Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Tharsis

Sabremos ahora de domde viene la expresión puñalada "trapera"?

DunedainBF

La abogada del estado ha estado muy fina hoy eh?

1 respuesta
Letalius

#6564 Ni me relajo ni nada, me molesta muchísimo todo esto. Y no entiendo por qué los fiscales o abogados aceptan respuestas que nada tienen que ver con lo que preguntan. Que vuelvan a preguntar joder...

Obviamente todo esto viene de juicios que yo he tenido en los que me han dado pal pelo por "justicia divina".

Por ejemplo en un caso que tuve me emplumaron venta de medicamentos por internet por tener una página web en la cual constaba un registro de un Medicamento a base de plantas medicinales. Dicha página web no tenía facturas emitidas ni funcionamiento (me inspeccionaron cuando se estaba preparando) y solo un pedido marcado claramente como "prueba".
Bien, pues me encasquetaron falta grave por venta de medicamentos por internet desde un establecimiento no autorizado y falta grave por publicidad de medicamentos.
No te creas que llamaron al sujeto destinatario para comprobar nada, no te creas que hicieron ninguna prueba documental, simplemente lo que consta en acta y vía.
Que prescindan de los testigos y les empapelen como a mi y a tomar por culo.

Y aquí, con lo flagrante que es todo se van a ir de rositas. Y la mitad de testigos deberían estar en el ajo joder.

1 respuesta
SikorZ

#6572 Es que mi niña está aprendiendo que no veas xD

Igualmente se les nota un poco quemados a fiscalia, normal viendo el circo que tienen que ver... Con lo mododistos que empezaron y estan empezando a despertar (nunca es tarde)

Ole mi niña!

#6573 Por desgracia los jueces no son tan escrupulosos con la gente normal como con este caso tan importante. Por otro lado también debes darte cuenta de que esta gente no se arriesgan a una falta, se arriesgan a decenas de años de carcel, que no es moco de pavo. Y además es un asunto de estado. No es que afecte a 2 personas, si no a 47 millones.

1 respuesta
Erterlo

#6567 Ya veremos que pruebas tienen, supongo que tendrán grabaciones de las llamadas o algo, si no ¿de donde sale esa info?...Amén de que se puede pedir la relación de llamadas de los teléfonos.

Ulmo
#6574SikorZ:

Igualmente se les nota un poco quemados a fiscalia, normal viendo el circo que tienen que ver... Con lo mododistos que empezaron y estan empezando a despertar (nunca es tarde)

También les dieron unos palos curiosos los primeros días en toda la prensa nacional. Supongo que a nadie le gusta verse en un periódico de tirada nacional con adjetivos en el mejor de los casos hablaban de "falta de preparación" y en el peor rozaban el "inútil". Quiero creer que se han puesto las pilas.

De todas formas no entiendo como podeis seguir esta parte, es la más aburrida, es simplemente acotar la cuantía del delito de malversación y ver cuánto gasto real se les puede achacar. Que entiendo que es importantísimo, pero desde el punto de vista del salseo es aburridete.

2 respuestas
DunedainBF

#6576 Incluso la malversación es interesante para saber el entramado que tenían.

Por ejemplo ya hemos oído como Omnium estaba metido en el ajo de encargar todos los carteles y demás propaganda para el Referéndum ilegal en nombre de la Generalitat y que debería incluso facturarse a la Generalitat.

¿No te parece escandaloso?

1 respuesta
SikorZ

#6576 Ya, eso es cierto, pero es que parecian retrasados... Ya dije yo que no quería pensar mal pero parecía que alguien hubiera metido ahí la mano para que no fueran duros, porque si no, es absurdo.

Si, es aburridillo la mayor parte del tiempo, pero quiero ver el juicio entero para sacar mis propias conclusiones... Pero aun así a veces entre las contestaciones mas blancas e inocentes uno se da cuenta de las incongruencias que hay.

Estamos descubriendo una trama de corrupción que deja al PP como los niños ratas del Fornite. Esta gente son mafiosos profesionales, no simples politicos corruptos.

Ulmo
#6577DunedainBF:

Por ejemplo ya hemos oído como Omnium

Are you kidding me?

Pero si precisamente Omnium + ANC fueron las que montaron todo el asunto para de esta forma intentar sortear los delitos de desobediencia y malversación. Eso ya se sabía desde el principio, la duda era cuánto dinero real habían puesto estas organizaciones de su propio bolsillo (no malversación) y cuánto les había dado directamente la Generalitat (malversación).

De todas formas a mi me surge una duda. Si no se demuestra que la Generalitat pagara las cartas, pero ANC y Ómnium las encargaron "en nombre de la Generalitat", ¿eso no es un delito de suplantación de identidad? Se están haciendo pasar por un gobierno.

Lo digo porque a ver si van a marcarse un Cifuentes y para tapar un delito de multa y poco más se van a meter ahora en un delito de cárcel más gordo.

Contractor

Trapero incoming

JMBaDBoY

Turno para Trapero.

Erterlo

Ahora saca la pipa y se carga al juez y los fiscales.....:psyduck:

perche

empieza lo bueno

fuNN

Se viene lo bueno

perche

joseluis todo correcto

DunedainBF

Esa es su letrada o su mayordoma? Muy bonito el lazo blanco.

Dieter

no ha venido con la pipa y la barba de una semana ?

perche

vaya abogadas guapas que lleva, me imagino que luego salen del juicio los 2 en la escoba.

Erterlo

Primer Zasca para la "abogada técnica".

Contractor

Empieza con Vox

JMBaDBoY

Trapero testifica.

Nyme

A ver que pasa

JMBaDBoY

Vaya cara de mala hostia tiene Trapero.

G-36

#6569 Como te atreves a referirte en esos terminos de Doña Consuelo Madrigal de las altas lacas.

De que anime es el personaje que esta sentado con Traperet?

DunedainBF

os confieso que me encanta el personaje de Trapero. Esa actitud, voz y aspecto, es como un policia de una buena novela negra.

Durante el día sedicioso, por las noches se queda dormido con una botella vacía de whisky. Y todo más por dar por culo a De Los Cobos que por afinidad independentista.

2 respuestas
Sesen

#6595 Llevará un Magnum 357 debajo la americana?

JMBaDBoY

#6595

Tras testificar se irá al bar más próximo, se sentará en la barra, mirará al infinito y dirá "ponme lo de siempre, Antonio".

2 respuestas
quiquesanz

#6597 Toni*

1 respuesta
Dieter

#6597 antoni, no hay que perder las formas.

1 respuesta
el_hOwL

#6598 "TAL Toni"*

Tema cerrado