Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
nixonE1

He estado de formacion todo el dia.

Que ha pasado?

1 respuesta
JMBaDBoY

Se acabó la sesión de hoy. Mañana más a partir de las 10h. Creo que Trapote testificia.

SikorZ

#5431 Hoy el dia esta siendo esperpentico, ponte la sesion de la tarde porque es jodidamente surrealista e hilarante, indescriptible.

Y no te olvides de verles las caras cuando sueltan las magufadas.

Dios, que risas.

1 respuesta
UnleasheD

Hoy es el primer dia que veo algo del juicio más allá de leeros, y no me extraña que estéis enganchadísimos. vaya culebron.

1 respuesta
xemi

#5434 Quien necesita juego de tronos teniendo el pruces.

SikorZ

Joder, han dejado el capitulo de hoy en lo mas alto, vaya cliffhanger, no puedo esperar a la s2 de mañana.

Kidaa

#5421 lo he escuchado por la radio en el curro y me descojonado 😂😂

Contractor

#5425 he aquí el triste momento.

3 respuestas
nixonE1

#5433 algo concreto??

1 respuesta
Kenderr

Donde esta pimpollo cuando se le necesita?

Tengo curiosidad de como reaccionan a todo lo dicho.

Supongo como que la voluntad del pueblo esta por encima de la malversación.

wizar5

Alguien tiene la imagen esa del muñeco que se tapa los oídos frente a un tumulto con papeles que le están explicando

Soy_ZdRaVo

#5439 una chica ha explicado cómo la Generalitat le pidió que aceptase facturas de otras personas y las pagase (y luego la Generalitat le reembolsaba la cantidad) para saltarse el control de gasto

Ya están condenados por malversación

2 respuestas
DunedainBF

Momento de oro.

UnleasheD

#5438 A mi en mi empresa me dejan de pagar 80.000 euros y se los tengo que ir a sacar a punta de navaja, o ya me estoy buscando otro trabajo xD.

PEro nada, le llamó por teléfono, les mandó un mail y santas páscuas... Y yo me lo creo xDD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5444 pero a ver, si es que ha reconocido que sigue trabajando con ellos.

No le pagarán esa factura pero en las próximas 10 facturas meten 8000 euros en cada una y ya está pagado. Por eso el fiscal se ha reído de él, porque es obvio

1 respuesta
Contractor

#5442 he aquí el momento. La reacción de la fiscal es cojonuda.

“Si, ahora ya se entiende demasiado bien”

Es que es brutal.

1 respuesta
UnleasheD

#5445 Evidentemente, por eso me hace gracia que lo diga como que no han cobrado nada xD.

Si aquí los únicos que han puesto de su parte sin esperar nada a cambio, ni siquiera una independencia de verdad, han sido los que fueron a votar y se plantaron en medio de la policía.

Todos los demás han puesto el cazo y encima les aplauden. Increible.

DunedainBF

Tienen la mala suerte estos acusados que han tocado especialmente los cojones a la Guardia Civil y parece que han hecho bien su trabajo de investigación de cara al juicio.

Mala idea extra motivarles así.

Mañana mas. Os dejo el menú del día

1 respuesta
SikorZ

Teneis el clip de los 80.000€? Estoy trabjando y no he podido ver todas las caras y tal xD

1 respuesta
kraqen

#5413 La cosa es que para los señores indepes, la condena por malversación va a ser imposible de recurrir ante Estrasburgo. Encima con el juicio nefasto que están haciendo. Una sentencia por malversación va a ser bastante difícil de debatir, porque todo su argumentario es que no les caiga rebelión, que puede caer bastante fácilmente en conspiración con lo que llevamos visto.

Y cuidado de lo que salga en las urnas. Se pueden comer una prisión de década y pico, sin indulto a la vista.

Ah, y Cataluña va camino de otras nuevas elecciones (han dicho que no convocan ahora porque están esperando a la sentencia del juicio, supongo que para intentar rascar votos), porque los indepes no son capaces de ponerse de acuerdo.

Por último volver a recordar que malversación es de los delitos de entrega automática, así que Puigdemont y el resto de amigos también están bastante jodidos con ese.

2 respuestas
xemi

#5450 A Puigdemont ya dijeron que lo entregaban para que fuera juzgado por malversacion pero Llarena dijo que lo entregasen por todo, o nada, no?

1 respuesta
SikorZ

#5450 Pero volveriamos a lo de siempre con puig y cia, no? Que por mucho que los trajeran por malversacion si luego limitan la acusacion que podemos hacer aqui, no podran juzgarle por otros delitos como rebelion, no?

Es una historia de broma el tema este de la extradicion con Puigdemont, asi solo crearan mas euroescepticos, y mas siendo Bruselas vaya... Te hace pensar mal de la UE.

1 respuesta
DunedainBF

#5451 Hombre, no iba a quedar en mejor situación procesal el fugado que el que se ha quedado xdd

Seguramente después del juicio vuelva a haber una euroorden conforme a la sentencia, imagino.

1 respuesta
LadyTenTen

#5449 --> #5438

¿Este?

1 respuesta
SikorZ

#5454 No vi que era video, gracias

kraqen

#5452 Si absuelven a los demás por rebelión, no van a juzgar a Puigdemont por ella.

Aunque bueno, tal y como van los abogados de la defensa, uno se puede esperar cualquier cosa aquí.

2 respuestas
xemi

#5453 Ya, pero a lo que me refiero es, si se volviese a pedir no podrian jodernos otra vez por lo mismo, suponiendo que les caiga tambien sedicion, conspiracion o lo que sea?

1 respuesta
SikorZ

#5456 No me refiero a ese caso. En el caso en que por ejemplo les sentencien por rebelion, sedicion o conspiracion para alguna de las dos.

Contractor

#5456 cuanto puede caer por conspiración para la rebelión?

1 respuesta
DunedainBF

#5457 Suponiendo que haya sentencia por rebelión a estos acusados, la euroorden debería de ser por estos mismos delitos, los mismos de la otra vez.

Si estuviese en Alemania (vive en Bélgica) donde ya se han pronunciado, pues habría que ver otras vías. En su día se habló de que había base para plantear una cuestión prejudicial al TJUE y que Alemania se había excedido y entrado a analizar el fondo del delito en vez de ceñirse a un criterio de doble tipificación para no extraditar y cumplir con la Decisión Marco.

Tema cerrado