#7767 el facepalm del fiscal zaragoza me parece mucho mas intenso, o la tocada de calva de romeva xD
#7772 La intendente de los Mossos. El enlace de los Mossos con la central. Que directamente sudó de todo lo que le decía la GC.
Pfff ahora a aguantar a la pesadilla Pina.
Espero que le den un sueldazo y un buen puesto después de esto.
Bueno un Guardia Civil ha reconocido hoy que rompió con una maza dos cristales de los Patrols de la Guardia Civil cuando salió por la noche del registro.
Le imputamos rebelión y sedición? aix
#7789 Pero majo, por que no dices en el contexto del por que lo hizo? Lo hizo cuando ya estaban los coches destrozados y con el fin de comprobar si se habían sustraído armas. Pero vamos, que de ti no espero gran cosa, si tu eres como ellos, vives en tu realidad paralela.
#7790 Si estaban abiertos los Patrols, no era más fácil abrir la puerta? O había que darle dramatismo al asunto?
#7791 Yo eso de que estaban "abiertos" no lo he escuchado. Lo que yo he escuchado de los GC es que de alguna manera accedieron al coche y que como habían cristales y lunas rotas, entendieron que fue así.
De todas formas, no se que relevancia tiene que un GC haya roto 2 cristales de uno de los patrols cuando ya estaban destrozados xD.
#7794 Hombre, tu vienes a hacernos reir y yo quería devolverte el favor.
Lo de acusar al Guardia Civil por rebelión era en serio?
Ya entiendo porque viene a hablar de las ventanas
Es casi la noticia de portada del Nodo, es lo más relevante que hay que trasmitir al pueblo hoy. Muy apropiada la foto del abogado del estado bebiendo agua para pasar el mal trago, porque ese hecho tira por el suelo toda la argumentación.
El jefe de seguridad de la Guardia Civil el 20-S rompió dos ventanas de los vehículos
Debe de ser la noticia de moda en los whatsapp de los indepes, en el fondo la GC destruyó sus propios coches.
#7798 No te preocupes, todo lo que está pasando es parte del plan, en 2020 sois independientes.