Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

que tonto es juliana la virgen, que se vaya a tapar a a los monjes de monserrat.

Dieter

#657 Yarrr no lo creo, que le recuerden que le falta un ojo por mongo debe doler, y acostarte sabiendo esto todas las noches ya debe ser muy duro.

Soy_ZdRaVo

#659 Ya ves, eso de no poder elegir abogado les ha jodido muchísimo.

Ah no, que solamente les están tratando como al resto de presos a los que tampoco les permiten tener ordenadores en la celda xd

2 respuestas
Dieter

#663 los pueden tener para cosas educativas, el reglamento penitenciario es muy claro en ello. Lo bueno que los directores de las prisiones sean del grupo A1, sepan lo que se juegan y suden de estos. Porque ya lo que faltaba era twittear desde la carcel .

sutik

#663 Es tan lógica la prisión preventiva... Igual de lógica que ha sido la justicia siempre en casos políticos, lo hemos visto en Euskadi, en procesos de presos comunistas, anarquistas... tu sigue defendiéndolos.

4 respuestas
SikorZ

#659 Los unicornios son de color rosa y llevan un cuerno que brilla.

Dieter

#665 se lo comentas a la llorona. Si la llorona no se hubiese ido de touring estos no habrían comido preventiva.

sPoiLeR

#577 Tiene buen acento el barbas, un acento muy muy americano.

SikorZ

#665 Preguntale a Puigdemont y cia cuan logica es la prision provisional, ah no, que esta fugado en Bruselas jeje. Que fascistas son estos jueces!

#LlibertatPresusPolitics!

B

Victimismo todo el rato. Buena defensa

perche

traduccion simultanea?

Soy_ZdRaVo

#665 Es que no creo que declarar la secesión de un territorio sea un pensamiento político, así que esto no es un juicio político.

Esto es lo mismo que si una CCAA mañana decide no dar derechos a los negros. No sería un delito político.

Pero podéis seguir repitiendo una tontería hasta la saciedad, así cribamos y vemos quién ha leido un libro sobre lo que son delitos políticos y quién no.

Lexor

#652 estas insinuando que la persona que habla es la misma que sube y titula el video? xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#673 Digo yo que será alguien del equipo de comunicación de Vox

1 respuesta
B

"se rieron de nosotros en Facebook, buahh"

2 respuestas
Dieter

#675 que dices, tengo capado el pc en el curro "ha dicho eso?".

1 respuesta
SikorZ

#675 Solo en Facebook? Si llevmaos años riendonos desde MV, qué pena que no hayan mirado los hilos, unas risas se echaban seguro xD

Lexor

#674 imaginolo
ahi como de manera tendeciosa antes insinuaste que estudio en eeuu aqui podriamos decir que fue el becario
peeeeero no one will never knows

B

#676 se refería a un teniente coronel de la GC, pero no me he quedado con el nombre

sutik

Que de la cara el Rey! haha

Stream de protesta en la Fiscalia en Barcelona

1 respuesta
alepe

A mi me sorprende la facilidad con la que se argumenta a favor o en contra de si la prisión preventiva está bien fundamentada o no xd

Sobre todo en una causa que debe superar todos los récords de tomos.

Podemos hacer una aproximación tangencial del asunto leyendo los autos donde la decretan ¿pero cuántos de nosotros se los ha leído?

3 respuestas
SikorZ

Lleva razón con lo de Puigdemont, por qué no esta en el juicio? Que no los diga, porque no quiere salir de Bruselas?

#681 Como defiendes algo indefendible? Pues vendiendo el relato que vienen vendiendo a sus electores. Iran a la carcel igual, pero al menos podran seguir unos añitos enriqueciendose de los votantes indepes.

No tienen otro relato que vender, no pueden admitir que han prometido algo imposible, por lo tanto solo queda ir hasta el final con este tema, no hay otra..

Simplemente veo que han dado por finalizado el juicio y saben que no pueden salvar anda, asi que al menos salvaran el discurso que venden. Cuando salgan de prision tendran unos milloncejos de euros esperando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los demandantes utilizan su discurso del 3-O como prueba contra los acusados. Es lógico que la defensa lo solicite.

Soy_ZdRaVo

.

Dieter

#681 creo que malaya fueron mas de 5000 folios. Este no se en cuanto andará.

JMBaDBoY

Será más bien entrar en España, porque de Bruselas puede salir cuando le salga de los huevos xD

1 respuesta
DunedainBF

De hecho está ahora en Berlín.

SikorZ

#686 Si, bueno, dilo como quieras.

Pero vamos, el esta mas que bienvenido al juicio, de hecho seria el invitado de honor, si no ha venido es porque sabe que ha cometido delitos y esta fugado. Si fuera inocente lo demostraria.

Una pena que todos le vieramos por la tele cometiendolos...

Eso si, es el mas listo, ahi anda con su mansion, sueldazos y gastos pagados, los del PP le envidian, ni ellos se lo montan tan bien.

1 respuesta
Dieter

#688 miguel urban disiente. Mete en el saco al niño de mama.

gebimelo

#665 Si no le ves lógica meter prisión preventiva cuando se han fugado del pais la mayoria de delincuentes de este caso el problema lo tienes tú, no la justicia.

Declarar la secesión de una parte del pais no es siquiera un acto político, asique tu sigue defendiendolos.

Tema cerrado