Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#8637 yo me pregunto si usuarios que fardaban de la excelente actuacion de los mossos como hacia el bueno de @vappatixihm alabando su actuacion mantendra el discurso ahora
algunos, como @Ulmo no veran rebelion ni aunque lo reconozcan

2 respuestas
SikorZ

#8640 En teoría sí, si pueden demostrar que tenían el potencial para llevar a cabo una rebelión, entiendo yo que sí.

Todo esto esta tomando unos derroteros peligrosos...

#8641 Creo que ya sabes la respuesta a tus cuestiones xD

B

#8641 Ulmo te hará su especialidad, el ronaldinho

1 respuesta
Contractor

Hay que recordar que todo esto está grabado en las comunicaciones de los Mossos. Es decir, que no es que sea una opinión de este policía... es que está todo grabado.

En serio, la documental va a ser acojonante. Y si, 17.000 hombres armados, con acciones de contraespionaje y vigilancia a la PN y GC y en muchos casos ayudando al 1-O... es gravísimo, y digno de intervención total de ese cuerpo armado.

1 respuesta
Lexor

#8643 ese al menos metia goles y al final del show habia rendimiento
el nuestro solo da show y.....nada mas XD

swing

#8644 Os quiero ver aquí en la documental.

Me temo que no vais a saber donde meteros. Apuesta segura.

4 respuestas
SikorZ

#8646 Insinuas que lo que ha dicho el policía es falso?

Qué información tienes que avale algo en general?

O es la misma charlatanería de siempre?

DunedainBF

#8646 ¿qué crees que la defensa va a enseñarnos en la documental que no hayamos visto ya en youtube? ¿esperas algo más que videos de la policia haciendo un uso excesivo o no de la fuerza? ¿crees que eso sirve de algo para la defensa?

¿has visto más videos de otras actuaciones policiales en otros asuntos? Tienes videos con un uso de la fuerza tanto o más duro que el 1-O, incluso por parte de los mossos.

Erterlo

#8646 Aceptamos la apuesta....me guardo este post, me parece que va a ser mítico.:wink:

swing

No os pongáis nerviosos hombre. Que las cosas hay que demostrarlas.

2 respuestas
SikorZ

#8650 Ale, a correr con el rabo entre las piernas.

Dieter

Cuando empieza la probatoria?

2 respuestas
DunedainBF

#8652 Ahora los testigos van más rápidos por lo general, pero quedan más de 350 sobre los 500 que están llamados. Y vamos por la octava semana de juicio.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Te refieres a la reproducción de las pruebas documentales? En Junio.

1 respuesta
JMBaDBoY

El otro día entrevistaron a Pina y dijo que son unos 540 testigos y llevamos alrededor de casi 100. Para el mes de Abril están citados casi 200 testigos, así que se empezará Mayo y todavía faltaran 240 aprox.

1 respuesta
B

Ahora se estan defendiendo bien

el_hOwL

#8646 Siempre fiel

kraqen

#8655 Ya no creo que veamos a muchos testigos que se tiren tanto tiempo como algunos mandos policiales.

#8650 Luego no vale llorar, eh.

SikorZ

Yo voy atrasado todavía, muy bestia que diga que el 5X% de los coches de paisano que tenían fueron buscados en bases de datos por los mossos, madre mía.

Si al final resulta que la PN y lla GC son los malos y los politicos corruptos los buenos xdd..

el_hOwL

Que verguenza ajena me da Van den Eynde cada vez que interviene

SikorZ

Por donde voy a acaba de salir Pina creo que era, que pereza me da este tio, parece mas un periodista de elnacional.cat que abogado xD

1 respuesta
B

#8661 Vaya que casualidad que solo te dan pereza los de la defensa no ? estas en nomina o algo ?

2 respuestas
JMBaDBoY

No está en nómina pero tampoco se esconde de lo que piensa.

1 respuesta
SikorZ

#8662 Casualidad? Has visto el juicio algún día al menos? Yo lo he visto desde el día uno.

De verdad tienes cojones a decir que Pina no está ahi para dar titulares a elnacional.cat?

Porque hay que tenerlos tremendamente gordos para hacer una afirmación tan irreal a todas luces.

Y no sólo el, el van den eyde también es bastante patético, están los dos al nivel de Ortega Smith, las tres mellizas son.

B

#8663 Hay una diferencia grande entre esconder y no parar de repetir en cada post la ideas e intentar meterlas con calzador.

1 respuesta
SikorZ

#8665 Cuántas veces te parece bien que dé mi opinión?

Porque por lo que veo antes el problema era mi opinión y ahora es cuántas veces la digo, en qué quedamos?

1 respuesta
B

#8666 A mi me parece fenomenal y necesario que la gente de su opinion. Pero me da pena y verguenza la gente que cuando habla parece que si fuera por ellos no habria dos partes, si fuera por ellos estaban ya todos en la carcel. Y tu pareces ser uno de esos.

4 respuestas
el_hOwL

#8667 Hay que ver el victimismo eh, lo lleváis bien dentro. El no ha hablado de la defensa en general, ha hablado de un abogado entre todos los que hay en concreto. Y si, si te hubieses visto este juicio desde el principio pensarías lo mismo.

No verás absolutamente a nadie de los habituales quejarse de Melero por ejemplo.

Es lo mismo que quejarse de los inútiles de los abogados de Vox, es una pereza cuando es su turno por que no hacen nada más relevante que dar verguenza.

1 respuesta
SikorZ

#8667 No entiendo muy bien de qué te quejas, honestamente.

Acaso no todos estamos de acuerdo en que los políticos corruptos deben estar en la cárcel?

B

#8668 El problema no es que sean inutiles, el problema es que un partido con las ideas y valores fascistas que va pregonando este sentado, acusando a personas que han sido elegidas democraticamente por la gente. Esto es lo grave, y lo que es aun mas grave es que haya gente que se atreva a defender a dicho partido. Es muy preocupante.

3 respuestas
Tema cerrado