Los independentistas inventaron la legislación ficción, y claro, no se entienden bien con los clásicos
#9092 Si Junqueras ni dejo que le preguntaran fiscalia o acusación popular y encima echo un discurso político que casi me duermo. Desde luego lo tiene negro si cree que tras todo lo que ha hecho y sin defenderse va a salir indemne xD
#9088 Siempre pueden no hacer preguntas luego. No pedirlos es jugar con una mano atada a la espalda.
#9068 Lastima que esten en juicio y tenga que mantener las formas, porque a Marchena se le ve que le gustaria decirle cuatro cosas bien claras a ese mamarracho. Y el Guardia Civil "Venga, sigue leyendo tete", crack.
El comisario de los Mossos también valida la versión de Ferran López en la que Puigdemont dijo "si hay violencia, declararé la independencia".
#9096 Ha sido aún más colorido.
Trapero le dice a Puigdemont al finalizar la reunión que espera que el domingo no ocurra ninguna desgracia y Puigdemont responde que si eso ocurre declarará la independencia.
#9096 recuerda que Junqueras y Forn estaban en esa misma reunión, tenían la misma opinión e iban en bloque por el “mandato popular”...
#9099 Pues no es tontería, otra explicación, de verdad, que no la encuentro.
Al menos yo no me veo comiendome 20 años de cárcel incluso por algo en lo que ideologicamente creo con todas mis fuerzas y mas sabiendo que Don Junqui no vivía precisamente mal. No sé qué puede llevar a alguien del primer mundo y no precisamente pobre a hacer estas gilipolleces la verdad...
Luego vendrán los llantos, aunque viendo todo esto no se por qué me da la sensación de que lo mismo hay planes superiores que todavía no conocemos como el que dices, a saber... Pero es que no tiene ningun sentido.
El nivel de surrealismo en todo este tema hace mucho tiempo ya que pasó el límite para mí
No cometáis el error de subestimar a los lideres indepes, a esta situación se ha llegado precisamente por subestimarlos. Yo también veo incapacidad en los abogados defensores salvo en Melero, pero no hay que olvidar todo el poder económico, social y político que han tenido y aún tienen.
#9101 Exacto además de que van a ir a cárceles controladas por ellos mismos, muy al estilo Pablo Escobar, igual que buscaron violencia el 1'O la pueden buscar para salir de prisión y ya de perdidos al río declarar la independencia y que sea lo que Dios quiera.
#9101 Sí, pero vamos, todo esto se reduce a lo que le dije a mi mujer antes de que todo esto empezara.
No hay forma ninguna de que Cataluña se separe de España. Incluso teniendo un 99,99% de indepes (porque sabemos que Colau no es indepe) ya que tienen que pasar primero porque los españoles demos el sí a todo esto y si ya era dificil de inicio, tras todo esto es imposible directamente. Y eso contando con un 99,99% de apoyo, pero si miramos la realidad es que van 50/50, es una cifra irrisoria para plantearse absolutamente nada de este tema.
Luego tienen la otra forma, por las bravas, ahi simplemente les fallan las cifras, son una poblacion de 7 millones habiendo otros 40 millones aproximadamente en España fuera de Cataluña, eso sin entrar en temas militares y economicos, obviamente ninguna CC.AA. puede poner en jaque el pais completo (gracias a dios).
Así que por muy fuerte que lloren, por muy fuerte que agiten las banderas y por muy fuerte que nos intenten humillar jamás lo conseguirán.
Y bueno, viendo todo esto que ha pasado creo que podemos permitirnos subestimar a los politicos catalanes porque son lo peorcito que hemos tenido en españa en lo que a politica se refiere, dejan al PP como el partido ideal a su lado, no digo mas.
Otra cosa es que luego haya planes de altas esferas que no conocemos, pero lo más que pueden conseguir de todo este tema es un indulto y que la gente perdone las constantes humillaciones, mentiras y ataques recibidos por unos iluminados que piensan que su genetica es superior por estar 10 metros para un lado en el mapa o para el otro.
Quién decía lo de otro clavito más en el ataúd?
@dieter estaba en lo cierto, buscaban un muerto como agua de mayo. Que miserables.
#9104 Resumiendo:
Les sudaba la polla el referéndum, ellos mismos sabían que era una pantomima, les suda la polla lo que quiera el pueblo de Cataluña porque su único fin era buscar un choque entre ciudadanos catalanes independentistas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ese era el pretexto para declarar la independencia.
Y yo me pregunto: ¿En qué cabeza cabe que esta gente se pensara que ese plan tenía la más remota posibilidad de tener éxito?
Si algo está quedando meridianamente claro es que esta gente es profundamente estúpida xdd
#9106 El problema es que están en una burbuja.
Cuando perteneces por ejemplo a una secta, o a cualquier otro movimiento de ideologias radicales y excluyentes como puede ser una secta te mueves siempre en un ambiente controlado por esa ideologia. Si día tras día te dicen que dios existe llegará un día en el que creerás que dios existe, sobre todo cuando tu vida y todo lo que te rodea se dedican a decir que dios existe.
Pues algo asi pasa, eso y que muchos catalanes tienen un sentimiento de superioridad por decirlo de alguna manera, algo que no entiendo. Algo de lo que siempre se me quejan la gente que conozco de alli, sean o no indepes es de que los medios españoles no muestran lo que pasa allí. No se como cojones han podido inocularles eso en la cabeza cuando estan en los medios 24/7, pero no es eso, es que ellos creen que lo que pasa alli en Cataluña es mas importante que lo demas que pase en otras CC.AA., es como si yo quisiera que cualquier chorrada que pasara en Sevilla tuviera que estar en la portada de los periodicos, y si no es que estan atacandonos.
Pues algo asi percibo de alli y ya digo, no solo de los indepes, de mucha gente. No se como lo han hecho ni como lo han conseguido pero supongo que a todos nos gusta sentir que somos especiales y superiores, sea o no cierto, es lo de menos.
#9103SikorZ:constantes humillaciones
Yo creo q con esto se es muy exagerado. No te puede humillar alguien q no tiene fuerza para hacerlo y q está buscando un anhelo político o ideológico, llámalo como quieras.
Pero vamos, q como dices, q ya pueden agitar bien fuerte las banderas pq están jodidos...
Por otra parte, yo si fuesen un 90% de catalanes los q quisiesen la independencia y nos preguntasen a España para un posible cambio, yo votaría a favor, con ciertas condiciones, prácticamente casi todas económicas (q es donde está todo el meollo de esta independencia), pero vamos, q si quiere tanta gente, no me hace gozo, siempre y cuando consigamos unas condiciones q no perjudiquen, q se organicen políticamente como quieran. Ahora, tal y como está ahora, con un 50/50 si llega, no es ni pensable ni es para tanto jaleo como el q han montado.
Pues Melero acaba de tener un momento bastante gilipollas preguntando al comisario de Mossos si los Mossos provocaron un derramamiento de sangre el 1-O. Le responde que no... y aún asi le continúa preguntando si han abierto investigaciones por no haberlo hecho.
Claramente irónico, pero le ha hecho responder y son preguntas totalmente estúpidas en el fondo y en la forma, más propia de otros letrados.
#9087 que raro, yo leyendo a @soy_zdravo creia que eran unos inutiles q no pintaban nada
#9109 Ha sido bastante raro. Aun así es el único que hace preguntas encauzadas a una defensa parece. A saber qué tiene entre manos.
#9111 Que un momento temporal especifico no te permita tirar un dardo a un querido usuario ;D
La verdad que yo siendo tan lego en la materia y al no poder seguir el juicio en directo no puedo juzgar, ni de manera positiva ni negativa, a vox en el juicio, si que me sorprendia verte echarles tantas paletadas d mierda encima y yo pensaba que seria % de cagada de vox y otro % tuyo intentando meterles mierda. Asi que nada, ya cuando se acabe el juicio si puedo ver resumenes intentare hacerme un mini resumen relacionado
#9108 Qué va a ser lo próximo? Poner de presidente a una inteligencia artifical creada por los CDRs? xD
#9116 Joder, a lo Star Wars, ya solo les falta la republica para terminar de ser de Star Wars, tienen la superioridad genética, los hologramas y al canciller palpatine, solo les falta la republica.