Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

Usando coches de coca cola y todo jajaja

Capi_Salami

Miran matrícula y es de la gene!! BOOOOMMMMMM

Dieter

#9540 tranqui siempre anda confuso.

Esto lo envias a la HBO y te montan una serie de la hostia.

DunedainBF

¿Transportaban material electoral desde la sede de ANC en coches rotulados con logo de Cocacola para despistar?

Capi_Salami

Los indepes para informarse leen esto?

2 respuestas
Dieter

#9545 si, vilaweb y ese pozo de mierda racista que es el nacional.cat

El foro es una mina, y raco catalá ni te cuento, pensaba que los que vivian allí eran pocos, pero visto lo visto, les pones un lazito en la solapa y les dan ganas de anexionarse valencia. Ya sabes el lebensraum.

UnleasheD

A ver, a mi el de la lesión de un compañero me ha hecho gracia xD.

Y la del Van de eyde también.

Pasan 500 testigos por ahí, pues alguno te da cosas graciosas, es lo que hay además que mejor... si no, vaya coñazo.

kraqen

#9545 Y recordad que es de los medios subvencionados.

2 respuestas
swing

#9548 Subvencionados como todos verdad? O si se subvenciona El Mundo, El País o la Razón está bien?

1 respuesta
U

¿Cuántas semanas quedan de juicio?

3 respuestas
UnleasheD

#9550 Muchas. No se sabe, creo. se estima para junio o julio, y la sentencia más tarde aún.

1 respuesta
Narop

#9550 aprox? 114 semanas y esas en Espana, despues queda Bruselas y tal

#9551 vamooos ni de cona junio... me parece poco no? estaba exagerando con los 2 anos pero esto 10-12 meses si no?

1 respuesta
UnleasheD

#9552 114 semanas???? Que eso son más de dos años.... Mucho me parece.

Eso he leido, de alguna entrevista a Melero creo. Pero que la realidad es que no se sabe.

SikorZ

Pues no se la duración de las fases del proceso, pero los interrogatorios terminan a finales de Abril (si no hay retardos) y luego quedará la fase documental donde se verán todos los videos y documentos, etc...

Yo creo que decir Junio es ser tremendamente optimista.

Mas cuando Van Den Eyde tendrá preparado unos 500 Petabytes de videos de gente cantando, tomando chocolate y haciendo barbacoas con las manos en alto.

1 respuesta
UnleasheD

#9554 Eso si es verdad. La de videos que van a caer de la defensa de como la gente cantaba y se daba amor.... Igual se tiran 10 meses xD.

1 respuesta
Grimmer8

#9548 ¿Queda algún medio escrito sin subvencionar?

Polakoooo

Cada vez tengo más claro que De los Cobos estaba ahí para torpedear la operación y dejar vendidos a los mossos.

1 respuesta
SikorZ

#9555 Y cómo dicen la mayoria de GC y PN, lo cual me hace reir siempre:

  • "Pero esa gente estaba cantando con las manos en alto, que cantaban?"
  • Sí sí y decían que eran gente de pau mientras intentaban impedir la actuacion judicial y nos pegaban patadas

Grandes momentos.

Es como lo de Trapero, ahora como dice estar en contra de sus super amigos indepes debemos creernos su versión, cuando la realidad es que el 1Oct se permitió a sabiendas de que "podian lamentar alguna desgracia"

Todo lo bueno para el independentismo siempre cuenta, lo que no es bueno es porque estas manipulado por las fake news y el espíritu de Franco que habita en todos nosotros.

B

#9550 más que suficientes para que a alguno la frustración le haga echar humo por las orejas
Si a eso añadimos que después del juicio todo seguirá igual (en Cataluña), pues...

SikorZ

#9557 Perdón, qué quieres decir?

1 respuesta
Polakoooo

#9560 No me apetece ahora contarte el puzzle que me estoy montando yo. Pero por resumirlo mucho mucho, De Los Cobos era un tipo puesto a dedo y que nadie había pedido, para "coordinar" una actuación policial que interesaba que saliera mal, por un lado para deslegitimar el referéndum y por otro para vender el rollo de que los Mossos eran "el cuerpo armado" de una rebelión.

Ese tipo que tantos problemas tuvo para explicar su propia razón de ser dentro del dispositivo, porque coordinaba, pero no mandaba, era responsable, pero no tomaba decisiones, miraba pero no decidía, etc.

2 respuestas
DunedainBF

#9561 esto seria una rebelión sin armas

Ni en los escritos de acusación dicen que se usaran los mossos como cuerpo armado para la independencia, que tambien estaría contemplado en un tipo agravado del delito

1 respuesta
Polakoooo
#9562DunedainBF:

Ni en los escritos de acusación dicen que se usaran los mossos como cuerpo armado

Pero le debate judicial es uno, y el de los medios y la opinión pública otro muy diferente. Como bien saben las defensas.

1 respuesta
SikorZ

#9561 Bueno, en teoria son los mossos quien debian impedirlo, si la PN/GC dejo a los mossos a drede aun a sabiendas de que no lo impedirian no lo veo tan locura la verdad.

Al fin y al cabo solo han evidenciado el malhacer de los mossos y que los politicos del govern los manejan como su propia policia personal.

Desde luego la inutilidad del gobierno ha servido para dejar hacer a los mossos y govern lo que quieran, para mas tarde meterles todo el rabo de la ley lo cual no me parece mal, los mossos deberian estar disueltos y reemplazados por GC/PN a mi parecer. Y del govern ni hablo, dejan al PP como hermanitas de la caridad.

#9563 Como si le hicieran falta al independentismo alguna razon o logica, viendo la prensa nacionalista catalana da igual lo que pase, Cataluña sera independiente y todo lo español es facha, violento y opresor.

1 respuesta
Polakoooo

#9564 Es que no comparto para nada tu interpretación.

1 respuesta
SikorZ

#9565 En qué disientes?

O es que lo que decías es que todo es una conspiración judeomasónica para hacer ver que los mossos eran el cuerpo armado de una rebelión cuando se han desvivido en desmontar el 1 de Octubre?

En cualquier caso es irrelevante, los mossos fueron parte activa de todo esto y parece demostrado a priori (aunque confirmaremos con las pruebas documentales) así que da igual lo que hiciera Perez de los Cobos o Pepa Pig con respecto al resultado de todo esto.

Es como lo de Trapero, da igual cuantas veces diga que no tuvo nada que ver y estaba en contra del govern, cualquiera con media neurona ve los hechos y sabe perfectamente que es mentira.

1 respuesta
Polakoooo

#9566 En prácticamente todo xD.

1 respuesta
SikorZ

#9567 Bueno, pues nada, dejemos el tema, ni que esto fuera un foro de opinión xD

1 respuesta
Polakoooo

#9568

#9561Polakoooo:

No me apetece ahora contarte el puzzle que me estoy montando yo.

1 respuesta
SikorZ

#9569 Touché.

Tema cerrado