#563 o sea inmolarse para que le metan una condena absurda y llorar internacionalmente de lo feixista que es nuestra justicia?
seems good for @_PimPollo_ es un cuanto peor mejor de manual, y esa es su estrategia favorita
ahora en una hora tb hay debate d presupuestos? ori ori, voy a necesitas dos cerebros para procesar todo a la vez
#566 eso se os puede aplicar a los catalanes también... No opinan como yo ergo les manipulan y nos oprimen.
Pff, a llorar a otro lado! Pero no a la república que no existe.
#567 Justamente lo que llevamos diciendo semanas. Si pierden la oportunidad de defenderse ahora, aunque consigan alguna condena parcial en el TEDH por la mala cara de algún juez, se siguen jugando ahora y aquí, y no dentro de tres años en Estrasburgo, unas inhabilataciones y prisiones para lo que les queda de vida.
Deberían reflexionar sobre lo que realmente les interesa. Que prime el discurso de VOX y la Fiscalía, o decir la verdad sobre el proces.
Tampoco nos echemos las manos a la cabeza.
Seguro que saben bastante más lo que hacen que lo que podamos opinar nosotros desde un foro de Internet xd
Una pregunta: Como se escribe una sentencia antes del juicio?
Estan los indepes en la tele diciendolo, me gustaria saber como los jueces son capaces de viajar en el tiempo para ver que cosas han pasado en el juicio y hacer la sentencia xddd...
Dios, de verdad que yo no se esta gente en qué mundo vive, de verdad hay gente tan estupida de decir que estan en la carcel por ir a una manifestacion?
De verdad hay gente TAN estupida? Es casi insultante para nuestra especie... Y lo pregunto totalmente en serio, en qué mundo viven estos mozuelos?
#582 Hablo de los abogados eh xd
#580SikorZ:Una pregunta: Como se escribe una sentencia antes del juicio?
Lo preguntas en serio? xd
No digo que aquí sea el caso.
Pero @Soy_ZdRaVo te lo puede decir, hay miles de juicios que antes de celebrarse todos conocemos cual será el contenido de la Sentencia.
Un prófugo, en busca y captura, de la justicia británica está ejerciendo de acusación popular en el juicio. Que rico tu.
#584 Pero una cosa es que uno sepa como va a ser una sentencia, porque ha visto los mismos hechos 500 veces y otra cosa es que en un juicio tan complejo y grande como este puedan escribir una sentencia que seguro tendra 98743282 paginas con respecto a un juicio que todavia no ha sucedido.
La pregunta es totalmente seria, no entiendo como pueden escribir una sentencia tan concreta sin saber lo que ha pasado o dejado de pasar en el juicio
#587 Cuando se dice que la Sentencia ya está redactada no es literal, si no que el Fallo es de sobra conocido siendo innecesaria la practica del juicio oral.
#584 Y jueces que antes de celebrar la vista te dicen que vayas rapido, que ya ha mirado el expediente y "tiene todo muy claro ya". Sin haberse practicado las pruebas ni escuchar las conclusiones.
Y lo que sorprende es la cantidad de jovencitos que hacen esto
#581 oh boi, estas cosas son las cosas que le dan sabor a la vida
esto y masterchef pero ahora no esta : V
#593 Que se les va a condenar es evidente, porque delitos no me queda muy claro.
Pero no, no creo que se haya tomado decisión alguna.
El día que reviente sopena, abre un boquete en la disformidad. Rebelión se cae solo, y veo innecesario incidir en el, ya con el resto tienes una pila de años y la absoluta.
#593 Hombre, yo veo dificil que los jueces no tengan ya una idea mas o menos concreta sobre qué ocurrió esos días y qué implicaciones tiene eso
otra cosa es que ahora practicando pruebas o con argumentos puedas convencerles