#8309 Mirate el final de Ortega Smith (VOX) y como Marchena le corta las ilusiones de raíz XDDD
#8303 No es por llevarte la contraria, pero tras la 2a guerra mundial Europa se encontró en un escenario de debilidad frente a los grandes bloques estadounidense y soviético. Ahora estamos aún peor con 3 bloques, con China como potencia económica. Una Europa dividida es el sueño húmedo de estos bloques, pués les permitiría saquear los pequeños paises a su antojo.
Si mañana se instaurase una economía y leyes comunes y únicas en toda la unión, yo sería de los primeros en alegrarme.
No quiero vivir en un país títere (todavía más) de alguno de esos bloques.
#8303 Toma anda Listado Google
Antes de decir tonterias por lo menos pierde 30 segundos en hacer una búsqueda en internet, a ver si te dan los dedos de una mano para contar los países que se han creado en los últimos 100 años que no se hayan formado por la disolución de la Unión Soviética.
Lo que está contando este testigo de la GC que actuó en Sabadell, es digno de película de Hollywood. Pero eh, en la republiqueta no hubo violencia.
Excepto Javier Melero los abogados de los acusados son penosos. Tan solo intentan sacar rédito político de las declaraciones de los testigos y poner en duda el proceso de la detención. Pueden ser condenados más de 15 años de prisión y me parece que les va como el culo.
#8322 Junqueras ya dejó claro desde el primer día que iba a hacer una defensa política. Está en plena campaña electoral.
Este era el mosso traidor a los lideres que no queria que se viera su cara?
Qué raro que haga eso un policia si solo eran gente de paz, suena mas a mafia pero seguramente esta desinformado.
#8331 No, porque ese mosso esta desinformado, no sabe lo que pasa en Cataluña de verdad y lee prensa nacionalista española. Le han engañado.
simplemente ha confirmado la version de la guardia civil y ha detallado algo mas las agresiones que sufrieron por parte de la turba los mossos.
#8334 También ha relatado un poco que en ese momento también empezaron a ser los "mossos de Schrödinger", en ese momento era "policia que no les representaba". Todo sabemos que más tarde si que lo fueron.
Yo realmente creo que han conseguido avanzar a un nivel cuántico que les permiten hacer todas estas cosas. Por eso necesitaban "observadores internacionales" que lo vieran. Igualito que el experimento del gato.
Un poco idiota el Pina con el mosso al final ¿no?
Cuando casi se mofa de que con tanta presunta violencia relatada solo le lesionaran al policia un dedo meñique.
#8338 las defensas están en modo irrespetuoso total, ha habido un momento que habían varios abogados riéndose directamente. Lo gracioso es que el otro día había una indepe llorando por twitter por qué Lucky Luck "sonreía" todo el juicio.