Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Sesen

#5993 Los comentarios de ese tweet son demoledores...desde espero a que los mossos tomen medidas contra él, a lo fácil que era ir contar hechos y la verdad, y no sentimientos.

De verdad, una secta creo que se queda corto...

c0ira

El Nodo catalán sigue intentando quitar credibilidad al proceso.
Manuel Marchena, el lobo con piel de cordero

Observadores acusan a Marchena de "dificultar" la actividad de las defensas

Los supuestos observadores son https://internationaltrialwatch.org. Nada mejor que los indepes se hayan creado su propio grupo de observadores, muy independiente todo. Como cuando Pilar Rahola se ofreció a ser observadora antes de saber que el juicio iba a ser televisado.

Se han puesto un nombre en inglés por si así cuela y así alguien se cree con importantes, pero por lo que veo sirven como medio de referencia para la prensa catalana.

2 respuestas
swing

#6000 Me hace mucha gracia que no te incluyas en ninguno de los dos bloques, especialmente en el de la unidad de España.

#5999 Yo defiendo que cada pueblo pueda decidir libremente su futuro. Eso es lo que defiendo.

4 respuestas
SikorZ

#6002 joder es surrealista xD

#6003 no me vas a responder, verdad?

Vaya, jeje.

xemi
#6003swing:

Yo defiendo que cada pueblo pueda decidir libremente su futuro.

Menos que los españoles decidan si quieren que les roben un trozo de España o no, a que si? :joy:

1 respuesta
swing

#6005 El concepto de robar aplicado a un territorio me parece de enajenados mentales.

También os robaron Cuba, siguiendo tu lógica.

2 respuestas
xemi

#6006 Desde luego que lo hicieron, ¿que estas intentando decir? Por suerte vosotros no teneis ni el poder ni los cojones para hacer lo mismo, por mucho que os gustaria.

perche

#6002

lo del juicio televisado ha sido de las mejores decisiones que pudo tomar el juez, asi hemos podido ver el nivel y como ellos mismos estan afianzando el delito de rebelion, que aparezcan asociaciones de observadores, jueces por la democracia o asociaciones del fondo de la freidora no son mas que signos de que la cosa esta muy malita para los independentistas.

Por cierto donde esta Assange ya no twittea?, sin dinerito ya no mueve el rabito?

kraqen

#6006 Si quieres, después de una explosión, de cuya causa nunca se llegó a identificar nada, que los américanos se metieran en una campaña militar para terminar de culminar sus intereses de dominio en el continente americano, no pasó nada.

Supongo que lo de Crimea tampoco fue nada. También se independizarón ellos solos, si no cuentas la intervención militar extranjera por una potencia que acaba teniendo el territorio como subordinado.

ChaRliFuM
#6003swing:

Me hace mucha gracia que no te incluyas en ninguno de los dos bloques, especialmente en el de la unidad de España.

Cuando me veas apoyando a tarados mentales del calibre de Abascal y compañia me avisas o mejor aún, cuando me veas salir a manifestarme detrás de cualquier bandera lo mismo xdd

Contractor

Aquí tenemos como el independentismo ama a Cataluña. Bloqueándola.

Todos los lideres juzgados o fugados van en las listas para las elecciones. No saben vivir fuera del chollo político del prusesssss.

Rull, Turull, Junqueras, Sánchez, Puigdemont... que vergüenza.

3 respuestas
ChaRliFuM

#6011 Son tan poco inteligentes que haciendo eso van en contra de su propio relato xDD

"Eh, eh, que mire toda Europa lo fascista y opresor que es el Estado español que me deja ir como cabeza de lista a unas elecciones"

Te tienes que reír xdddd

swing

#6011 Ole!!! Y Cuevillas en Girona.

Otra vez los de ERC se las prometían felices, y otra vez les van a pasar la mano por la cara JxCat por no querer la Unidad.

Los de ERC son lo puto peor a nivel estratégico.

Y Puigdemont cabeza de lista para las europeas. ;)

2 respuestas
Contractor

#6013 En qué ayuda eso a la parálisis de Cataluña?

1 respuesta
SikorZ

#6013 Encima de indepe eres de fachita de derechas?

Lo tienes todo cabron, vaya combo

2 respuestas
Contractor

#6015 La Ratafia y el conservadurismo religioso más rancio son su guía.

swing

#6014 De qué parálisis hablas? Debes vivir en narnia. Yo voy a trabajar cada día, y como yo la mayoría de catalanes. Hace nada fue el congreso de Mobile más grande del mundo en Barcelona, por si no te diste cuenta.

La única parálisis que sufrió Cataluña fue durante el 155, donde se paralizó la administración y todas las operaciones del Govern. Hundiendo la Administración con burrocracia por doquier.

Lo que no te cuentan, vamos.

2 respuestas
swing

#6015 A quién vas a votar? 😉

1 respuesta
Contractor

#6017 Me arriesgaré, dado que yo también vivo en Cataluña. Parálisis legislativa total, el Parlament lleva bloqueado efectivamente desde el 7 de Septiembre de 2017.

No se en qué ayuda a eso unos candidatos que muy previsiblemente estarán inhabilitados de por vida dentro de unos meses... si es que no acaban en el trullo.

1 respuesta
Dieter

#6019 bastante mas de eso. diría finales de 2015 si me apuras xD.

1 respuesta
kraqen

#6011 Lo dicho en el otro hilo. Aprovecharán el suplicatorio para venderse de cara a las elecciones general que se vienen.

Eso sí, no se si a Junqueras, a Turull y a Rull les dará tiempo a coger su acta de diputados antes de que les caigan sus condenas.

#6017 Se nota que te has comido bien el procés, que solo te tragas lo que el líder Puigdemont diga.

1 respuesta
Contractor

#6020 Si nos ponemos finos, te diría que desde que rodearon el Parlament los cupaires allá por el 2012 y tuvieron que entrar en helicóptero, se acojonaron, y se encendió la bombilla indepe...

SikorZ

#6018 A nadie, he votado a podemos en las autonomicas andaluzas pero no votare a ninguno en estas siguientes. Escaños en blanco si estan.

Lo siento pero yo no soy como vosotros o los votantes del PP, me dan igual las banderas, no voto a delincuentes, lo que me importa es que se mejore la vida del ciudadano y como ninguno esta por la labor pues... Mi voto a chuparla.

Pero claro como suelo dejarte en evidencia para ti sere fachita votante de vox, claro, ni dos neuronas xd.

Pero vamos, no se para que me lo preguntas si mantengo la misma postura siempre en el foro y soy abierto a decirlo.

Ahora me respondes tu a mi?

Cuál es el plan para hacer República? Ilustranos.

Octava vez que te lo pregunto.

1 respuesta
Erterlo

Mmmmm habría que ir haciendo una porrita, estoy seguro de que Trapero y todo aquél que sea condenado desaparecerá de la cárcel por arte de magia. La cuestión es ¿a dónde irán?.

swing

#6021 Es el que más os incomoda, señal que algo debe hacer bien.

#6023 La pregunta es absurda en si misma. De verdad crees que si supiera el plan para hacer efectiva la República lo vendría a contar en este foro?

Como mucho te podría dar mi opinión de lo que creo que hay que hacer, pero sería a riesgo de que me banearan por desviar el hilo.

3 respuestas
Contractor

#6025 Soy el OP, y como no hay juicio hasta mañana, por mi parte estaré encantado de que nos digas que hoja de ruta sería la ideal para tí para llegar a la República.

1 respuesta
kraqen

#6025 El suicidio económico de una región, el auge del populismo rancio y la pérdida total de valores democráticos como el respeto al imperio de la Ley me incomodan, sí.

Esa lógica no es el mejor camino, pegarte un tiro en el pie para que alguien se sienta asqueado no es que sea lo más inteligente. Pero bueno, el procés nunca fue de inteligencia, solo de que gente como tú mantenga en el poder a mentirosos crónicos y corruptos convergentes.

1 respuesta
Lexor
#6025swing:

Como mucho te podría dar mi opinión de lo que creo que hay que hacer, pero sería a riesgo de que me banearan por desviar el hilo.

abre hilo y expon libremente tus ideales

SikorZ

#6027 Pero al PP no votes que son corruptos jeje, mejor votar a PDeCAT/CIU jeje.

texen

Pues para hacer efectiva la República expulsión de todos aquellos que no promulguen con ella, como lo que ponía en los papeles esos del amado líder que salieron hace un par de días.

Tema cerrado