#6630 Bueno, ellos sabrán los tiempos del Jucio. No va a venir un mindundi como tu o yo a decir como hay que hacer las cosas xD.
#6621 Si, pero porque el talisker tiene algo de ahumado y tomarlo con coca cola es asqueroso.
Pues ya solo con la voz de Trapero ha merecido la pena. Respecto a sus declaraciones... pues me he perdido la mitad pero lo que vi bastante light.
Lo mejor de hoy hasta el momento la abogada del estado contra la Prius.
#6634 exacto, hay brebajes que mejor no mezclar.
Ahora me ha entrado ganas de un talisker, temperatura ambiente, dos deditos y a sorbitos.
#6639 y encima de esos que te preguntan 5 veces que cuanto cuesta esto y cuanto cuesta lo otro, te hace llamar al procurador a preguntar cuanto costaría su parte de X y su parte de Y y al final te dice "bueno, tu prepara el burofax y luego ya me lo pienso".
45 putos minutos para algo que podía haberme dicho por teléfono en 30 segundos. 45 PUTOS MINUTOS SIN MEDIAVIDA
#6642 No, que a Soy_ZdRaVo se le haya pasado por la cabeza matar a su cliente no está contemplado en el CP.
Por ahora nuestras leyes no castigan los meros pensamientos.
#6643 con este comentario pienso desmontar lo de los presos politicos
mwhahahaha caiste en la trampa don no soy indepe
Ortega-Smith será muy buen soldado... pero como abogado deja muchísimo que desear, no entiendo hacia donde ha llevado el interrogatorio, super confuso.
#6647 pues posiblemente a su agenda política. No lo estoy viendo, me quedo con el voxcario y su careto de i no have faking idea what im doing
#6649 Hacia su agenda no, si Trapero le está dando donde más le duele. De aquí salen un montón de clips mostrando que es bastante incompetente xd
#6627 Alguien Le va a decir al fachorro de Ortega Smith que no se llama Mozos si no Mossos.Desde fuera no quiero saber que opinión tienen de como se esta llevando este juicio..
#6654 ¿Qué encerrona?
Si no le han llamado como testigo, ellos sabrán, no creo que se hayan olvidado de una de las personas más clave. Simplemente me sorprende y mucho.
Ahora Marchena se pone serio y no les deja preguntar por asuntos nuevos. Había imaginado que la Fiscalía tendría un interrogatorio kilométrico y ahora está limitado en su capacidad de preguntar.
A lo mejor ha sido mi sensación, pero al fiscal Zaragoza no le ha hecho mucha gracia limitar sus preguntas a lo que ha respondido previamente a la acusación popular.
¿Ha dado un palo a Forn diciendo que hubo irresponsabilidad en sus declaraciones, no? Estoy escuchándolo de fondo.