Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#9750

Luego si puedo lo busco en youtube a ver si lo encuentro porque lo estaba escuchando de fondo, pero juraría que sí dijo eso por la reacción de Pina y la posterior pregunta de Marchena al ver el sin sentido.

B

#9749 No fue así como dices aunque si es verdad que se expresó como el culo.

SikorZ

Una pregunta, que maldita relevancia tendrá o no si los GC/PN pegaron empujones o lo que fuera con que el govern cometiera una sedicion?

Porque se les permite continuamente hacer un interrogatorio al GC/PN como si estuvieran acusandolo por mala praxis como policia en vez de algo relevante para el juicio?

2 respuestas
Narop

#9753 Yo creo que para desviar atención 100%

No hubo brutalidad policial por mucho que les joda, que se tenían que haber llevado a la mitad por obstaculizar, ni que se torturase a la gente vamos no me jodas

s0ny

Anda que no daría juego un interrogatorio a Marta Dedosrotos. Lo que me iba a reír.

Ilirio

#9753 O si gritaban que eran gente de paz mientras te pegaban patadas y puñetazos... Pues buscar clips para tuister y elnacional.

1 respuesta
Narop

#9756 esta claro que va a haber videos para todo, los de las flores haciendo resistencia activa y los policías dando algun golpe seguramente donde no tenían que haberlo dado, pero eso no se esta juzgando, por eso todo esto es bullshit, si la policia dio hostias o no es otro tema, ellos van en calidad de testigo de ver que tipo de violencia (si habia) era y que paso, no para ver si su actuación fue correcta o mejorable

SikorZ

De todas formas por mucho que se molesten en distraer en el juicio ya se ha visto que el número real de lesionados por el 1Oct fueron 4 ciudadanos.

Pero bueno, supongo que la realidad es irrelevante para los indepes, lo que importa es el dramatismo.

Me gustaria que uno de los excelentísimos letrados del foro me explicara por qué permiten entonces interrogar a un PN/GC como si fuera acusado de mala praxis o algo, gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9758

A mí ya me empiezan a aburrir los interrogatorios, casi que le presto más atención cuando interroga Melero porque son preguntas más interesantes de cara a lograr que sus clientes sean absueltos o vean reducidas sus penas, que imagino que es el objetivo que debería tener cualquier abogado.

1 respuesta
SikorZ

#9759 Yo lo tengo de fondo en el curro y voy medio prestando atención porque al fin y al cabo están todo el rato haciendo las mismas declaraciones mas o menos.

Excepto algún punto sobre todo de la gente de información lo demás está siendo todo calcado.

1 respuesta
SikorZ

Por fin Marchena le reprende a alguien por lo que decía.

Si hiciera esto todos los dias tardaríamos la mitad de diías en termianr xD

Ahora Pina se enfada y no respira ea.

C

#9760 donde curras ?

1 respuesta
SikorZ

#9762 En Sevilla

2 respuestas
C

#9763 me refería a de que curras

1 respuesta
Polakoooo

#9763 Qué putada, te pillará siempre en la siesta el juicio.

:pray:

1 respuesta
SikorZ

#9764 Jaja, era por vacilarte, arquitectura de software

#9765 Ojalá pero me temo que ese cliché de Andalucía no sólo es falso, si no que es al contrario.

Pero supongo que para que otros vivan mejor y trabajen menos los de aquí debemos trabajar más.

Pero ya te dijo, ojala fuera verdad y tuviera el PER y no tuviera que trabajar XD

1 respuesta
Capi_Salami
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9767 a qué testigo se refieren? Por buscar a ver qué dicen

1 respuesta
UnleasheD

#9767 Puto amo el Junqueras al final del video xDDDD.

swing

#9766 Hombre, tú trabajar no debes trabajar mucho. Estás todo el día metido aquí repitiendo lo mismo.

Imagino que en Andalucía no serán todos como tú. Porque en mi trabajo durabas -1.

2 respuestas
Erterlo

#9770 Es lo que tiene no opinar lo mismo que la borregada lo llamarían colono invasor, mal catalán y lo echarían.

1 respuesta
DunedainBF

Junqueras sacándose mocos??xdd

¿estais seguros de que esa voz en off no es fake? voy a buscar la grabación original por si acaso.

swing

#9771 Le llamarían vago, jeta y aprovechado.

Vamos, yo en mi equipo no tendría una persona que se pasa el día posteando en un foro. Dime loco.

2 respuestas
arion10

#9773 Esto ya es por curiosidad, de q trabajas tu?

1 respuesta
swing

#9774 Soy Team Leader en un dpto de Finanzas de una multinacional.

Y tú?

2 respuestas
Ilirio

¿Seguro que Pina es abogado defensor y no fiscal o acusación popular??

arion10

#9775 Soy encargado en una tienda.

Lo tuyo suena mucho mejor, me lo cambias??

;)

1 respuesta
Tharsis

Yo vivo de los impuestos de los catalanes. Y esa cerveza os la dedico.

PD: no cambiéis nunca.

1 respuesta
UnleasheD

#9777 Es la raza superior, no va a tener un trabajo de Espanyol matao.

DunedainBF

me caguen dios que lo he encontrado y es real xdddddd no hay entradas en google y parece que ha pasado desapercibido

Aunque yo entiendo "estos testigos están siendo..." y ya no distingo bien," y luego si oigo el "decisivos"

Me parece muy fuerte que nadie se haya dado cuenta de esto con los micrófonos.

1 respuesta
Tema cerrado