Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#598 Si bueno, eso lo tengo claro yo tambien, quizas no fueron muy listos de cometer los delitos en directo por television xD.

Veremos que sale...

#600 Si, claro, eso es logico y normal, pero no es que tengan ya una sentencia escrita con el resultado si todavia ni han empezado el juicio, a eso me referia, que no esta escrita ya esperando a terminar juicio para liberarla y go, que pase lo que pase se comeran los delitos esten probados o no...

DunedainBF

Es que esto no son unos delitos hechos en una furgoneta de noche en la joyería cara.

Aparte de que ha sido retransmitido en directo, es que nos lo han ido avisando durante meses y años. Toda España sabía lo que iban a hacer y les vió hacerlo. Lo cual también hace pensar si se hizo lo posible para evitar los delitos.

perche

que susto, pensaba que le habia pegado una bomba en el pecho a alguien y la habia detonado.

B

#493 Con todo lo que hizo Franco por el poble, y que ahora se lo paguen así...

Z

alepe

Lo que se ha hecho delante de todo el mundo son unos hechos que se tendrá que debatirse y argumentarse si son constitutivos de delito o no.

Que os veo muy lanzados a algunos xd

2 respuestas
Lexor

#597 poco teneis que hacer los traidores de españa teniendo a un capitan de los antiguos tercios delante :rofl::rofl:
Si quieres que me acerque a darle algo a tus politicos presos dimelo, que todo sea por las risas

DunedainBF

#606 Lo único que intento decir es que claro que tienen los propios magistrados una base de conocimientos previa, como todos los españoles.

Lo cual no quita para que ahora empiece el juicio y desde aquí tábula rasa profesional y hacer el mejor juicio posible.

1 respuesta
SikorZ

#606 Hombre, cualquier hijo de vecino ve por la tele como un señor dice en directo que proclama la republica de Cataluña, y casualmente ese señor es presidente de la comunidad autonoma y lo hace en directo desde el parlamento.... ademas con su votacion y todo en directo tambien, que ademas se saltan los avisos del constitucional y ademas se hacen fotos con las sentencias riendose y tal..

No se, yo creo que cualquier persona de a pie lo mas logico es que piense que algo ilegal deben estar haciendo. No creo que llevarse un cacho del pais por motus propio en directo sea muy legal.

Pero bueno, solo soy un ciudadano, qué voy a saber yo.

1 respuesta
Lexor

codigo samurai JAJAJAJAJAJAJA
me matan estos humoristas de pueblo campanario

iPoded

un live joder... que esto es Gran Juicio VIP, presentado por Ferreras xd

alepe

#609 Eso no es un delito.

Y eso no es lo que se les imputa, aunque tenga relación.

1 respuesta
SikorZ

#612 No digo que nada en particluar sea un delito, me refiero a que es normal que todos los ciudadanos pensemos que han cometido delitos.

Cualquiera que sean o no los debe decidir un juez, pero vamos, decir que de aqui van a salir sin absolutamente ningun cargo porque no han hecho absolutamente nada incorrecto no entra en la cabeza de los ciudadanos que han visto (y aguantado) estas barbaridades continuas durante unos añitos.

nixonE1

#608 Tu te crees esto de la tabula rasa profesional en un tribunal politizado...?

1 respuesta
DunedainBF

#614 No tengo motivos para pensar lo contrario.

Oye, si el código penal no está de tu lado siempre puedes recurrir al código samurai o lo que digan los códigos de barras.

1 respuesta
Z

Menudo charlatàn de circo.

Esperaba mayor nivel la verdad

Hasta la libertad de CULTO se ha violado!!
Al senyor Junqueras no le dejaban ir a misa en Prisiòn!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
SikorZ

Por fin se calló el pesado este, que turra ha dado...

1 respuesta
B

#615 los indepes se inventan el código que les interese.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tú te ríes pero a lo mejor se lo haces a alguien del Islam y se lía parda.

Pues te vas a aburrir, que el juicio durará meses. ¿O ahora los abogados no tendrán derecho a defender a los acusados? xD

2 respuestas
texen

Dieter

#619 no, no se lia. Penitenciariamente si no se puede no tienes obligación de dar servicio religioso.

Lexor

siuuuuuuh

alepe

Parece claro que una de las grandes bazas de las defensas en estas cuestiones previas es la escisión de la causa entre diversos tribunales como son la AN y el TS. debiéndose acumular en un solo proceso - según su opinión - vulnerándose el derecho a la tutela judicial efectiva.

SikorZ

#619 Si, claro que si, lo que no se muy bien es como se defiende a alguien hablando de codigos samurais y equipos de futbol, pero si.

alepe

Yo desconecto ya, que no estoy haciendo una mierda xd

1 respuesta
SikorZ

Alguien puede guardar el juicio en un podcast?

Esto para dormirse por la noche debe ser mano de santo, seguro que supera a vladimir.

sutik

Ahora mismo un grupo de personas ocupa la Fiscalia Superior de Catalunya en Barcelona

4 respuestas
snacky93

#627 super democràtic tot 😂

SikorZ

#627 Pobres, que les obligan a asaltar la fiscalia, que oprimidos estan, no les han dejado otra opcion, maldito pais fascista...

Lexor

#625 mal dia para ello, mal dia
#627 ahi ahi, señalando a los violentos

1 respuesta
Tema cerrado