#8670 ¿Sabes qué? El PP también fue elegido democráticamente y robaron lo más grande. El igual que el PSOE. ¿Les decimos a los señores jueces que dejen el juicio político contra ellos ya que robaron de forma democrática?
Cada vez que acudís con el discurso que ha sido desmontrado 100 veces... Que pena macho.
#8667 Pues la verdad que pena no me dan ninguna, por mas que algunos se empeñen en que tienen que darla.
Lo siento pero no.
#8671 Me puedes explicar por que esta desmontado el discurso ? Es que a caso no ves los videos ? no lees sus paginas Web y lo que dicen en sus manifiestos ? Por que comparas este tipo de ideas , que son realmente preocupantes y algunas incluso llegan a faltar al derecho humano, y sales con mierda de corrupcion ?
Evidentemente que es un tema a luchar tambien, pero tu no ves la gravedad de las ideas que VoX esta intentando implantar de nuevo ? No me jodas hombre.
#8670 Disculpa, estas hablando de VOX o de PDeCAT/ERC?
Porque VOX ha sido elegido por los ciudadanos y todavía, que yo sepa hasta ahora, no han intentado robar un cacho de país utilizando ideologías nacionalistas e infectando de odio a la población.
Estás seguro de que aquí los fascista son VOX? Quizás me he perdido algo entonces, yo que pensaba estar viendo el juicio de unos acusados de follarse la constitución e intentar crear un pais cogiendo parte del nuestro utilizando a la gente como escudos y a la policía cual gestapo.
#8674 Pero vamos a ver, que narices os ha pasado en la vida o os han ensenyado para que no os deis cuenta de las ideas que trae VoX ? Pero como es posible que hayas crecido en una sociedad democratica y de derecho y tengais los huevos de defender a un partido que quiere volver a recortar derechos tales como el matrimonio homosexual, que en sus filas cuenta con mas militares que politicos y que quiere poner un puto muro en la frontera ? pero que narices os pasa ?
#8673 ¿Pero que narices tiene que ver a VOX con esto? ¿Te has quedado sin respuesta a lo que te he dicho y te acoges al comentario acerca de los ABOGADOS de Vox?
Es que es de chiste, no me extraña que os cuelen las manipulaciones constantemente, estáis totalmente predispuestos a ellas, manipulais los discurso y discursiones sobre la marcha.
Aquí nadie está hablando de Vox. Se está hablando de por qué algunas intervenciones en este juicio son un total coñazo y perdida de tiempo para todos. Tanto de un bando cómo de otro
#8675 Si defiendes a PDeCAT y ERC, estás defendiendo exactamente lo mismo que pregona VOX, fascismo.
Ahora te vuelvo a preguntar, estas a favor de PDeCAT/ERC?
Te vuelvo a recordar, para tu respuesta, que VOX todavía no ha incumplido ninguna ley. Estás seguro de poder tratar a VOX así y luego defender a PDeCAT/ERC?
#8677SikorZ:estas a favor de PDeCAT/ERC?
No.
Estas tu a favor de VoX y su programa electoral e integrantes ?
#8678 Como ya he dicho en muchas ocasiones, no, para nada, por eso no les defiendo cuando les llamas fascistas, lo admito igual que admito el fascismo que pregonan PDeCAT/ERC/CUP porque hasta ahora, como te he dicho, no he visto a nadie de VOX matando negros y luego decir que sean presos politicos y a la gente defenderlos porque sus delitos no cuentan al ser elegidos democraticamente por los ciudadanos.
Es Bárcenas un preso político o un delincuente?
Ves la diferencia?
Ahora, por favor, dale un par de vueltas a esto que hemos hablado y pasemos del tema, porque creo que hay consenso en que Pina y van den eyde están siendo bastante patéticos, con mención especial a VOX, que directamente ni existen en el juicio.
#8670 Pues cuando descubras que hay gente como yo, que no solo aborrecemos a VOX sino que nos parece de lo peor que ha pasado en España en los últimos años y que a la vez queremos que los líderes independentistas responsables del 1-O se coman 25 años de cárcel... te va a explotar la cabeza.
pd: y si VOX puede estar en un juicio es porque España es una democracia y no limita los derechos de nadie por sus creencias u opiniones. Solo los jueces pueden (si has cometido un delito) limitar tus derechos.
#8680 Lo peor de todo es que yo al menos creo que tanto tu opinión como la mia (que coinciden) son la más común entre la población española
Aunque entiendo que desde Cataluña interese hacer creer que los españoles odiamos a los catalanes por... no se, ser catalanes?
Así ganan votos y mayorías para robar y corromper como han estado haciendo desde siempre @sunnyday y les esta saliendo bastante bien el plan. Así que cuando VOX consiga mayoría en Andalucía o a nivel estatal tu queja estará preciosa, mientras tanto, es totalmente infundada.
Qué estupidez, odiamos a los delincuentes, igual que cualquier ciudadano honrado.
#8681SikorZ:Así que cuando VOX consiga mayoría en Andalucía o a nivel estatal tu queja estará preciosa, mientras tanto, es totalmente infundada.
Lo siento pero no acabo de entender esa parte de la respuesta.
#8682 A ver si maduramos un poquito, ¿que tiene que ver que tenga militares retirados?¿cual es el problema?, más allá de tu paranoia de perdida de derechos por no querer llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo.
El muro en la frontera...ya tenemos una concertina, que viene a ser un muro, pero tu a tu ritmo.
Argumentario muy pocho el tuyo.
#8682 Pues que VOX es un partido minoritario radical, como puede ser la CUP.
Sin embargo ERC/PDeCAT igualmente radicales tienen mayoría junto con CUP en Cataluña. Creo que es entendible que entre un partido radical marginal o un gobierno hecho con partidos radicales con mayorías en una CCAAs las comparacoines son cuanto menos desproporcionadas.
Eso sin contar la crítica constante a VOX pero la falta de crítica total hacia PDeCAT/ERC/CUP cuando éstos últimos han estado cometiendo durante meses delitos muy graves.
Y lo peor no es que no haya crítica aparente por parte de los votantes de ésos partidos, si no que, ademas, legitiman y defienden que se salten las leyes y les justifican en sus delitos. Y no sólo contento con ello ponen a Torra de presidente, un político digno de equipararse con Abascal. Bueno no, Abascal al menos intenta esconder su fascismo.
El ejemplo de todo esto lo tienes en nuestro amado usuario swing, que representa perfectamente al votante independentista sin cultura que se deja llevar por las emociones y el sentimiento de superioridad que le han inoculado y no admite ningún tipo de discurso que no sea el que el quiere escuchar. Aunque bueno, este tema en sí es digno de estudio sociológico.
#8683 Mira, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es un partido que ha quedado demostrado ( Tienes videos, tienes las trayectorias y posiciones politicas de sus integrantes, tienes su pagina WEB y lo que defienden, tienes su plan de partido , esta todo escrito y grabado ) ser una ultraderecha con ideas retrogradas y la intencion de hacernos retroceder 40 anyos.
Que tu quieras ver lo que te parezca, esta muy bien, pero de argumentario pocho nada, solo teienes que ver, leer, o escuchar.
Que verguenza que se defiende a un partido asi, y lo mas precupante de todo, de nuevo, es que las personas que lo defiendan sean personas que han crecido en democracia y estado de derecho, el puto colmo.
#8686el_hOwL:Deja de repetir esto mientras defiendas a los partidos independentistas
Yo NO defiendo a los partidos independentistas bajo ningun concepto. Si defiendo un juicio justo para sus integrantes y que se respete la decision democratica que muchas de las personas de Catalunya han mostrado.
#8685 El comentario que acabas de soltar me da la razón precisamente. No ves que todo esto que dices se puede aplicar al independentismo palabra por palabra?
Si no lo ves ya sabes, tú mismo lo has dicho.
#8687 Das esa apariencia, la verdad, quizas deberías empezar posicionandote tu mismo antes de que lo hagan por tí xD
#8680 Te das cuenta que lo que estás defendiendo es el discurso de VOX no?
VoX se ha infiltrado en las mentes de los españoles creando el relato que quieren.
Así que por mucho que creas repudiar a VoX, en el fondo estás pensando lo mismo que ellos. Han ganado en España. En Cataluña no pasarán estos fascistas.
#8688 Vuelto a decirlo, SI.
NO defiendo lo que los lidereles catalanes hicieron y menos como lo hicieron. Solo defiendo su juicio justo y tener en cuenta que tenian el apoyo de muchas personas detras que les habian elegido democraticamente en su comunidad.
#8685 Vamos a ver, creo que en este hilo nadie ha defendido a VOX y en general la mayoría de gente opina que es un partido bastante casposo, pero se te llena la boca con la palabra democracia y por ahora por mucho asco que nos den, no se han saltado la constitución y todas sus ideas, por muy lejos que estén de nuestra ideología, son legitimas, y las están defendiendo dentro de la legalidad, cosa que no han hecho los independentistas.
Si sacan mayoría absoluta que hacemos, damos un golpe de estado porque no nos gustan? Aquí a todos nos gusta la democracia hasta que salen las ideas que no son las nuestras.
#8689 Que más da que no pasen a Cataluña? Si Cataluña es una comunidad autonoma de España. Ellos gobernaran las provincias desde la capital del reino, Madrid.
#8692c0ira:todas sus ideas, por muy lejos que estén de nuestra ideología, son legitimas, y las están defendiendo dentro de la legalidad.
Correcto , yo no he dicho que haya que eliminarlos ni ilegalizarlos, solo he mostrado mi opinion, pena y rabia de que haya gente que pueda defender a un partido asi,
#8690 Me parece perfecto pues, aunque no sé a qué viene aquí si tienen mucha gente apoyándoles o no, es irrelevante y con ese comentario parece que quieres justificar sus actos, si no, no se a qué viene...
#8689 No pasarán porque ya teneis un gobierno todavía mas fascista que ellos, llevas razón. Al menos en España VOX todavía ni existe y en Andalucía son una minoría total, en Cataluña los teneis en el Govern con mayoría y de presidente teneis a alguien que deja a Abascal como un monaguillo de parroquia de barrio.
#8693 Ya, pero es que tu no usas ningun gris cuando sueltas "NO defiendo lo que los lidereles catalanes hicieron y menos como lo hicieron. Solo defiendo su juicio justo y tener en cuenta que tenian el apoyo de muchas personas detras que les habian elegido democraticamente en su comunidad."
Es el mismo discruso que lanza cualquier indepe.
Son los partidos que están siendo juzgados los que se han pasado por el forro la democracia con la que se te llena la boca. De momento, gracias a que existe una democracia y un estado de derecho que ellos no han respetado están siendo juzgados.
#8692 Los de vox son los nuevos podemitas.
Antes los de podemos tambien querian reformar la constitucion, todo era bilis y miedo a los comunistas.
ESos mismos que se echaban las manos a la cabeza, con vox lo ven ALL-RIGTH ahora because reasons.
Ese es el tema.
España es un estercolero a nivel ideologico. es lo que tiene que te """""regalen""""" la democracia de forma tan lamentable y tan maniquea.
Tienes a gente joven con internet a su disposicion pensando que la transicion fue modelica. por citar algo.
En españa todo es un derby, historicamente, es casi endemico.
#8697 Muy bien , pero es que aunque todo lo que has dicho es cierto, esta gente merece un juicio justo.
Y evidentemente , han hecho las cosas saltandose a la torera numerosas leyes , por las que tendran que responder.
Pero tambien pienso que todo esto que ha ocurrido, pese que dentro haya artimanyas por las que tendran que pagar, ha ocurrido en respuesta a una necesidad DEMOCRATICA del pueblo Catalan. Y te puedo asegurar, y esta comprobado en nuestra historia, que o se tratan estas cosas con respeto y entendimiento, o la cosa acaba muy mal a largo plazo.