#5548 Para becarios los de VOX que intento discernir por donde van los tiros con sus preguntas y no hay manera, es puro postureo.
Hoy toca (no sé quiénes son):
DECLARACIÓN DE TESTIGOS
A partir de las 10.00, Sebastián Trapote y Ángel Gozalo Pascual
A partir de las 16.00, Manuel Castellví y Emilio Quevedo Malo
Así que no hubo cargas ni violencia policial el 1-O
Y luego los que viven en Matrix son los indepes.
Muy bien por las defensas que ya han conseguido que esta farsa se volviera en un Juicio al Estado. Marchena cada día está más nervioso y cometiendo más errores.
#5554 Nadie ha negado la violencia policial.
La cosa está en que al parecer carga policial solo es cuando buscas desalojar, así que técnicamente no hubo cargas
Es como cuando alguien apuñala a alguien y un juez dice que no es asesinato, es homicidio. En palabras de la calle hay un asesinato, técnicamente no
No cuesta entenderlo tanto.
Sexto post.
Al menos podrias ser honesto y decir que no me vas a responder, no? O cuantas veces voy a tener que quotearte para que respondas?
A Trapote le han citado bastantes veces muchos testigos, comisario de la Policía Nacional. El resto si no me equivoco son del cuerpo de Mossos.
#5570 Si, trapote es el unico que sabia que tenia chicha.
Aunque tengo mucha curiosidad por escuchar a los Mossos, alguien tendra cojones de decir la verdad o todos encubriran que vino Gandalf y les deslumbró con sus poderes quedando en coma hasta que todos votaron? xd
Trapote era el jefe del CNP durante el 1-O, el siguiente testigo Gozalo de la GC. Los poteriores Castellví y Quevedo de los Mossos.
#5573 Y casi que lo diria de todos los fiscales y abogados de la defensa.
En mi opinion todos parecen perdidos o haciendo lo que les sale del alma.
Ahora, Marchena es impecable, poco se le puede criticar y mas teniendo que aguantar tanta gilipollez en general xD
Lo mejor de todo el juicio es ver el nivel real de los gobernantes catalanes: encargando proyectos importantes de mucha pasta a un tío q va a un juicio con una sudadera de SoA y con antecedentes por alcoholemia y a un chavalín q no ha acabado ni el grado y con pintas de Steve Jobs de aliexpress.
Q vergüencita, madre mía. Q engañados nos tenían los catalanes.
#5575 Me ha encantado lo de "chavalin estudiante con pintas de Steve Jobs de Aliexpress"
Buenisima definición joder. Con la de peña formada y buena que hay y pillan a unos piolines perroflautas.
Se ve que se pondrían a ver peliculas de hackers y claro, si no llevan capucha o van de Steve Jobs no son hackers reales.
#5577 Y Pina el peor imho, joder, que señor mas tonto.
Encima se enfada cuando le llaman la atencion xd.