Los catalanes sabéis perfectamente que esto va a terminar mal, y no me refiero al juicio. Pero el problema gordo no saldrá de Cataluña
#8372 Hay que recordar que acosar a un testigo es delito.
Eso sí, no se hasta que punto el coronel tiene derecho a la privacidad, googleando un poco vi que ya ha salido su cara varias veces en los periódicos y que hasta ha dado una entrevista en la 1.
#8372 Este es el Tácito no? El que se dedicaba a insultar políticos indepes desde el anonimato de internet mientras los investigaba no?
Será eso el “todo por la patria” de la GC?
Todo muy normal. Luego ya pueden ir enviando cartitas al senado francés que les está quedando una democracia bonita bonita.
#8375 Es que ese tío ha hecho entrevistas a cara descubierta. Ahí ves hasta donde puede llegar el show de la Farsa del Juicio.
Sólo se tapaba la cara para insultar por internet y luego decir en el Juicio que la cuenta no era suya (caquita). Cuando El Público ha demostrado que sí lo era. Pero total, ya no viene de una mentira más. Todo su relato es una gran mentira.
#8377 LLegas tarde hoy, creía que el circo iba a abrir antes. Por cierto como siempre tu información es veraz y precisa, exacto es ese mismo, te has informado perfectamente, como siempre vamos, que envidia me das cabronazo, no se te escapa ni una, se nota que te informas con prensa de calidad.
#8367 joder, esta plagado de respuestas indepes. Son bots? Al final no me sorprende que alguien se crea toda esta fatsa
Hay varios energúmenos en Twitter riéndose del acento andaluz de los GC que asocian a paletismo y España.
Luego dices la más mínima cosa de Cataluña y es CATALANOFOBIA, la nueva palabra del momento.
Hipócritas y racistas
#8382 es que no podía haberla cagado más. Sánchez hoy rodeado de banderas de España. Iceta diciendole a los separatistas que paciencia, con un 65% está todo hecho.
#8388 Más guardias civiles y mossos.
La semana que viene se suman también policias nacionales. Vamos a tener únicamente agentes de los 3 cuerpos hasta la 3a semana de abril, la única excepción son un par de agentes de la guardia urbana la semana que viene.
Yo ando un poco desconectado del juicio, ya me aburre. La verdad es que siempre me atrajo la idea de ser Juez o abogado (y a quién no) pero tras ver el juicio este durante tanto tiempo se me ha borrado esa idea de la mente. 500 testigos para esta mierda. Las mismas preguntas, las mismas respuestas, qué engañados estamos.
ORdenó usted el código rojo o nooooooo!!!
#8389 gracias!
#8390 el tema es que no todos los juicios tienes 500 testigos, y no todos son juicios como este xD a mi no me mola una mierda pero he visto juicios mas interesantes. A mi este me esta molando por el nivel de salseo, los testigos que no querían contestar a VOX y lo hacían a través del juez que parece que tenemos 5 anos, etc.
#8386 Están intentando volver a ser el partido más votado en cat como siempre fueron en las elecciones generales hasta el 2011, te recuerdo que en 2012 apoyaron la convocatoria de un referéndum.
Si llegaron a la presidencia de la Generalitat hasta dos veces es por que eran el PSC y no el PSOE.
#8316 ¿Pero tú acaso sigues el hilo de la discusión? Austria en 1804, sí claro, lástima que hablemos de la configuración actual de los países y de como estos han reducido su territorio y su área de gestión y la Austria actual es fruto de la disolución del imperio austohúngaro en 1914. Aquí no hablamos de cuánto hace que existe el nombre España, Francia o Austra, que es básicamente lo que refleja ese enlace que has puesto, sino de si dichos países han ido reduciendo su territorio.
Ahora deja tú de decir tonterías y destina esos 30 segundo que tanto aconsejas a mirar un mapa previo a la primera guerra mundial en Europa y compáralo con el actual, a ver si existe mayor fragmentación o no.
#8313Atrus:Si mañana se instaurase una economía y leyes comunes y únicas en toda la unión, yo sería de los primeros en alegrarme.
Yo también soy partidario de un marco de colaboración, consenso y mismas reglas de juego para toda la UE, pero es que también lo estoy para España. Nunca defenderé, por ejemplo, que deje de existir un tribunal supremo como último recurso judicial, o una Guardia Civil como policía nacional.
La descentralización no implica necesariamente aislacionismo, es perfectamente compatible con crear espacios comunes de acuerdo como hace la UE.
El día 23 testifica la famosa teniente Laplana de los mossos por lo que veo. Y vuelven las 3 sesiones por semana.
#8394 Sigues comparando imperios con países/estados, y no es correcto. Francia, Espana, Alemania, Italia han variado muy poco y desde luego el territorio pre-imperial/metropoli no se ha fragmentado en absoluto.
Ref al imperio austrohungaro, Austria e Hungria existian individualmente antes de la consolidacion en los 1860/70, asi que mal ejemplo. Pero de nuevo, imperios, no países.
#8395 Vamos, que han renunciado ya a la loca idea de acabar antes de las elecciones. Ni antes de las europeas lo veo.
#8394 A ver, te lo voy a explicar de otra forma, para saber los países que se han formado en los últimos 100 años no tienes que fijarte en las fechas anteriores a 1919 xD, que sí que ha habido cambios de territorio, área de gestión, y todo lo que tu quieras, pero esos cambios habrán dado lugar a la aparición de nuevos países si no existían ya... Como te han comentado Austria e Hungria existian individualmente como país antes de la consolidación.
Según tu lógica, si mañana la UK se deshace, habrá dado lugar a la aparicón como país de Inglaterra, Escocia, etc etc