D

SikorZ

#5418 Pues que el tio hace un trabajo, la Generalitat no le paga, lo reclaman.

Y al final dejan esa deuda de un lado y vuelven a trabajar con la Generalitat.

Vamos, que la empresa ha hecho un trabajo por valor de 80.000€ a la Generalitat y no solo no los recupera y lo da por perdido si no que, ademas, vuelve a trabajar con la Generalitat.

Hasta el fiscal se ha tenido que reir diciendo que uno no pierde asi como asi 80.000€ todos los dias xddddd

Y el notas declarando con cara de "no me lo creo ni yo jaejajeaejaejae"

Ha sido un momento totalmente surrealista XD

3 respuestas
UnleasheD

Jajajajaj todos, sin ánimo de lucro o no cobrados.

Como se demuestre que els han pagado en B igual pilla aquí hasta el apuntador.

2 respuestas
Kernel0Panic

#5421 Madre mia que lamentable jajajaja gracias

Atrus

#5422 son políticos españoles a fin de cuentas. No caja B, no party...

DunedainBF

#5422 Creo que con contraer la obligación es suficiente para malversar, no hace falta llegar a pagarlo.

Pero es un circo que venga el empresario este a hacer que su empresa renuncia a 80.000 €. Y siguen trabajando con ellos de cliente? Esto lo dice todo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5406 lo tenían todo planeado y super atado. Me lo han dicho los indepes de por aquí.

La genialidad de los gestores catalanazis no tiene parangón. Una pena que roben peor que los del PP y encima vayan a ser condenados por corruptos.

Sesen

Mv-abogados. Con lo que se ha dicho hasta ahora, hay indicios suficientes para condenarlos por malversación?

ChaRliFuM

#5421 La verdad es que son unos genios. Encargan un referéndum y una independencia, contratan unos servicios y luego se marcan un "sinpa"

Dieguín gallu, ta to pagauuuu

DunedainBF

Casualmente se llevaron otras licitaciones.

SikorZ

Joder con las empresas catalanas, altruistas con la democracia y la legitimidad del poblah.

Y luego decimos que son agarrados, pues a ver si regalan decenas de miles de euros a Andalucia, que nos hace mas falta.

Tema cerrado