Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Sesen

Sí sí, yo ya no sé si he flipado o acaba de decir que cobró del Diplocat...

Contractor

Ups...

Soy_ZdRaVo

Lleva desde el primer momento diciendo que ha cobrado. Lo que pasa es que dice que no le pagaron por ser observadora, le pagaron por hacer un informe sobre la situación en Cataluña

2 respuestas
c0ira

Después de que está señora haya reconocido que le han pagado, no pueden ir por falso testimonio a por el listillo del Diplocat que cobra 90k/año que dijo que venían de "turismo" y sin cobrar...

Pobre alemán que vino sin cobrar, a unos le pagan en butifarras y a otros en billetes, estos alemanes deben de ser tontos.. xD

1 respuesta
SikorZ

#8283 Pues lo mismo le contaron esa milonga a ella y luego la anunciaron como observadores como a los demas, eso explicaria un poco todo xD

1 respuesta
Contractor

#8285 y por supuesto no se acuerda de ningún nombre. Era todo muy genérico XD

1 respuesta
DunedainBF

La vaca esta necesita un toque Marchena sobre como el delito de falso testimonio va más allá de simplemente no decir la verdad.

Solomito

#8283 Pero hay que tener en cuenta lo que dice #8284, que es lo que yo también había entendido en declaraciones anteriores.
Esto va más allá de un programa de visitantes. Se supone que esta tía formaba parte de un grupo que tenía que hacer un informe sobre "la situación de Cataluña", y que se lo envió a DIPLOCAT.

SikorZ

Ahi esta mi niña, la va a poner fina a la foca esta

Soy_ZdRaVo

#8286 No se acuerda ni de con quién se reunió para organizar su trabajo ni de qué hablaron.

Lo mismo hay una epidemia de alzheimer vírico en cataluña y nadie está haciendo nada.

1 respuesta
Narop

Me descojono con lo de que no recuerda ningun nombre, ningun cargo, nada de nada. Que puta verguenza, y recibe un email de un destinatario generico y va... anda venga ya

Yo lo desacreditaba por completo...

1 respuesta
SikorZ

#8290 No hombre, no pienses mal, seguro que quedó con "Ese Tal Toni", aunque no recuerda ni su cara.

Narop

hahaha espera que ahora tampoco la pagaron? pero se esta contradiciendo no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8291 Un testigo así tiene validez 0.

Anda que no me he cabreado yo con testigos que se me ponen en plan "no me acuerdo" o contando milongas a preguntas de compañeros. Los jueces no son tontos y saben que alguien que cuenta historias poco creibles... miente

#8293 El Alzheimer vírico que azota cataluña le está afectando ahora mismo. Y los torturadores del Supremo en vez de pedir un médico siguen con su testimonio. Qué fascistas.

1 respuesta
SikorZ

Uffff, se pone interesante.

Erterlo

Para abajo y sin frenos.

Narop

#8294 HAHAHAHAHA que se ha REIDO! QUE SE HA REIDO!!!!!

Nada, esto me parece un cachondeo, no se como Marchena permite esta mierda de que no se acuerda de nada.

DunedainBF

Marchena hostia, dale el toque ya, que esto es un descojone

Erterlo

Bueno, habrá que ver, si han pagado y hay transferencias aparecerán con el resto de pruebas, pues mejor decir que te han pagado porque demostrarlo es tan fácil como pedir las transacciones del banco....¿o no?.

Lo suyo sería mirar con lupa los ingresos del alemán ese, habría que ver lo de que no a cobrado.

JMBaDBoY

El dinero que le pagaron se lo gastó en comer phoskitos, yo creo que no se puede considerar malversación por parte de la Generalitat.

2 respuestas
wizar5

#8300 Seguro que le dijeron que si nos ayudaba hacer la republiqueta, tendria esto para toda la vida

Narop

#8300 es caridad xDDDD

Ulmo
#8249Narop:

ok, dime entonces. Estados creados en los últimos 100 anos? Eso vale como evolución histórica?. La mayoría ya existía antes de la Primera Guerra Mundial

¿Pero qué tonterías dices? Si fácilmente la mitad de los países que conforman la actual Europa se formaron hace escasamente 100 años. Por no hablar de la pérdida constante de territorios que han ido sufriendo los que ya existían desde entonces, donde precisamente el descontrol que generaba tener un territorio tan extenso y repartido acabó provocando la indepenencia de infinidad de colonias españolas, inglesas y francesas principalmente. Ya solo el imperio austohúngaro que se disolvió hace 100 años supone la creación de un puñado de países actuales. Lo mismo para el alemán y ya ni hablemos del bloque soviético.

Negar al tendencia histórica de la reducción del tamaño de los estados como elementos administrativos más eficientes es absurdo.

De hecho no son pocos, entre los que mi incluyo, los que creen que esta tendencia no se frenará ya acabaremos irremediablemente en la desaparición de los estados actuales y la creación de las ciudades estado, que son las únicas estructuras con una lógica económica y que no necesitan vender patriotismo barato para justificar su existencia.

3 respuestas
B

Casi no se puede mover la mujer esta, deu meu.

Dieter

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-27/el-banco-europeo-de-inversiones-difunde-un-folleto-separatista-de-apoyo-a-los-presos-golpistas-1276635536/

Contractor

Anda coño, ahora si se acuerda de nombres... que jodida mentirosa.

Narop

#8303 Tonterias la que dices tu. Se disuelven imperios y se crean paises (ya lo he dicho btw) pero eso de es un tendencia a que los paises son cada vez mas pequenos? de donde te lo sacas? de que imperio o colonia no son paises? es que no tiene sentido la frase en si.

Lo que vienes a decir es que Belgica que tiene cierta historia como pais es logico que se divida en multiples paises, mismo con Suecia, Italia o Alemania y es mentira. Ha habido movimientos territoriales pero los paises originales, las metropolis por decirlo de alguna manera han cambiado poco o nada.

Cuanto ha variado la fronteria en el continente americano? y en Africa pq ha variado?

Y me parece cojonudo tu ultimo punto. Pero es una opinion no basada en absolutamente nada historico.

Sorry por las faltas, autocorrecion de mac...

SikorZ

Con la ultima pregunta de VOX me he tenido que partir todo el puto culo JAJAJAJAJA

1 respuesta
Narop

#8308 fuck, he tenido que parar por meeting, que ha dicho

#8310 me caguen la puta, contad algo xD

1 respuesta
Contractor

Muy bien Marchena, cortando de raíz el victimismo de esta gente.

Tema cerrado