Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Letalius

Declaración de testigos

Desde las 10.00: Jaume Mestre, Amadeu Altajaf, Albert Royo y los observadores internacionales Paul Sinning y Helena Catt

Eso dicen en elpais, ni puta de quienes son.

1 respuesta
DunedainBF

#6360 Comparado con mañana, que es espectacular, hoy es flojo.

#6361 Jaume Mestre Anguera (Responsable de Publicitat, Generalitat de Catalunya) , Amadeu Altafaj (Representante permanente de la Generalitat de Cataluña en la UE) , Alberto Royo Marine (secretario general del Diplocat), Paul Sinning (miembro de un think tank holandés contratado por el Diplocat) y Helena Catt (otra internacional pagada para ser observadora del 1-O)

Son todos testigos favorables, a priori, para la defensa.

kaseiyo

Visto como les esta yendo a la defensa los testigos "favorables" no perderé de vista el dia de hoy.

wizar5

Bueno los observadores se dicen que cobraron 20k cada uno de diplocat, se puede venir más malversación

1 respuesta
SikorZ

#6364 Que me los den a mí, que ya observo yo lo que quieran y firmo dónde sea xD...

Si pagas a los observadores lo mismo ya no son observadores si no empleados xd.

Ahora entiendo a alepe, así yo también me haría indepe

Dieter

los bien pagaos, haber que sueltan.

DunedainBF

La Helena Catt hizo un relato post 1-O de esos que podrías decir que emocionó a Spielberg.

No solo puso a España al nivel de matanza o genocidio, sino que lo hizo con una prosa muy sensiblera.

20.000 € bien invertidos.

el_hOwL

¿Se sabe si en algún momento del juicio interrogaran a los creadores del famoso video de Omniun Cultural "WE ARE PACIFISTS" dónde se relataba la brutal lucha del pueblo Catalán contra el franquismo y la liberación del pueblo tras una larga y cruda lucha?

1 respuesta
SikorZ

#6368 No creo porque es el trailer de Guerra Mundial Z2 y tiene derechos de autor.

Represión Wars: Con un estruendo aplauso muere la democracia

1 respuesta
el_hOwL

#6369

SikorZ

Related:

https://elpais.com/politica/2019/03/12/actualidad/1552419123_836070.html

1 respuesta
Nacle

#6371 Buen resumen de ayer

Letalius

Ya está el fiscal este que no se entera de nada. Es exasperante verle.

2 respuestas
el_hOwL

#6373 ¿Pero por qué crees que no se entera de nada?

1 respuesta
DunedainBF

A saber por qué los catalanes tienen fama de tacaños si todos trabajan gratis.

1 respuesta
s0ny

#6373 No creo que de poco espabilado tenga un pelo. No entiendo de nada de derecho, pero no será que le va llevando de un lado a otro del interrogatorio para pillar contradicciones?

1 respuesta
SikorZ

Joder, qué puto descaro xD...

Pueden decir todo esto pero luego que no se esperen que tenga ninguna credibilidad estos testimonios, no se hasta que punto es beneficioso inventarse toda esta historia, es absurda.

Espero que ya estén de camino los camiones con blisters de Memorex para la Generalitat.

Qué jodíos, qué memoria mas selectiva.

ChaRliFuM

Es un cachondeo de tres pares de cojones jajajaja

Todo el mundo sin cobrar las facturas, trabajando por la cara y nadie reclamaba nada xddd

1 respuesta
Letalius

#6374 #6376 entiendo lo que decís, pero eso no concuerda con el hecho de que la mitad de las veces no sabe ni lo que lee, se entrecorta, se queda en blanco, etcr.
Si fues un maquiavelo de la vida y lo tuviera orquestado como comentáis creo que no me daría la sensación que me da, me daría la misma sensación que el viejo que es igual que sardá o la abogada de forcadell; que sí que parece que se saben el tema.

1 respuesta
SikorZ

#6378 Desde luego esto deja al PP como casi una ONG, la corruptela que estamos viendo es lo mas bestia que he visto en mi vida.

No solo esta totalmente integrada en el sistema autonomico, si no que ademas tiene la participacion y complicidad de sus acreedores.

Esto es gravísimo, luego nos quejamos del PP pero es que éstos los están dejando como hermanitas de la caridad. Si al final Puigdemont va a hacer a Rajoy un santo, no me jodas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6375

He viajado por casi toda España y es aquello de que unos cardan la lana y otros la fama pero hay sitios donde son bastante más tacaños que en Catalunya.

Aquí... somos ahorradores :clint:

1 respuesta
Letalius

#6380 No le laves la cara al PP con los del 3%. Todos los políticos nos roban, y a saber lo que sabe el Pujol a este respecto para que con la que tenían montada tenga los cojones de llegar y decir "si caigo yo caeis todos" y lo que viene después ya te lo sabes...

1 respuesta
SikorZ

#6382 No le lavo la cara al PP. El PP es un partido mafioso que sistemáticamente nos roba.

Lo estoy comparando como mafia con éstos (Govern) y como mafia el Govern es incomparable al PP. En la vida he visto una corrupción tan bestia como estamos viendo en este juicio, esto ya sobrepasa todos los límites morales, está totalmente institucionalizada, no solo estan participando las empresas en estas corruptelas sino que, ademas, participan activamente en los delitos y los encubren en los juicios.

No se trata de blanquear al PP, se trata de decir la barbaridad que es este Govern si lo comparamos con lo mas tocho en corrupción que hemos tenido.

Hace que el PP parezcan aficionados.

Dieter

en defensa de #6381 donde mas tacaños me he encontrado es en galicia, alli cuanto mas tienes menos compartes. Y donde mas pueblos racistas, que ya los pueblos son racistas una barbaridad es en navarra.

1 respuesta
JMBaDBoY

Otro señor desmemoriado.

Lexor

#6384 por no compartir no comparten ni el buen humor, si es que tienen claro


Ojo que le estan leyendo la definicion de falso testimonio, huele el popo

1 respuesta
JMBaDBoY

Marchena le lee el delito de falso testimonio en el código penal al testigo.

SikorZ

#6386 Es que es una vergüenza lo que estamos viendo...

DunedainBF

Tiene que acojonar que el presidente de la Sala de lo penal del Supremo te lea en voz alta un delito a la cara.

1 respuesta
Letalius

jujuju, esto se pone interesante. Marchena recordando lo de falso testimonio y el hijodelagranputa que pregunta que twitter sigue diciendo que las preguntas pueden ser perjudiciales...

Tema cerrado