Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

La meada en la cara de Trapero a VOX es para verla en bucle. Dios mío.

Frezz

Estoy entendiendo mal o ha confesado que le pasaba toda la info a Forn (info confidencial aparentemente) y se excusa en que él entendía que se lo tenía que pasar y que no iba a salir de la consejería.

¿Y ahora que dijo que los Mossos se valían para impedir el referéndum ellos sólos a la vez que echa pestes a los otros cuerpos de que sólo presentaron un borrador de plan?

CrS-

Es posible que la fiscalía no haya llamado como Testigo a Trapero por su proceso abierto en la AN (que precisamente el fiscal Zaragoza es el jefe de fiscalía)?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acaba de caer en una contradicción brutal, o los Mossos eran el único cuerpo con capacidad para implementar Seguridad Ciudadana o el CNP y GC tenían que ayudar, pero no puede defender una cosa cuando le interesa y luego otra.

#6663 No veo por qué, mientras sea advertido de que puede no contestar, yo le llamaría como testigo. No pierdes nada

Lexor

a mi explicadme donde esta la supuesta meada pq solo veo a un ex policia cavarse su propia tumba 😂

Dieter

esta en modo blindaje, le van a meter la polla hasta los cojones, ya se encargará forn de enterrarle. Aunque la verdad sea dicha es el único que ha hecho una defensa normal, nada panfletera como el ogro mago y adlateres.

Frezz

No sabe ni qué decir ahora, está intentando darle vueltas y vueltas por no decirlo claramente, esa sensación me da.

mumbles

Le esta pillando el fiscal ahora mismo

perche

bua como aprieta el fiscal

CrS-

Hombre, esta ahí por algo el fiscal Zaragoza. A ver si lo tumba.

Soy_ZdRaVo

que diferencia entre un jurista preparado y.... Ortega-Smith que a saber cómo se sacó la carrera xd

1 respuesta
CrS-

#6671 Por algo es el ex-jefe de fiscales de la AN xD.

U

¿Qué ganan poniendo al mentecato ese qué se pone cachondo con los legionarios recibiendo pollazos del jefe de los mossos?

1 respuesta
el_hOwL

No he podido estar muy atento... Un resumen alguien porfa?

1 respuesta
Dieter

#6673 Votos.
#6674 haciendo un simil con 40k, Trapero ha estado lidiando con los Gretchin y ahora está con un Noble Orko con mega armadura. Veamos como sale.

3 respuestas
CrS-

Suspensión hasta las 4 de la tarde. La defensa intentando parar este interrogatorio.

quiquesanz

Ahora es cuando viene el tema del aviso de mossos a govern acerca del problema de seguridad que planteaba el 1Oct. y como el govern no les hace caso y siguen adelante

perche

como veis los juristas el juicio, al final se van a comer rebelion?

U

#6675 Vamos, que después VOX sacará sus hihglights en tuita sin las respuestas del otro y pondrán por la unidad de la Españita y ya.

1 respuesta
Dieter

#6679 si algo funciona, para que cambiarlo? xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo favorazo les ha hecho VOX no preguntando por las reuniones donde se habló de posible violencia.

Por qué cojones ha hecho esto VOX?

2 respuestas
SikorZ

#6681 Y por qué cojones la fiscalia y abogacia del estado no han llamado de testigo al testigo probablemente mas importante de todo este proceso?

No entiendo qué sentido tiene, luego lo de VOX ya es otro tema consecuencia de éste

Dieter

#6681

U

#6680

Los gangbang que se montaba con la legión, a mi este tío siempre me ha parecido muy meme XD

el_hOwL

#6675 No he entendido nada mamón xDDDD

Solo he podido ver a VOX esta mañana y me ha parecido suuuper light :S no he entendido nada..

Ha soltado alguna bomba trapero?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6685 Lo tenía ahora el fiscal acorralado... pero como Vox no le ha preguntado por nada interesante, nos quedamos sin saber.

1 respuesta
Dieter

Trapero está en plan "yo lo hice por mi amado cuerpo de mossos" y el fiscal en plan "ordeno usted el codigo groc?!"

1 respuesta
B

Las defensas han protestado porque se estaban excediendo en las preguntas incumpliendo el no ampliar más el interrogatorio de lo preguntado previamente. ¿Le podrán límite a la fiscalía después del parón?

Sería interesante ver a Zaragoza con vía libre para preguntar a Trapero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6688 debe de ponerselas, se la pusieron a las defensas en un caso similar.

Thx VOX por mandar a un patán y no a un abogado con experiencia y por cagarla tan basto haciendo preguntas inconexas y no preguntar por lo importante.

el_hOwL

#6686 Gracias, es que no acabo de entender por qué ni la fiscal ni la abogada del estado han llamado a Trapero..

1 respuesta
Tema cerrado