Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
S

#10530 eso o recurrir hasta que la justicia española acepte que recoger el acta no es un acto personalísimo y se puede hacer mediante poderes por un representante.

Cosa que a mi me parecería lógica teniendo en cuenta que en España por poder te puedes hasta casar por poderes y mandar a tu primo a que firme por ti (si, triste pero cierto)

2 respuestas
Kenderr
#10531Soy_ZdRaVo:

recurrir hasta que la justicia española acepte que recoger el acta no es un acto personalísimo y se puede hacer mediante poderes por un representante.

El problema de eso es que no hace ruido y este lo que quiere es liarla, que se hable del tema. Seguramente con apoyos de algunos europarlamentarios de mierda que le den coba.

DunedainBF

El momento del que hablábamos antes

1 respuesta
kraqen

#10531 Van a dejar salir temporalmente a los diputados y senadores procesados para recoger el acta, algo de precedente me da que están sentando con eso.

1 respuesta
Capi_Salami

#10533 que gustazo joder

S

#10534 y van a volver a pedir suplicatorio?

1 respuesta
kraqen

#10536 Creo que será en forma de permiso, no dejandoles en libertad provisional para luego volver a meterles. No tendría mucho sentido eso.

JMBaDBoY

No sé qué recorrido puede tener cuando el Supremo ya ha dicho que Puigdemont y cía no cumplen las condiciones para ser inelegibles.

G-36

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/06/5cd019b9fdddffa2568b467b.html

Interesante.

JMBaDBoY

Marchena confundiendo el apellido de la letrada Bernaola y le ha llamado Arbeloa ... xDDD

1 respuesta
S

#10540 ojalá le diga sr. cono

SikorZ

ea ea ea

marchena se cabrea!

Que pesadilla de discursos políticos, todos soltando lo mismo unaaa y otraaaa vez.

S

Acaba de llamar retrasada a la subnormal de Marina Roig, de lejos la que peor defensa está haciendo xdddddd

s0ny

El rapapolvo que le está metiendo Marchena es de los buenos xDD

B

Marchena va a quedar con secuelas cuando termine el juicio

UnleasheD

Sobre si es una cagada o no traer el mosso por parte de la defensa, recordemos que Melero es abogado de Forn, no de Jordi Sanchez.

2 respuestas
SikorZ

#10546 Sí, pero hasta ahora parece que la defensa en común es la misma, hacer piña, decir que allí no paso nada y que las imágenes que hay las hicieron en la productora de CGI de Juego de Tronos.

Es la primera vez que se ve algo de salseo y no el discurso escrito que todos los días escuchamos 200 veces xd.

S

#10546 Pero si ha dicho que lo que dijo Sànchez es qué haces aquí con la Brigada Móvil, esto no es lo que habíamos acordado...

Ha hundido a Forn y a Sànchez, lo que ha dicho es claramente que había un pacto para que los Mossos no actuasen y ahí por acción u omisión es responsable Forn.

Es mas, ha descrito una llamada telefónica que Jordi Sanchez hace delante de él a "el conseller o el president" en la que la conversación empieza diciendo "Trapero ha perdido la chaveta, tiene aquí a la Brigada Móvil" y no es hasta después de esa llamada que cambia de actitud y de amenazar con que iban a echar al intentendente y demás pasa a ser su putita y a decirle que está a sus órdenes (porque sus coconspiradores le avisan de que Trapero va por libre y se la está jugando).

Ha sido una cagada de libro, y el intento de arreglarlo preguntándole "por qué si estaba tan complicada la situación no pidió ayuda al CNP o a la GC" ha sido dar la puntillita a los conspiradores. La respuesta ha sido impresionante, "tenía a mi cargo a todos los antidisturbios de barcelona y ni aunque me hubieran traido al ejercito (o algo así) podríamos haber hecho nada"

Epic fail

2 respuestas
DunedainBF

Cada uno defiende a sus clientes, pero para el independentismo es fatal una condena por sedición ya sea a 2, 5 o a todos los acusados.

UnleasheD

#10548 Luego dice que de arriba le mandan seguir con la misión que tenía. Yo no veo que hunda a Forn, no se mucho de esto, pero tal como se desrrolló después la cosa, parecería que Forn actuó correctamente.

Pienso yo.

1 respuesta
S

#10550 La clave está en que Sanchez por teléfono diga al President/Conseller "Trapero ha perdido la chaveta". Significa que es Trapero quien no cumple con el plan y no los políticos.

Los ha hundido

1 respuesta
Emelianenko

#10551 Pero si luego a efectos prácticos cumple con su deber eso es lo que importa, no?

1 respuesta
Contractor

#10548

y ni aunque me hubieran traido al ejercito (o algo así) podríamos haber hecho nada"

Ni con el séptimo de caballería XD

S

#10552 Pero aquí lo que se prueba es que había un plan preconcebido entre políticos y los jordis para utilizar a la masa como herramienta de presión frente al Estado.

Es que han confirmado el delito de sedición en grado de tentativa como mínimo. Y dificilmente pudo cumplir Forn con sus obligaciones si estaba conspirando con Sánchez para esto, y Sánchez voluntariamente a un policía le suelta esto.

Yo de las declaraciones que he escuchado es la mas jodida. Es mas, solo hay que ver las caras que estaban poniendo los acusados

2 respuestas
Contractor

#10554 No hay que olvidar que era el jefe de la BRIMO. Solo tenéis que buscar la razón por la que los indepes odian a la BRIMO.

SikorZ

Encima según dijo, esta actuación esta grabada por un brimo que habia situado tras el, espero que lo veamos en la prueba documental..

DunedainBF

A mi lo que me gusta es que en el 2º encuentro Sánchez cambia radicalmente y es totalmente colaborador y simpático con el jefe de la BRIMO

1 respuesta
JMBaDBoY

#10554

Y gran parte de los jueces tomando notas a saco. Sí que pinta, sí.

S

#10557 cuando por teléfono le dicen que Trapero va por libre, entonces recula y sabiendo que se juega mucho pasa a ser un hombre de paz xd

Grimmer8

#10527 Tenemos lo que tenemos porque dos corrientes políticas han vivido de estigmatizar al bando contrario, sin pensar en solucionar los problemas a 20 años vista, sino en ganar las próximas elecciones.

Tema cerrado