Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Gallifrey

#6330 Lo último que has dicho yo me lo he pensado muchas veces. Volverá con 80 años cuando haya preescrito todo después de haberse pegado la vidorra padre y se pondrá en un balcón en plan Companys diciendo "Ja sóc aquí" para que todos los indepes que queden mojen las bragas, yo eso lo he pensado muchas veces.

DunedainBF

Ya claro.

Un poco antes de que prescriban emites la euroorden aunque sea solo por malversación que te lo extraditan de la misma y le has tenido 19 años fugado y vamos a ver cuantos en la trena.

2 respuestas
Erterlo

Yo pienso que acabará en un psiquiátrico o se acabará suicidando y quedará como historia perfecta para magufos.

SikorZ

#6332 Eso sería jodidamente epic y fascista a partes iguales xD

Yo no sé que pasará, si sé que ahora vive de puta madre de los tontos que le pagan por ser estafados y de los impuestos, etc... Pero en un año y medio dudo que nadie se acuerde ya de él.

Tarde o temprano todo avanzará sin él y ya nadie dará un pavo por lo que le pase.

JMBaDBoY

#6332

Creo que malversación prescribe a los 10 años y de los hechos ya vamos para casi 2 años que han pasado. Y luego habrá que ver la sentencia de este juicio.

2 respuestas
DunedainBF

#6335 Vale pero es wishful thinking. Creo que todos sabemos que cuando haya sentencia volverá a haber euroorden y si hay que llegar al TJUE, se llega. El caso es que en ese momento podremos pedir a Puigdemont por los mismos delitos que a Junqueras se le haya condenado y si no hay rebelión pues mejor.

Se hizo bien en su momento al no aceptar la extradición limitada que se nos ofreció, pero tras el juicio, España no puede renunciar a perseguir fugados de la justicia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6336

Si está claro y también veo claro que si hay sentencia por malversación le extraditarán.

kraqen

#6335 15 años y la prescripción se interrumpe cuando se realizan actos procesales importantes. Es decir, vuelve a contarse de cero desde la última.

Por lo que serán 15 años desde la última OEDE.

Erterlo
2 respuestas
DunedainBF

#6339 Lo sigue teniendo, no lo ha borrado. Madre mía...

4 respuestas
wizar5

#6339 no puede ser verdad Xd Una lastima no haberlo enseñado en ese momento.

Al mostrar falso testimonio, no lo van a empapelar o que?

Erterlo

Supongo que eso lo contrastarán luego o algo ¿no?, ese tío a mentido descaradamente, espero que lo crujan.

Kidaa

No os preocupéis que al tribunal no se le escapa ni una ya le empapelaran ya

Culebrazo

#6340 confirmamos que el tipo lleva pañales para adultos porque es incapaz de estar 2 horas seguidas sin cagarse encima

Madre mia que retraso la virgen xD los subditos de la republiqueta estan tan fanatizados que esto es dificil de saber si es pura estupidez, o puro fanatismo con ansia de hacerse el martir, pero se le ve cara de pasarlo mal dentro

Que este no es uno de los gerifaltes que luego dentro estan como reyes (juej) no entiendo las ganas del personal de arruinarse la vida asi

Aeran

Si tras el juicio ven esto no le pueden empapelar ? O solo se tiene en cuenta lo que se dijo en el juicio.

Solomito

Vistas las declaraciones de hoy, lo q está claro es q Cataluña es ahora mismo una cloaca de corrupción absoluta. Malversación a go-go, encargos a afines ideológicos...de lo peorcito de España.

Mucho trabajo en los años venideros para limpiar todo ese estercolero político.

Y los indepes orgullosos de sus mangantes. Estáis para risas, amics.

3 respuestas
DunedainBF

Seguirán hablando con la boca grande de cloacas del Estado y de Turquía e ignorarán que La Republiqueta sin ni ser ni real está llena de mierda muy superior a todos los niveles.

Lexor

#6346 lo peor es que son los mismos de siempre desde siempre

U

#6340 Joder, vaya retraso, al nivel de los que se graban pegando una paliza XD

mumbles

#6346 Me temo que la cosa con los años irá a peor... Es muy dificil de reconstruir esto.

Cambiando de tema la justicia fascistoide española acaba de readmitir al juez Santi Vidal a la carrera judicial. Se negará el susodicho a volver a ser funcionario de un estado anti democrático? No lo creo.

1 respuesta
SikorZ

#6346 Pero eh, te diran que al PP no votes que nos roban.

Tocate los pies.

#6350 Tranqui que despues del juicio no sera el unico en salir escopetado de todo esto.

Esto es como con los crios, hasta que no llegan consecuencias no ven la gravedad.

-tarkens-

#6340 dime que es una coña, no puede ser cierto

DunedainBF

Hoy se cumple el plazo que dió la Junta Electoral Central a la Generalitat para quitar los símbolos políticos de edificios públicos durante la campaña electoral.

Elsa Artadi recurre a Anna Frank y al nazismo en un nuevo ejercicio de victimismo independentista sin límites.

3 respuestas
Atrus

#6353 ¿si pierden las elecciones dirán que les reprimen los votantes?

Esto ya roza el delirio.

1 respuesta
Z

#6353 hostia yo creo que ya va siendo hora de que hagan una rueda de prensa diciendo que todo era una broma que se les ha ido de las manos y pedir perdón a todas las personas que les han creído

Ulmo
#6354Atrus:

¿si pierden las elecciones dirán que les reprimen los votantes?

Sí, y gobernará C's, ahhahhaha, no.

Iros haciendo a la idea de que dejarán de gobernar exclusivamente cuando el gobierno central, harto de perder elecciones, decida optar por la vía rápida de ilegalizarlos.

Ellos tienes a un +40% de la población que saben que jamás dejarán de votarles pase lo que pase. Mientras, el otro bando depende muchísimos de las coyunturas de cada momento, dónde se mezcla abstencionismo, falta de alternativas, e incluso el oportunismo de muchos no-independentistas votando a partidos independentistas.

Para que perdieran unas elecciones tendría que darse unas condiciones tremendamente exóticas en donde hubiera una movilización masiva del voto, buenos candidatos en los partidos unionistas y que no existiera voto tránsfuga hacia el independentismo. Algo que es casi imposible que suceda.

1 respuesta
Letalius

#6356 Ese 40% lo dices porque han creado una red clientelar o por qué. El voto a convergencia cada vez es menor, los de Esquerra y CUP bueno... pero no parece tan raro un cambio de panorama político.

2 respuestas
Erterlo

#6357 Lo dice porque es la cantidad de gente que pueden alienar con TV3 y las escuelas del pensamiento....Quizás en el futuro ese numero crezca, o no.
Ya lo dicen, Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

G-36

#6340 Ostia ayer vi un rato al tipo ese declarar, ahora entiendo porque ya no le salia la voz pa contestar.

Menudo cuerno le van a meter.

#6353 No por favor jaja para jajaja.

Erterlo

¿Hay buen salseo para hoy?.

1 respuesta
Tema cerrado