Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kidaa

#7733 con este comentario ya estás dando a entender que eres de podemos que aún vive en la guerra civil

1 respuesta
Dieter

Cuando a un enemigo tan debil y canijo como el nacionalismo catalán, le has dado puentes para huir, y los ha volado, solo queda hacer una cosa, y es aplastarlo. Que hagan renovación de la clase política y empiecen con un proyecto nuevo, este se ha acabado.

1 respuesta
SikorZ

#7742 Más que aplastarlo, la palabra es dejarles ahi en su isla sin puentes y que se maten entre ellos.

Tampoco es que se pueda hacer mucho mas, como he dicho muchas veces, este asunto ya no tiene solución, es un meme, el objetivo que buscan es imposible.

Pueden quedarse estancados ahi 5 años o 10, no va a cambiar y menos tras todo lo que ha pasado xD. Es mas, aunque consiguieran engañar al 100% de catalanes seguirá siendo imposible.

Es un movimiento basado en un engaño, en algo irreal, es imposible que llegue a nada tangible.

Related: Ya vienen de nuevo las mentiras para ganar votos:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Como en el 21D, todavía le estamos esperando xD...

1 respuesta
JMBaDBoY

Vuelven los problemas de memoria al juicio.

1 respuesta
SikorZ

#7744 Joder es que quién se le ocurre no recordar de qué color era la camisa de uno que pasaba por allí...

Es que algunas preguntas están siendo de risa, esta ahí rascando a ver si consigue algo pero son preguntas absurdas la mayoría

1 respuesta
JMBaDBoY

#7745

Justifícalo como quieras, pero hasta Marchena ha tenido que intervenir para recordarle que está bajo juramento y que no esté respondiendo a todas las preguntas con "no lo recuerdo" y diciéndole que responda a las defensas igual que a las acusaciones.

1 respuesta
SikorZ

#7746 No lo justifico, solo digo que a la mitad de las preguntas es logico que le diga que no lo recuerda, porque son preguntas estupidas sin transfondo ni mucho que ver con lo que hablabamos.

No digo que éste hombre no deje de recordar cosas a drede, por supuesto, solo digo que es incomparable que te pregunten por cosas de las que tu eres responsabie a cosas como de qué color era la camisa de Don José, creo que es bastante razonable que en ese caso responda a todo que ni puta idea.

1 respuesta
kraqen

#7741 Si se les coge muy rápido. Gente como #7733 parten siempre del concepto de España como pseudo dictadura con los tribunales bajo el mando directo del PP (AKA Franco). Así pueden justificarse hablando de batallas y no de procesos penales, y sentirse moralmente superiores metiendo mierda a todos. Pero siempre cuidando la buena equidistancia, aunque eso implique partir de falsedades.

Discurso viciado basado en una realidad torcida en la que ellos son los únicos con sentido común.

#7743 Esta es la buena, seguro. Las otras tres eran de prueba.

JMBaDBoY

#7747

Yo no te digo nada de preguntas absurdas como el color de la camisa de no sé quién, pero no cuela que seas el responsable de los registros y no recuerdes nada, por ello Marchena le ha tenido que llamar la atención.

1 respuesta
SikorZ

#7749 No se, ya te digo, a mi no me ha dado la impresión de que estuviera diciendo eso a preguntas importantes y relevantes de verdad, pero probablemente se me haya escapado..

CrS-

Los guardaespaldas eran personas? Joder con el nivel de Van den Eynde xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#7751 Desde luego la defensa se esta luciendo con este hombre.

Dos putas horas preguntando gilipolleces, madre mía.

Le falta la de:

Disculpe, usted es mas de AK o colt?

1 respuesta
el_hOwL

#7752 Me encanta cuando Marchena les llama la atención en plan: "deja de preguntar estupideces" y de golpe (que casualidad) ya no tienen más preguntas

1 respuesta
Erterlo

No nos extrañe que pregunten estupideces para que le llamen la atención para luego poder decir que no les dejan preguntar lo que ellos quieren....que nos conocemos.

1 respuesta
SikorZ

#7753 Si es que ha sido ridículo, estaba rascando a ver si sacaba algo para luego poner en elnacional.cat o TV3 y decir que es una farsa el juicio, pero más que eso están consiguiendo quedar totalmente en ridículo, si esta es la defensa que tienen... Jodidos van.

#7754 Por ahi van los tiros, son expertos en crear toxicidad y sacar rédito de ella

JMBaDBoY

Jajaja joder lo de "¿Cómo sabe que eran guardaespaldas y no personas?" hasta Marchena se ha partido el ojete.

1 respuesta
SikorZ

#7756 Ha sido un culmen maravilloso para el camino que llevan hoy las defensas preguntando, la verdad xD.

Lo han dejado en todo lo alto

1 respuesta
JMBaDBoY

#7757

Lo de si la masa "comía tapas", también es un buen WTF.

1 respuesta
SikorZ

#7758 Ese me lo he perdido xD

Frezz

Están practicando una defensa Chewbacca

Contractor

Siguen ahora con el GC o cambian de testigo?

1 respuesta
C

#7761 cambian de testigo

JMBaDBoY

No sé si ahora testificará el famoso Baena... aka tácito.

1 respuesta
DunedainBF

Puigdemont pidiendo un "informe legal independiente" entre la sentencia del Supremo y la decisión del Tribunal de Schleswig-Holstein.

¿Se puede ser más imbécil?

1 respuesta
Contractor

#7763 testifica el Teniente del GRS, el jefe del operativo de seguridad del 20S

CrS-

Te tienes que reir xDDDDDDDDD. Mencion especial a la carcajada de Marchena, la cara de Lucky Luke, Varela y el fiscal Zaragoza negando con la cabeza xDDD.

3 respuestas
Polakoooo

La reacción de Melero xDD

1 respuesta
kraqen

#7764 Tiene que hacer mucho ruido para que llegado el día la gente se olvide de que ha prometido cruzar la frontera e ir a Madrid.

Eso, y que nadie se de cuenta de que ha perdido el control del pirómano de Torra que va gritando 'yo soy el pueblo'.

el_hOwL

#7766 No había visto tantos "facepalm" juntos en este juicio xD

Hiervan

#7766 si es que son un meme xD

Tema cerrado