Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Narop

#8337 xDDD

DunedainBF

Hagamos una vez más el sano ejercicio de ver qué dicen los medios indepes de la jornada de hoy.

Diari d'un judici polític
Diario de un juicio político

Titular principal

El mirall europeu entra al Suprem i Marchena esclata
El espejo europeo entra al Supremo y Marchena estalla

Y de subtítulo

El magistrat censura preguntes de Benet Salellas a una observadora internacional sobre les violacions de drets humans l'1-O
El magistrado censura preguntas de Benet Salellas a una observadora internacional sobre las violaciones de derechos humanos el 1-O

Fabuloso.

3 respuestas
Narop

#8342 madre de dios madre de dios, es que es la puta inventiva

Kidaa

Hasta el dia que esos medios, prensa o lo que sea desaparezca en este pais, esto nunca se acabara (independentismo etc..) sin mas

allmy

Me encanta la disonancia de los indepes.

• Violencia, nos reprimen violentamente. Esto parece una guerra!
  • No hubo violencia, señoría!
2 respuestas
Contractor

#8342 pero si ninguno de los testigos hoy han dicho que fueran observadores internacionales! Yo no me entero ya de nada.

La República ya ha nacido! Pero no hay República, es solo una coña, una declaración política sin validez ninguna.

Hay urnas y papeletas y facturas, pero se hizo todo por generación espontánea.

Nadie recuerda un puñetero nombre de absolutamente nada.

Todos se desdicen de todo.

Pero eh... fins al final.

B

Es surrealista la manipulación de los medios, si algún indepe ve el juicio y después esos resúmenes, tienes que ver qué algo falla.

2 respuestas
Contractor

#8347 luego ves estas cosas y dices... algo no me cuadra.

3 respuestas
allmy

#8348 hostia, es sublime

U

#8342 Parece la mediavida naranja XD

UnleasheD

Me he perdido todo hoy. Algo a destacar?

1 respuesta
DunedainBF

#8351 RPV

1 respuesta
UnleasheD

#8352 Perdona, pero no entiendo nada xD

1 respuesta
DunedainBF

#8353 Han venido dos extranjeros que se vendieron en su día como observadores internacionales que ellos mismos afirman que no lo fueron. Uno de ellos incluso confirma que facturó y cobró del Diplocat (y todo su equipo), aunque matiza que fue por cosas más generales que solo el 1-O.

A la tarde han venido policias, un par de Guardia Civiles y otro par de Mossos (primera vez que vienen Mossos), y todos confirman el relato de la Fiscalía.

1 respuesta
Atrus

#8347 Eso no va a pasar, más que nada porque el juicio es en español y les dará pereza escuchar el lenguaje de las bestias.

Si ya te lo dan todo hecho y acorde a tu posición, ¿para qué te vas a molestar en buscar más fuentes?

UnleasheD

#8354 Gracias!!.

Dieter

1 respuesta
Narop

#8357 ahahhaahhahaha

1 respuesta
el_hOwL

#8348 jajaajajajajajajjaja vaya crack. A saber lo que estará cobrando este tío y quien se lo estará pagando

Sesen

#8358 Ahora nos reímos, pero algún día alguien debería rendir cuentas por ese infame video. Asqueroso es poco

1 respuesta
Erterlo

Los que rendirán cuentas serán los catalanes del futuro, estoy seguro de que tarde o temprano se usará el movimiento indepe como ejemplo de alienación, control social y desinformación, una tras otra les están tirando las caretas al suelo y eso la gente lo ve, incluso los indepes.

Dieter

#8360 ya lo está pagando, no volvera a currar fuera de cataluña. Algo así esuche a las semanas de salir el video.
.
Anna Maruny es la actriz

wizar5

#8345 A ver se entiende que hubo, violencia y represion por parte de las fuerzas de ocupacion y de los mossos colonos, pero el bando independe aguanto los golpes como jesucristo, poniendo la otra mejilla y fairy

1 respuesta
allmy

#8363 Entonces hay rebelión, ya que hubo violencia xD

Contractor

Never forget... a estos personajes.

Primero nuestro observador internacional favorito.

Y luego...

Polakoooo

Me hace mucha gracia que todas las entradas de la wiki de personas relacionadas con el proces pone "español". Puigdemont: es un político español. Trapero: es un policía español. Forcadell: es una política española. Y así todos. Putos editores, menudos trolls xd

DunedainBF
3 respuestas
SikorZ

#8367 Muy bien hecho, ya esta bien de insultar sin que nadie diga ni pío.

Frezz

#8367 En Francia parece que se están adelantando para cuando salga toda la mierda del 11m.

2 respuestas
Narop

#8369 wut?

Tema cerrado