Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

¿Seguro que hacen bien las defensas con estos testigos? Está siendo ridículo el nivel.

No suman media neurona y da pena verles xd

2 respuestas
SikorZ

#10321 Sin contar con que el último señor ha admitido que los mossos sudaban de lo que pasaba y no hacían cumplir nada xD

Flaco favor ha hecho ese testigo..

JMBaDBoY

#10321

¿Y qué tendrían que hacer, ponen un anuncio de "se exige buena presencia en público, capacidad de oratoria y estudios superiores?"

1 respuesta
DunedainBF

#10323 Yo ya ni hablo desde el punto de vista de la defensa, hablo solo de la imagen que dan.

Que por otra parte parece que es lo que van haciendo medio juicio.

Pues menudo zoológico de radicales sin conocimiento de cómo funciona una democracia y del respeto a mandatos judiciales están enseñando al mundo.

SikorZ

Pues para lo mucho que pegaban los policías del fascismo solo hubieron 4 heridos reseñables, algo no me cuadra xd

CrS-

Que malos los policías que cumplían con la ley. Que malos los policías que rompían puertas y cristales para poder acceder por que los pacíficos se lo impedían y no podían cumplir el auto judicial.

Que asco les estoy pillando macho, es que es un insulto a la inteligencia.

B

Se supone que hoy es el último día ? Hay fecha estimada de la sentencia ?

3 respuestas
CrS-

De verdad que estos testigos que son hasta amigos de los acusados tienen credibilidad en sus testimonios? Esto no es serio.

1 respuesta
DunedainBF

#10327 nada de último día xd quedan meses de juicio.

Están dando entre vergüenza y pena estos testigos amigos de la verdadera democracia

SikorZ

#10327 Vamos por la mitad de testigos en el juicio, luego quedan mas partes del proceso.

Esto va para largo xD

#10328 Pueden decir lo que quieran todos los testigos. La realidad es la que es y quedará probada en la sentencia.

Aunque ya sabemos que si salen con condena es por poner unas papeletas en una urna de plástico y si no salen condenados es porque eran inocentes y todo era una conspiración judeomasónica de Franco contra Jesucristo en su reencarnación humana: Oriol Junqueras.

Pase lo que pase, los indepes crearán su relato en el cual son héroes de la raza superior.

B

#10320 Bienvenido de nuevo, se ve que has vuelto tras los testimonios de los seguimientos, veo que todavía sigues negándolos xDDD

Se te olvida el dato, poco importante, de las matrículas policiales

Dieter

https://okdiario.com/espana/boye-trias-talegon-sustitutos-provisionales-puigdemont-comin-ponsati-europeas-4052975?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1556564858

Esto es parasitismo pero del bueno.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10327

Es el último día... del mes. Se supone que la fase testifical debería terminal a principios de Junio y luego todavía queda la parte documental. Hace un tiempo las estimaciones hablaban de fin del juicio en Julio.

1 respuesta
CrS-

Yo de verdad no le encuentro mucho sentido a este tipo de testigos. Son todos repetitivos, adoctrinados y que vienen con el discurso aprendido a decir que ellos son gente de paz, que solo querían votar, que querían que se les respetara sus derechos fundamentales y que la policía muy muy mala, que solo se dedicaban a pegarles, romper cosas y saquearles.

Vomitivo todo.

Dieter

#10333 Se va a ir a otoño fijo, y menos mal que por el tipo de juicio en agosto currarán.

B

#10332 El apoyo a la causa se paga bien.

kraqen

#10332 Ya me extrañaba a mí que a Boye no le hubieran querido meter ningún carguito.

Lo de la Talegón en el PE ya sería de buen chiste.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10337 Gonzalo Boye en CIU, ya lo he visto todo

CrS-

#10337 Talegón, la que vía twitter le lamía los huevos a Rivera hace algunos años y ahora se ha buscado su hueco con los indepes.

1 respuesta
Lexor

#10339 si? era pro riverita?

1 respuesta
Kenderr

#10340 https://www.diariocritico.com/entrevistas/beatriz-talegon

En aquel tiempo estaba petable, como ha degenerado.

DunedainBF

Rivera es el Adolfo Suárez de 2016, que ha sabido ganarle la batalla ideológica a la derecha, y se ha presentado como un hombre de perfil centrado y moderado que dialoga con todos menos con Podemos, porque para ellos son unos descerebrados.

En la entrevista de arriba xd Yo creo que le hacía tilín Riverita.
Recordemos que empezó en el PSOE y la deriva no sabemos donde acaba.

2 respuestas
CrS-

#10342 Es una cambia pieles, a lo Arturo Mas.

Lexor

joder, mis respetos a la sra talegon, una autentica cambiacuerpos

1 respuesta
CrS-

#10344 Y fiel defensora de la Homeopatía.

s0ny

Es una pena que tras cada respuesta sectaria, no se pueda decir: le recuerdo que está bajo juramento.

Dieter

#10342 Esta es un juguete roto, iba de la "pablo iglesias" del psoe, salio cuando el psoe estaba en la mierda y se destacó por llevarle la contraria al partido, total, que las cosas no salieron como debían y la enviaron al rincon de pensar. Alfonso rojo la bautizó en la tela como "croquetas" talegón, apodo que le molesta una barbaridad, porque cuando tuvo su hijo estaba gorda. Mas tarde no le hacían caso en ninguna parte, se hizo una cuenta de twitter y empezo con lo que personalmente llamo la trinidad para trabajar en Tv3, tener cuenta twitter ser charnego, hablar mal del rey y de españa.

Espero que lo logre, de verdad que llegue a eurodiputada, ganar ese pastizal por hacer nada es la envidia de los que están en politica.

SikorZ

Yo creo que hoy me he debido equivocar de juicio otra vez, pensaba que era sobre el 1-Oct pero veo que va sobre si la policía les cae mejor o peor a unos señores random.

1 respuesta
Sesen

#10348 Y no solo del 1O, también de leyes aprobadas de forma ilegal y de una supuesta declaración de independencia unilateral de parte del territorio de un país. Pero sí, todo esto parece que ya queda lejos, la verdad que lo están consiguiendo con el relato diario de la violencia policial...

1 respuesta
SikorZ

#10349 Pues no sé con quién lo conseguirán, pero no hay que ser muy listo para ver la realidad, con no cerrar los ojos vale.

Por cierto, que le quiten el guión al testigo que entra tras el viejo, tiene preparado el guión con van den eyde de forma descarada xD

Tema cerrado