#598 Si bueno, eso lo tengo claro yo tambien, quizas no fueron muy listos de cometer los delitos en directo por television xD.
Veremos que sale...
#600 Si, claro, eso es logico y normal, pero no es que tengan ya una sentencia escrita con el resultado si todavia ni han empezado el juicio, a eso me referia, que no esta escrita ya esperando a terminar juicio para liberarla y go, que pase lo que pase se comeran los delitos esten probados o no...
Es que esto no son unos delitos hechos en una furgoneta de noche en la joyería cara.
Aparte de que ha sido retransmitido en directo, es que nos lo han ido avisando durante meses y años. Toda España sabía lo que iban a hacer y les vió hacerlo. Lo cual también hace pensar si se hizo lo posible para evitar los delitos.
Lo que se ha hecho delante de todo el mundo son unos hechos que se tendrá que debatirse y argumentarse si son constitutivos de delito o no.
Que os veo muy lanzados a algunos xd
#597 poco teneis que hacer los traidores de españa teniendo a un capitan de los antiguos tercios delante
Si quieres que me acerque a darle algo a tus politicos presos dimelo, que todo sea por las risas
#606 Lo único que intento decir es que claro que tienen los propios magistrados una base de conocimientos previa, como todos los españoles.
Lo cual no quita para que ahora empiece el juicio y desde aquí tábula rasa profesional y hacer el mejor juicio posible.
#606 Hombre, cualquier hijo de vecino ve por la tele como un señor dice en directo que proclama la republica de Cataluña, y casualmente ese señor es presidente de la comunidad autonoma y lo hace en directo desde el parlamento.... ademas con su votacion y todo en directo tambien, que ademas se saltan los avisos del constitucional y ademas se hacen fotos con las sentencias riendose y tal..
No se, yo creo que cualquier persona de a pie lo mas logico es que piense que algo ilegal deben estar haciendo. No creo que llevarse un cacho del pais por motus propio en directo sea muy legal.
Pero bueno, solo soy un ciudadano, qué voy a saber yo.
#612 No digo que nada en particluar sea un delito, me refiero a que es normal que todos los ciudadanos pensemos que han cometido delitos.
Cualquiera que sean o no los debe decidir un juez, pero vamos, decir que de aqui van a salir sin absolutamente ningun cargo porque no han hecho absolutamente nada incorrecto no entra en la cabeza de los ciudadanos que han visto (y aguantado) estas barbaridades continuas durante unos añitos.
#614 No tengo motivos para pensar lo contrario.
Oye, si el código penal no está de tu lado siempre puedes recurrir al código samurai o lo que digan los códigos de barras.
Menudo charlatàn de circo.
Esperaba mayor nivel la verdad
Hasta la libertad de CULTO se ha violado!!
Al senyor Junqueras no le dejaban ir a misa en Prisiòn!!!
Tú te ríes pero a lo mejor se lo haces a alguien del Islam y se lía parda.
Pues te vas a aburrir, que el juicio durará meses. ¿O ahora los abogados no tendrán derecho a defender a los acusados? xD
#619 no, no se lia. Penitenciariamente si no se puede no tienes obligación de dar servicio religioso.
Parece claro que una de las grandes bazas de las defensas en estas cuestiones previas es la escisión de la causa entre diversos tribunales como son la AN y el TS. debiéndose acumular en un solo proceso - según su opinión - vulnerándose el derecho a la tutela judicial efectiva.
#619 Si, claro que si, lo que no se muy bien es como se defiende a alguien hablando de codigos samurais y equipos de futbol, pero si.
Alguien puede guardar el juicio en un podcast?
Esto para dormirse por la noche debe ser mano de santo, seguro que supera a vladimir.
#627 Pobres, que les obligan a asaltar la fiscalia, que oprimidos estan, no les han dejado otra opcion, maldito pais fascista...