Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

No ha dicho que era de alto riesgo, no? Ha sido el fiscal el que con sorna ha dicho “claro, era un partido de alto riesgo” o algo así

1 respuesta
Sesen

El tribunal supremo tiene algun tipo de dotación médica? A este tio le puede dar un tabardillo eh

Capi_Salami

#5756 ahora cuando vuelvan incidirá en la reunión con el govern,sabiendo que se podrían dar episodios de violencia en el referéndum ilegal,porque no lo pararon. Imagino que irá por ahí

Sesen

#5761 No quiero faltar a la verdad, pero creo que ha dicho que ellos tenían catalogado el partido como de alto riesgo. Ahora me haces dudar pero ya lo volveré a mirar

1 respuesta
DunedainBF

Los propios informes de los Mossos hablaban del muy alto riesgo de incidentes violentos el 1-O

Vaya, vaya, al final se va a notar mucho que los convocantes del Govern sabían de sobra lo que iba a pasar y mandaron consciente de ello a sus borregos a recibir los palos para completar su relato victimista. Y nunca desconvocaron.

Unos buenos palos crean mucho odio y ese odio bien dirigido (lástima que no se den cuenta de quienes son los responsables) son la gasolina del buen nacionalismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Castellví reconociendo que se avisó a la cúpula del Govern que el día de la votación podría haber violencia.

Dije que habría una gran movilidad, que habría llamadas para ir a los centros de votación, que habría mucha participación y que aunque se estuviera llamando a actuar de manera pacífica, este hecho no quita que, cuando la fuerza vaya a actuar, esa actitud pasiva se transforme en activa".

Ya va oliendo a trullo.

Soy_ZdRaVo

#5764 puede ser. Yo ya he dicho varias veces que lo escucho de fondo y a veces estoy a otras cosas.

Sería una cantada que tuvierais razón

ChaRliFuM
#5765DunedainBF:

Los propios informes de los Mossos hablaban del muy alto riesgo de incidentes violentos el 1-O

Este punto es de una importancia capital pues el hecho de que el Govern no quisiera un escenario violento no les exime de responsabilidad en el supuesto de que hubieran podido preveer ese escenario violento y decidieran seguir adelante con el plan asumiendo ese riesgo. Esto implicaría que existió dolo y por ahí podría venir la condena.

DunedainBF

Espero ansioso que el TS saque para mi cumpleaños una Collector's Edition en Bluray 4K, en una steelbox, quizás con contenido inédito, figuritas y la sentencia en papiro firmada por todos los magistrados.

1 respuesta
Meiven

#5724

En Suiza para que un cantón se independice, tiene que votar todo el país, como aquí, así que los suizos también son unos fachas

#5677

Es entonces cualquier monarquía una democracia no plena según tu criterio?

3 respuestas
B

Alguien podria hacer un Compilation de preguntas respuestas con el OMAE WE SINDEIRU NANIIIIIII

Solomito

#5729 pues porque son sentencias declarativas y q no son directamente ejecutables. En la práctica, si un Estado parte decide ignorar el pronunciamiento, el TEDH no puede hacer nada para obligar a dicho Estado a cumplir (el art. 46 CEDH es una broma). Aunque admito que vinculante puede no ser la palabra más adecuada, lo que quiero expresar es que su cumplimiento queda en manos de los Estados parte.

Además q los indepes parecen no tener ni idea de como funcionan la STEDH. Se creen q van a rejuzgar el asunto, cuando lo único q hacen es declarar o no la posible violación de un derecho del CEDH y fijar una posible compensación económica.

España no solo cumple, sino q ha instaurado hace nada el cauce procesal para exigir su cumplimiento en los tribunales nacionales (recurso de revisión). Así q somos garantistas al máximo y vamos mucho más allá de lo exigible, como ya he dicho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5770 En Alemania también, pero eso no sorprende porque son nazis. Kappa.

En Francia o Italia son aún más radicales... xddd

Lexor

#5769 yo con la version con comentarios de inda ya seria feliz
#5770 y si en suiza se vota por perseguir a los negros no seria un movimiento racista sino democrata
que me lo ha dicho ulmo

1 respuesta
B

#5758 Puto trabajo tío, me pierdo lo mejor.

DunedainBF

#5774 Tu lo que quieras es la Vox edition.

Al final que el juicio sea totalmente en streaming le está haciendo un flaco favor al independentismo. Los medios de desinformación independentistas siguen intentando vender un relato paralelo a su público, pero la realidad es que desde que hemos empezado con los testigos, sobre todo los no-políticos, los sopapos a los acusados están siendo mayúsculos. Quedan como 450 testigos, las documentales y periciales y ya estamos empezando a ver el modus operandi de la malversación e incluso formar de entender la violencia.

3 respuestas
Sesen

#5776 Mira ahora no estoy en casa y lo estoy escuchando por Rac1. Pues estan flipando porque este tío según dicen debía ser una baza para las defensas, y lo que está diciendo les está haciendo un flaco favor. Pues salta uno y dice, escuchad a lo mejor es que está diciendo la verdad. Se hace un silencio sepulcral y salta otro y dice, sí pero lo podría estar diciendo de otra manera. Es decir, el mundo indepe no quiere escuchar la verdad xdddddd

1 respuesta
Lexor

#5776 con puigde haciendo de burns gritando
smiiiiiiiiith (ers)
memes y stickers de la rana pepe
y por supuesto no puede faltar la careta de junqueras y una caja de carton para convertirte en el presidente de tu propia republiqueta de brometa
nada de lazitos que los catalanes ya han llenado lo suficiente su comunidad autonoma de plastiquete guarro

DunedainBF

#5777 Los independentistas moderados, y disculpad el oxímoron, están empezando a ver que igual esto es un juicio justo y no que les han vendido y que sus líderes igual no son tan pulcros como sus medios y asociaciones dan a entender.

Hubiera sido más fácil para la maquinaria propagandística procesista si la gente no pudiese verlo en directo sin filtros.

Capi_Salami

Los está dejando para los leones.

DunedainBF
  • ¿Aconsejaron a los responsables de la Generalitat que ese referéndum no podía celebrarse?
  • Sí, efectivamente.

Contra las recomendaciones directas de su propia policia.

1 respuesta
Lexor

contra todo y contra todos
hala madr.....visca la republiqueta!

perche

quien es el hombre este que esta hablando y esta temblando como un flan?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5783 El que va a meter en la cárcel a Junqueras y Forn. Nada más y nada menos.

1 respuesta
UnleasheD

Quien es el que declara ahora?

2 respuestas
DunedainBF

#5785 Castellví, jefe de Información de los Mossos

1 respuesta
ChaRliFuM

#5785 El comisario de información de los Mossos, está apuntalando la tapa del ataúd de unos cuantos de los acusados.

1 respuesta
Lexor

#5784 puchi siempre puede activar la republiqueta astral y exiliar al resto a traves de su armario magico
eso o suicidarse en masa como si se tratara de una secta (j3)
en todo caso, todo es parte del plan

UnleasheD

#5786 #5787 Gracias.

Se le ve algo nervioso. Está soltando buena info?

2 respuestas
perche

el que espiaba a los gc y quemaba papeles ?

Tema cerrado