Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ChaRliFuM

#9630 Lucky Luke es todo lo que quiera ser. Con esa sonrisa y ese carisma nada se interpone en su camino.

1 respuesta
SikorZ

#9629 No quiero ser tocapelotas, pero lo mismo deberíamos sacar la información del juicio y no de lo que opinen gente ajena al juicio xD

#9631 Yo propongo hacer crowdfunding para asegurarle una jubilación digna y llena de sonrisas.

JMBaDBoY

Paco es funcionario del TS encargado de los vídeos y los documentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Me viene bien la movida de Paco para tomarme un café, que luego siempre voy desfasado respecto al live.

Aún no hay ninguna información oficial de cuando se reanuda la sesión ¿no?

JMBaDBoY

#9634

Lucky Luke se ha levantado que parecía que tenía un apretón o era él el médico encargado de atender a Paco. Menudo crack.

2 respuestas
DunedainBF

#9636 Eso mismo me ha parecido a mi, que se levantaba para vomitar tambaleándose en los últimos frames antes de que se cortarta la retransmisión pero igual es su caminar xddd . Marchena dice que hay que asistir a Paco.

Soy_ZdRaVo

Os imaginais que hay algo mal en la máquina de café del pasillo y están todos jodidos del estomago?

Sería precioso

2 respuestas
Contractor

#9638 Seguramente lo haya envenenado algún indepe rabioso. Yo añadiría también a rebelión, tentativa de homicidio o algo, claramente.

Sesen

Quién se ha indispuesto? Lucky Luke está bien? Todo lo demás no me importa

ChaRliFuM

#9638 100 personas intentando entrar todos a la vez para descargar en los cuatro retretes que hay... Heces líquidas chorreando por los pasillos del Supremo con un hedor insoportable en todo el edificio.

Quedará para los anales de los manuales de Derecho Procesal Penal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9641

Podríamos decir que eso sería un... ¿delito de mierda?

1 respuesta
C

#9641 #9642 que malos los chistes 😂😂
Por lo demás ya está bien nuestro amigo Paco?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9643

Sí, se ha reanudado el juicio. El testigo ha dicho que se alegra de que Paco esté bien "menudo susto nos ha dado" y Marchena ha dicho que es pieza indispensable para el funcionamiento del juicio.

1 respuesta
C

#9644 se habría mareado o algo

ChaRliFuM

Démosle un fuerte aplauso a Paco.

/clap

DunedainBF

En twitter están inspirados los indepes. Hay que sacar a Paco de la sala segunda y del valle de los caídos.

B

#9636 Me había pensado q era el al no verlo

SikorZ
JMBaDBoY

Por cierto, ¿si Marchena es presidente del tribunal hay vicepresidente? ¿Se sabe quién es?

1 respuesta
DunedainBF

Alguien está oyendo lo del Seat Ibiza de Presidencia de la Generalitat?

Un par de Mossos retransmitiendo la intervención de la Policia en un centro electoral y que al terminar su suben al coche de Presidencia y persiguen a las unidades de Policia por Barcelona.

1 respuesta
Contractor

#9651 cuenta!

1 respuesta
kraqen

#9650 No hay vicepresidente ni de la Sala Segunda ni del Tribunal que está juzgando. Hay un vicepresidente del TS, eso sí. Para casos en los que haga falta, la sustitución de la presidencia de la Sala Segunda corresponde al Magistrado con mejor puesto en el escalafón de la misma sala, y en caso de vacante, la asume el presidente del Tribunal.

Pero no hay nadie que pueda sustituir a un miembro de un Tribunal una vez empezado el juicio oral. Simplemente se suspende hasta que este otra vez, y si la suspensión dura mucho, se puede pedir la nulidad y que se vuelva a hacer el juicio.

1 respuesta
B

Como casan las ideas de no ayudar a otras provincias con ayudar a los sin papeles?

JMBaDBoY

#9653

Lo decía por si a Marchena le pilla una gastroenteritis chunga, una gripe o algo así. Por si pudiéramos ver a Lucky Luke manejando el cotarro por un día.

DunedainBF

#9652 Edité luego complementando un poco más.

Ahora otro testigo que se dedicaba a la contra-vigilancia detectó en otro colegio a esos mismos Mossos en ese mismo vehículo de Presidencia que retransmitían las actuaciones policiales.

¿Qué mierdas hacían Mossos que retransmitían por pinganillo, siguiendo a la Policia de colegio a colegio, en un coche que no era suyo sino oficial del Govern?

edit: ahora otro testigo miembro de Policia que también se dedicaba a contra-vigilancia relata que estuvieron escondidos viendo también a esta pareja de mossos cómo iban dando los comunicados.

2 respuestas
B

Una jueza ha imputado a gente importante de TV3 por colaboración directa en el 1-O.

Kenderr

#9656 Es el día a día de Cataluña. Siempre hay mossos de paisano en los colegios los fines de semana, como la gente durmiendo allí.

1 respuesta
DunedainBF

#9658 Persiguiendo a la policia, avisando de que vienen para que se prepare la masa en los colegios, retransmitiendo las actuaciones y todo de paisano pero con pinganillos, botas y porra usando un turismo no logotipado que es propiedad de la consejería de Turull?

B

#9656 Según Ulmo no colaboraron con el Referendum xD

Trapero esta jodido.

1 respuesta
Tema cerrado