Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#6509

A las 10h

JMBaDBoY

#6506

Se comenta que Trapero a lo mejor sí testifica. Con esa lista de testigos si testifica Trapero pinta a testimonio de varias horas.

Lexor

espero.que vayan fans de trapero con las camisetas que vendian 😂😂😂

UnleasheD

Trapero tiene mucho que contar, desde luego.

Pero todos los imputados en otro juicio se están negando a testificar en este. Si testifica será para soltarlo todo y romper la baraja? Joder, tengo más hype que por la última de juego de tronos.

2 respuestas
DunedainBF

Si Trapero decide no declarar, Marchena podría dejar ese automatismo de darle las gracias y recordarle que debe coger su carné de identidad y decirle Bueno, pues molt bé, pues adios.

JMBaDBoY

#6514

Pero Castellví que era un subordinado de Trapero también está investigado (en Sabadell, creo) y testificó.

Letalius

El unico motivo que le veo para testificar es que, en previsión de lo que han dicho los demas (aunque eso es ilegal no?) soltar una sartenada de mentiras al respecto y aprovechar que está bajo juramento para tomar sus declaraciones juradas como defensa en el otro juicio.

Pero no se, para mi que me he montado una película digna de Hollywood

Soy_ZdRaVo

#6503 Aragón también tiene el suyo propio u creo que Galicia

Y yo no consigo que con mis certificados me abran cuenta en el de Aragón... menos mal que existen los procuradores porque si no yo me habría suicidsdo un par de veces gracias a nuestros amigos aragoneses

2 respuestas
DunedainBF

#6503 #6518 Dejadme adivinar. No solo son sistemas propios que obligan a los usuarios a aprenderse la idiosincrasia de cada una de las plataformas en vez de tener un sistema común, sino que además son plataformas desarrolladas de forma independiente que habrán costado una millonada cada una.

Además, por lo poco que se, los usuarios se quejan aún a dia de hoy de Lexnet. ¿Realmente es para tanto?

2 respuestas
B

#6518 todo ideado para facilitar el uso de Medios telemáticos para la administración, si... Lo de la ventanilla única se rompe con provincianismo de este estilo.

El justicia.cat es de risa, pues las comunicaciones parte-juzgado se realizan vía telemática, pero las juzgado-parte es por escrito.

Un puto sinsentido, que pinta Aragón con un sistema propio de notificación electrónica? Que lo justifica? Es que xD

#6519 adivinas bien, Lexnet lo están limando y ya no da tantos fallos, ya sabemos instalarlo y combatirlo.

Contractor

Trapero y Jové... veremos si declaran.

Ulmo

#6510 Lo de la sanidad es sencillamente falso y no está sucediendo como explicas. Y nada impide tener un sistema de compra de medicamentos centralizado incluso a nivel europeo si fuera necesario.

Curiosamente los partidos que abogan por la centralización son luego los más reticentes a conceder competencias a la UE cuando la lógica a aplicar sería exactamente la misma.

2 respuestas
wizar5

Alguien sabe de alguna radio decente para oírlo en directo, últimamente Catalunya radio ya no dan todo el juicio para poner parrilla

1 respuesta
Erterlo

#6522 Poner de acuerdo a toda Europa sería mucho más complicado por la cantidad de recursos que cada país destina y por las diferencias entre sistemas de Salud.
Decir que es mentira because potato...¿Me vas a decir que vas a pagar el mismo precio por un gelocatil que por 45 millones?.

Eso sin contar el poder cortar de raiz que ciertos políticos cedan hospitales a cambio de prevendas como hizo Artur el más.

#6523 He dejado links en #6510

2 respuestas
U

#6524 Cuando te enteres de que en Andalucía el PSOE-A (Al que no proceso especial cariño) pidió la compra de medicamentos a nivel estatal y el resto de partidos lo rechazaron vas a flipar, los que ahora se llaman constitucionalistas. XD

1 respuesta
Letalius

#6522 Explícate un poco sobre qué es lo falso. Está claro que a mayor poder de adquisición mejores condiciones te van a dar...

Quizás te refieras a que el precio del medicamento está fijado por ley a través de la Comisión Interministerial de precios de medicamentos?
Quizás te refieras a que en el seno de la Dirección General de Cartera Basica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia ya existe la compra centralizada para productos incluidos en la Cartera de Servicios Comunes del Sistema Nacional de Salud?
Quizás te refieras a la potestad que tiene cada Hospital de negociar el descuento de los medicamentos hospitalarios que adquieres?
Quizás te refieres a la estrategia que ha venido utilizando el Sistema Andaluz de Salud para saltarse lo relativo al precio indicado por el Consejo interterritorial.

Explícate hombre.

Ulmo
#6524Erterlo:

¿Me vas a decir que vas a pagar el mismo precio por un gelocatil que por 45 millones?.

No, lo que te digo es que el problema es muchísimo más complejo que la demagogia que se usa en el tema. Para empezar se limitaría exclusivamente al gasto de medicamentos hospitalario, no al total de gasto en medicamentos. Luego dependería enormemente de la gestión hospitalaria de dicho gasto, ya que actualmente muchos medicamentos no están centralizados ni tan si quiera a nivel autonómico, ya que los hospitales pueden hacer compra directa de medicamentos.

Y por último, que esta medida no necesita ser impuesta desde el gobierno central, las CCAA si quieren pueden unificar sus compras de medicamentos sin necesidad de recentralizar competencias.

Letalius

#6525 No hombre no, no pidió la compra de medicamentos a nivel estatal, eso ya existe. Pidió cambiar la legislación al respecto para utilizar el sistema de subasta en todo el territorio nacional; sistema que lleva tiempo denunciado por ilegal y veremos donde acaba. No lo he seguido mucho la verdad...

Manorothh

#6519 En educación es tal cuál lo explicas

SikorZ

#6514 No te hagas pajas, ya has visto como es el proces, algo sucio para enmierdar siempre, si habla no sera precisamente para nada honesto, en todo caso sera para montar una pelicula alternativa o algo.

Al menos yo ya he periddo la inocencia de creer en la honestidad y honradez de esta gente, porque por lo que vemos, sólo un par lo han sido.

Ya empieza "El Tal Toni" aunque nadie sepa que es el. Empezamos bien, no declara.

Hoy seguro que nadie declara xd.... Putos delincuentes, ya no nos dejan ni ver el juicio

1 respuesta
Contractor

El tal Toni no declara.

JMBaDBoY

Empieza la sesión de juicio. El tal Toni no va a testificar por estar investigado en otro procedimiento.

Lexor

noooo tony el fatso se rajo
#6530 putos indepes quitandonos la emocion

DunedainBF

El tal Toni como vino se fue.
Lástima, porque este era interesantísimo.

Next!

1 respuesta
Letalius

A lo mejor es una estrategia de "todas a toni" que no declara xDD

JMBaDBoY

Creo que es el primer testigo con este estado civil. "Soy viuda".

SikorZ

#6534 Total, iba a decir que ha tenido un accidente haciendo calçots y que ha perdido la memoria de los ultimos dos años xd

mumbles

Soy el unico que piensa que el fiscal Zaragoza es el mejor de los 4 de largo?

Soy_ZdRaVo

El "tal Toni" se va a comer una de años por malversación y va a estar inhabilitado otros más. Pray for el tal Toni

1 respuesta
mumbles

Según la vanguardia trapero responderá a todo

1 respuesta
Tema cerrado