Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Capi_Salami

Tengo ganas de verle en el tribunal

Isidrus

Menudos momentazos de "Loca Academia de..." nos está ofreciendo el juicio xD

2 respuestas
C

#9510 este chico tiene pinta de ser el pringao de la clase con el que todos se metían

Lexor

#9512 ya ves y lo peor es q algunos les votaron, q locos estos catalanes xaxaxaxaxa

Soy_ZdRaVo

#9496 has visto algo más que esto?

es más, confirmar confirma la teoría de que no es una farsa. Porque menuda cagada si todo estuviera preparado xd

1 respuesta
SikorZ

#9512 Ya ves, siendo controlados los mozos por el gobierno de Cataluña, pues esto es un circo, si los mossos juntos no juntan ni media neurona imaginate con el govern, mas que sumar, restan jajajaja

DunedainBF

#9496 Se lesiona por una acción fortuíta de un compañero según dice.

Imagino que a los otros 30 agentes que habrán desfilado ya contando sus lesiones, y los que aún quedan por venir, los ignoramos y nos centramos en este ¿no?

Nadie duda de que hubiera violencia. No hace falta que te esfuerces mucho en negarlo.

La pregunta del millón es saber si es acorde al delito y sobre todo si es atribuible al Govern. En este sentido tienes a los cuatro jefes de Mossos de Escuadra que han declarado que avisaron expresamente al Govern y estos no solo desoyeron y nunca desconvocaron a pesar de las advertencias, sino que dijeron que si ocurría una desgracia lamentable, aprovecharían para declarar la independencia.

Isidrus

#9515 Para una cosa que me ha dado por poner... se nota que tenéis canales vetados y solo os viene lo "modélico" que está siendo Marchena. Que lo está siendo en parte, repito, en parte, pero con muchas cagadas por otra parte con las que se están frotando las manos los abogados de la defensa de cara a acudir a Europa.

Que no lo digo con retintín vaya, me parece normal. Por ambas partes.

Pero tienes (a parte de la anécdota que acabo de poner) desde GCs diciendo que ellos mismos ropieron la luna de sus coches, pasando por testigos que se contradicen (entre ellos y a sí mismos) y hasta continuas negativas a poner imágenes de, casi, todo.

No hay día que no se viralice una cagada o acción criticable por parte del juéz o fiscalía. Lo que me estraña es que se me hayan avalanzado aquí por poner una simple pero divertida anécdota.

6 respuestas
el_hOwL

Tendrían que hacer un montaje con todaa las veces que ha preguntado lo de los brazos en alto el señor Van den Eyde

Soy_ZdRaVo

#9518 pero si los que estamos aquí en cuanto podemos estamos viendo la señal en directo en YouTube. El que ve cosas en canales de tv y periódicos eres tú, yo estoy viéndolo ahora mismo en directo

Así que imagina si vas perdido

Y no es que estén negando ver alguna imagen. Están negando todas porque las imágenes son documentos y van después de los testimonios, que vas perdidisimo y como te informas dónde te informas te desinformar

Para cagadas la de la cúpula de los Mossos diciendo ante juramento que Puigdemont quería violencia en las calles pasa posteriormente declarar la independencia pero eso en ETB no te lo dirán nunca y como no sabes informarte más allá que en los medios de tu comarca pues pasa lo que pasa

1 respuesta
B

Nada nada, un testigo sale rana y por tanto hay que echar todo abajo. Lógica catalana

el_hOwL

#9518 deja de leer esos periódicos de mierda y dedícate a ver el juicio un día entero. Luego vienes y nos cuentas

Ilirio

#9518 Pero si aquí la gente lo esta viendo entero en directo chico... Lo que no se hace aquí es poner a uno que se hirió por un golpe con un compañero mientras ignoras a 60 que les tiraron patadas,puñetazos,objetos o hasta a alguno que le intentaron sustraer el arma. Y en cuanto a Marchena lo he visto llamar cuando ha tenido que hacerlo al orden a fiscales o a Vox. Y como bien dices son anécdotas como la del coche que ya estaba destrozado y eso no hace falta que lo diga nadie se vio perfectamente cuando los Jordis se subieron.

SikorZ

#9518 Disculpa pero los asiduos a este hilo estamos viendolo en directo desde el día 1, y tu?

Podría describir en qué se están frotando las manos las defensas?
Podrías decirnos qué tendrá que ver Europa con nada de esto?
Podrías decir qué cagadas está cometiendo Marchena?

No es que nos abalancemos, es que estamos viendo el juicio en directo todos los días y si todo lo que tienes que decir del juicio es eso, pues es que o no has visto nada del mismo o que solo te informas a través de elnacional.cat, y no tienes pinta de informarte y sacar conclusiones por tí mismo, mas bien tienes pinta de leer ara.cat y elnacional.cat mientras llevas tu pijama de estelada, o al menos eso demuestras viendo tus comentarios.

Isidrus

#9520 Lo que yo decía. Que Marchena lo está "petando", sí, eso se dice. Pero lo que no se dice es que le están rascando mucha polémica con jugo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9525 que esta petando? Porque a mi no me gusta Marchena mucho y creo que no he dicho nada semejante

Pero como conozco la Ley de Enjuiciamiento Criminal entiendo que los juicios tienen fases y que ahora estamos en la testifican y luego vendrá la documental.

Es la maravilla de que esto sea a lo que me dedico, no necesito a un Martxelo que me diga cómo sentirme porque entiendo lo que veo y puedo hacerme una idea fundada

SikorZ

#9525 Mucha "polémica con jugo"?

Podrías dejar de hacer comentarios estúpidos para marear la perdiz y decir algo concreto?

Porque parece que solo has venido a soltar bilis sin saber ni de lo que hablas.

DunedainBF

Me caguen sos esto es maravilloso xdd Puigdemont ha denunciado que hay un plan para secuestrarlo.

Que un empresario catalán (del que da hasta nombre) ofrece 100.000 € al que lo secuestre y traiga a España.

Y manda una carta pidiendo amparo a la mesa del Parlament

2 respuestas
swing

#9496 Hahhahahah de lo mejor que se ha puesto por aquí. Demasiado top.

1 comentario moderado
swing

#9530 Qué pesado que eres macho. El abusón de la clase. Para ti la perra gorda chico.

2 respuestas
Capi_Salami

#9528 es alguien relevante el empresario este o es otro invent indepe?

1 respuesta
1 comentario moderado
G-36

Que le pasa al Señor Pina? Me acaban de llegar un cuervo con el mensaje "Pina no hace preguntas"

#9531 Lo teneis crudo con este xD.

texen

¿Los catalanes se ríen con Hahahaha porque el Jajajaja español es muy ordinario?

1 respuesta
kraqen

#9518 Te lo paso del índice de la LECRIM:

Capítulo III - Del modo de practicar las pruebas durante el juicio oral
Sección 1.ª De la confesión de los procesados y personas civilmente responsables
Sección 2.ª Del examen de los testigos
Sección 3.ª Del informe pericial
Sección 4.ª De la prueba documental y de la inspección ocular

¿Qué está incumpliendo aquí Marchena al dejar la prueba documental para la parte en la que se examina la prueba documental? Además que la prueba se valora en su conjunto. Si en la documental se muestra algo que contradiga lo dicho por los testigos, no se tendrá en cuenta lo dicho, y podrán proceder contra ellos según convenga.

Lo de que se 'viralice una cagada del juez' es de risa. Por favor, listanos esas 'cagadas'. Fuera del Twitter de Boye, claro está. Para él todos son cagadas. Eso sí, se va a reír mucho cuando le pase los honorarios a su cliente.

#9518Isidrus:

desde GCs diciendo que ellos mismos ropieron la luna de sus coches

Cuando ya estaban rotos, todo sea dicho, y para mirar rápido si las armas seguían dentro. No, nadie ha dicho nada de que fueran los Guardias Civiles los que destrozasen sus propios coches. Pero bueno, a seguir tragando Twitter Rufianero.

Y que haya habido lesiones entre Guardias Civiles por un golpe fortuito no va a hacer nada. Como no va a ayudar de mucho el seguir preguntando si la gente cantaba o estaba bailando.

DunedainBF

#9532 Buscándole en Google le encuentras en varias noticias

Gerard Bellalta: «Mis ventas caen un 62% por representar mi españolidad en Cataluña»
https://www.abc.es/espana/20141006/abci-gerard-soluciones-ciudadanas-bellalta-201410021545.html

A Torra: Me cago en tu puta madre
http://www.alertadigital.com/2018/05/13/el-empresario-catalan-gerard-bellalta-a-quim-torra-proximo-presidente-de-la-generalidad-yo-me-cago-en-tu-puta-madre/

G-36

#9535 En el mundo gamer nadie se rie jajaja siempre hahaha y esto es MV.

De primero de gamer macho.

1 respuesta
texen

#9538 Pues me parece ridículo, pero allá cada cual. XD

I

#9518 me parece a mí que confundes a la fiscalía con el juez si hasta Melero ha declarado que no hay acciones que se le puedan criticar a marchena

1 respuesta
Tema cerrado