Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
c0ira

#9775 Joe team leader en una multinacional, que envidia nos das, gracias por dignarte a postear con nosotros.

2 respuestas
B

#9781 joder te juro que lo iba a colgar

K

#9780 Dice: "estos testigos están siendo clave"

1 respuesta
DunedainBF

#9783 clave, eso es, tienes razón.

Estaba exportando el audio para ver si podía depurarlo y oirlo mejor xd

Eran los testimonios de los guardia urbana de Badalona que detuvieron a los que colgaban carteles de farolas. Los de la llamada a la alcaldesa, que luego apareció Cuixart y más masa de gente, donde les dijo que podrían haber ignorado sus órdenes y luego se puso frente al vehículo y les dijo que no se irían hasta que apareciese aquel DNI perdido. luego creo que apareció el teniente de alcalde y él mismo abrió el coche policia y rescató el material incautado.

1 respuesta
Shikoku

#9767 el Junqueras xDDDDDDD

K

#9784 Sería interesante escuchar lo que dicen despues del "decisivos" pero creo ahí ya se escucha demasiado mal

1 respuesta
swing

#9781 Son muy buenos esta gente. Top.

DunedainBF

#9786 https://vocaroo.com/i/s13c66RqXH1K

Esto es lo mejor que he podido hacer, que yo no controlo de esto...

Oye, estos testigos están siendo: ¿clave del todo? ... decisivos.

2 respuestas
K

#9788 si, parece que dice: clave de todo

Manorothh

Se sabe que han dicho los testigos para que sean tan importantes?

Capi_Salami

#9768 Creo que es por los urbanos de ayer. Por lo poco que aportaron. En tono irónico.

SikorZ

#9770 Jajaja que bocazas eres, cuando te enteres quién me paga la nómina lo mismo te da un patatús.

Y no, en Andalucía trabajamos por desgracia demasiado, ojalá fuera verdad el tópico.

Por cierto, curioso que necesiten guionistas para un equipo de finanzas, pero sera esa superioridad catalana que los simples andaluces no podemos entender. Me voy a echar una siesta, talué.

#9778 Amén hermano.

SikorZ

#9788

Marchena: Estos testigos estan siendo claves, decisivos

El otro: "Si, a mi me han hecho cambiar de opinion"

eso escucho yo al completo

1 respuesta
JMBaDBoY

#9793

Yo también entiendo eso.

Sesen

No creeis que están en plan irónico, sobre todo cuando el otro le dice que a él le han hecho cambiar de opinión???

1 respuesta
SikorZ

#9795 Para nada IMO

1 respuesta
Sesen

#9796 Bufff no sé. Quizás tengas razón, pero esos testimonios no me parecieron tan concluyentes...

1 respuesta
SikorZ

#9797 Mirate el video desde el principio hasta el antepenultimo antes de ese comentario y me dices xD

Unos comments atras han comentado algunas cosas relevantes de las que se dijeron.

  • Mossos espiando a PN/GC
  • Jordi ordenando a la policia (hasta en dos ocasiones por lo menos) que no se iban hasta encontrar el DNI y la otra que dejaran pasar lo que habia pasado y que no hicieran nada, que estaban haciendo el ridiculo
  • Lo de Nuria (Marín?) la alcaldesa haciendo de Sheriff
  • Otro anunciando por megafonia que los mossos decian que venia la PN/GC ya
  • Los mossos vigilando de puertas para fuera en vez de para dentro para controlar la PN/GC...
Solomito

Lo de los testigos clave que ha dicho Marchena tiene toda la pinta de que era de cachondeo.

1 respuesta
SikorZ

#9799 Y tiene toda la pinta por alguna razón lógica o...?

2 respuestas
Ilirio

#9800 A mi también me lo parece ¿La guardia urbana no ha ido por el incidente con Cuixart? Los han llamado a todos y a los últimos ya casi apenas les hacían preguntas xD. Una vez que un par o 3 ya te han confirmado que Cuixart llego alli poco menos como si fuera el jefe de policía ordenando devolver las cosas y amedrentando a los guardias urbanos tampoco hace falta que lo confirmen 15. Todo seria ver la declaración de ese testigo y saber si era de los primeros o de los últimos si era de los primeros puede que sea en serio si es de los últimos es ironía por escuchar la misma historia por enésima vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9801 es de los últimos. El 455 que llama es uno que duró menos de un minuto y el anterior tb había sido súper random

1 respuesta
Ilirio

#9802 Pues ironía entonces,claramente.

JMBaDBoY

Vaya huevazos Pina diciéndole hoy a Marchena "está usted errando señoría" cuando ha declarado impertinentes las preguntas acerca del episodio de un votante del 1O que sufrió un infarto y cuando el tema está en juzgados de Lérida.

Bastante elegante Marchena diciéndole "no me puede decir que estoy errando cuando declaro la impertinencia", podría haberle mandado a paseo.

1 respuesta
Solomito

#9800 Coño, por el tono de la conversación. Si hasta se aprecia una risa al final, cuando el otro magistrado dice lo de "a mí me han hecho cambiar de opinión" :joy:

TeiXu

Es buenisimo el audio jajaja Grande Marchena.

Menudo pozo séptico, la nariz de Junqueras

Narop

No se ha comentado el rifi rafe de Pina con Marchena? Cuando Pina le dice que está errando... y le contesta el otro que no juzgan agresiones de la policia en ningún momento

#9804 joder no te leí xD

Dieter

algun resumencillo?

B

@Ulmo te esperamos desde hace unos días, estás bien?

1 respuesta
Ulmo

#9809 ¿A que quieres que te responda guapo? Cada vez que escribo aquí me saltan 10 avisos, sorry si se me pasó darte tu dosis de atención. Pregunta y te contesto.

2 respuestas
Tema cerrado