Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
E

#10288 kassao

Soy_ZdRaVo

#10288 pues si el Presidente de la Jec (presidente del TS) vota no imagino que en los recursos de urgencia que presenten ahora les darán la razón

A mi me parece muy cutre hacer esto

Atrus

Está Europa deseando apoyar el movimiento populista catalán. Se ve a la legua que tienen contra las cuerdas al estado fascista español.

¿Para cuando la pélicula?

Con este nivel de brainwashing, cuando se de cuenta Cataluña de lo doblada que se la han metido, el PIB de la región estará al nivel de Villabotijos de abajo. Que las banderitas no paren, juyuu!!!

1 respuesta
Erterlo

#10293 A España y a Europa, me ha dicho un pajarito que china está a esto de dejar de producir para mover todas sus fabricas a Hospitalet en apoyo al nacionalismo creador de mundos, galaxias y civilizaciones.

SikorZ

#10288 Jajajajaja tio eres un crack.

De verdad, lo que me divierto contigo no esta escrito, no lo dejes nunca.

Este año seguro que si.

kraqen

#10288 Pues mejor para ellos que el recurso CA se lo van a dar. Sin tener que ir al TC ni nada.

DunedainBF

Los sellos de la república

Con una romántica música de piano e imagen ralentizada, el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, muestra desde su casa en Waterloo como puede enviar una carta a su sucesor Quim Torra usando un sello con un lazo amarillo.

Los sellos que emocionaron a Spielberg?

2 respuestas
el_hOwL

#10297 WTF, están reventaítos xDDDDDD

Kenderr

#10297 Eso es un reconocimiento internacional de toda la UE a la república de Cataluña.

Jaque mate ateos.

DunedainBF

Lo que no enseñan es cómo han cortado el cuadre del plano para no enseñar que al final de la dirección han tenido que poner España, así como utilizar el prefijo E delante del CP como identificativo del país. Na, igual se la juegan y a lo loco, sin poner nada.

B

@swing Compra un sello y mándame una postal bonita, cúrratelo cabronazo y a lo mejor me paso a tu bando.

swing

Sinceramente, lo del sello me parece una gilipollez. Lo que no me parece una tontería es la suspensión de la democracia y la vulneración flagrante de derechos políticos que supone la prohibición de la JEC.

A algunos eso os da igual o incluso os parece bien.

2 respuestas
el_hOwL

Sinceramente, lo del sello me parece una gilipollez. Lo que no me parece una tontería es no respetar la constitución ni las leyes y la vulneración flagrante de derechos de la mitad de la población que supone esto.

A algunos eso os da igual o incluso os parece bien.

kraqen

#10302 Sí, leídos los argumentos, la decisión de la JEC me parece completamente errónea y espero que o bien rectifiquen en reposición, o la Sala 3era del TS lo arregle pronto.

Que haya que modificar la LORG o la LECRim para impedir estas tomaduras de pelo es otra historia.

JMBaDBoY

Imagino que será fake, porque sino tela con la imparcialidad si alguien de los que toma la decisión te tiene esta ojeriza.

SikorZ

#10302 Ya decía yo que era raro verte hacer alguna autocrítica, hasta para hacer autocrítica tienes que atacar y soltar bilis contra el enemigo.

Y qué te parece entonces saltarse las leyes y hasta la constitución? Eso para tí es democracia, no?

DunedainBF

Si hay que rectificar la decisión de la JEC, lejos de entenderse como que el sistema de recursos funciona, se va a entender y vender como un tambaleo, debilidad e incluso mala fe del estado.

Además en la práctica es ridículo porque A) Puigdemont igual no saca ni el escaño y sobre todo B Está aclaradísimo, incluso por Europa, que tiene que ir a Madrid en persona.

JMBaDBoY

Empieza la jornada de hoy. Creo que testifican ciudadanos lesionados el 1O.

Kenderr

Seguro que lo han preguntado pero ¿Va dedos rotos?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Tenemos calendario de las próximas semanas o todavía no?

DunedainBF

El CGPJ acuerda la prórroga de jurisdicción del magistrado de la Sala Segunda del TS Luciano Varela a partir de su jubilación el próximo 9 de mayo
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/En-Portada/El-CGPJ-acuerda-la-prorroga-de-jurisdiccion-del-magistrado-de-la-Sala-Segunda-del-TS-Luciano-Varela-a-partir-de-su-jubilacion-el-proximo-9-de-mayo

SikorZ

#10309 Han dicho lesionados, ella la lesión que tiene en el cerebro no cuenta, es de nacimiento xD

Hoy tendremos una historia similar a V de Vendetta, ya vereis.

  • Usted insultó a la policía?
  • Puede ser que dijera algo fuera de tono (todo esto mientras dice que la policía golpeaba a la gente)

Grande gente de paz XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#10312

Aquí cada uno cuenta la suya, igual que todos los policías venían con las películas de las caras de odio y otras mamarrachadas.

2 respuestas
el_hOwL

#10312 ¿Pero usted estaba cantando?

1 respuesta
SikorZ

#10313 Lo de las caras de odio es real, no es ninguna mentira, pero bueno. Y normal que les impactara, ver a tanta gente con el cerebro lavado así es increible, literalmente.

Ahora, que los GCs y demás tambien cuenten su historia, eso no lo duda nadie, pero estos estaban haciendo su trabajo (protegernos a todos) y los otros saltandose las leyes, no es lo mismo imho.ç

#10314 Pero a quién pegaban los policías? La gente que pegaban... Eran personas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10315

Igual de real que lesiones que sufrieron ciudadanos y los vídeos que hay. Será interesante ver toda la prueba documental cuando pasen los vídeos uno a uno.

1 respuesta
SikorZ

#10316 Pues sí, pero ya te digo, ahí hay poco que rascar.

La policía cumplía su trabajo y la gente estaba ayudando a cometer un delito muy serio, en mi opinión no se pueden poner ambas cosas al mismo nivel ni de coña. Para ello habría que hacer una manipulación absurda de la realidad y circunstancias.

Aunque, por otro lado, si hubo alguna actuación erronea por parte de la policía o alguno que se flipara que pague como cualquier otro policía en cualquier otra actuación.

xemi

¿Todavia os queda interes en ver el juicio despues de las elecciones? Si esta claro que todo esto va a acabar en indulto.

1 respuesta
SikorZ

#10318 A mi me parece muy interesante ver cómo se desarrolla un juicio sobre sedición/rebelión en nuestro país.

Es la primera vez desde Franco que tenemos a alguien intentando crear una dictadura fascista, es parte de nuestra historia aunque sea vergonzoso que pasen estas cosas en el "primer mundo". Pero así vemos como se desarrolla la democracia en contra de estos movimientos totalitaristas, da esperanzas de que un hipotetico Hitler no vuelva a suceder.

Ulmo

#10313 Se te olvida que todos vieron el coche de paisano que les hacía el contraespionaje, los debieron equipar con luces de neón porque a ni uno se le escapó.

1 respuesta
Tema cerrado