Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#10890

Ayer por ejemplo a varios les dijo "todo lo que sucede aquí, es por imperativo legal" pero hoy ya ni eso, normal que se canse xD

1 respuesta
SikorZ

Lo del imperativo lo habrán leido en ara.cat y ahora todos a decir lo mismo como ovejitas.

Es que son todos calcados, mismo vocabulario, mismas frases, mismas historias... No hay nadie que tenga criterio propio entre los indepes o qué?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10892

Hombre, a decir verdad, cuando testificaban policías era tres cuartos de lo mismo, todos repitiendo lo mismo, mismas fórmulas dialécticas... es lo que hay, solo que ahora lo ves del otro lado.

2 respuestas
SikorZ

#10893 Sí hombre, la diferencia es que aquí no se juzga a la policía, o eso creía yo al menos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10894

Tampoco se juzga a los votantes del 1O.

1 respuesta
S

#10891 voy a presentar yo mi declaración del IRPF y voy a poner que lo hago por imperativo legal

Que se jodan los de Hacienda, así aprenderán

#10893 pasa en todo los juicios. Ayer fui yo a uno penal por una reyerta en un bar de rockeros y casualmente todos los rockeros que fueron de testigos de la defensa dijeron que no hubo una pelea “que hubo una riña tumultuaria”

La típica expresión que dice un cincuenton pasao que sigue emborrachándose por las noches como si fuera un adolescente xd y no una expresión que la abogada de su amigo les ha dicho que digan xd

1 respuesta
SikorZ

#10895 Claro, pero porque no se puede depurar responsabilidades sobre media población de una CCAA.

Pero bueno, si tú lo ves normal lo respeto. Yo no veo igual una parte que hace su trabajo siguiendo las leyes y otras complices de delitos tan graves como los que estamos viendo.

Pero supongo que estaré manipulado por los medios unionistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10897

¿Pero qué tiene que ver esto que me comentas? Solo te digo que los policías hacían exactamente lo mismo repitiendo las mismas fórmulas, lenguaje, etc, nada más. Sucede ahora lo mismo con los testigos que propone la defensa.

#10896

Eso es lo que le intento decir a SikorZ, todos van con la lección aprendida.

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuando vaya a cagar voy a escribir en twitter que lo hago por imperativo fisiológico. Que se entere todo el mundo cómo el cuerpo humano me oprime y me obliga a hacer algo que no quiero. Seguro que me inflo a favs y retweets

DunedainBF

La diferencia es que el relato de la policia soporta el escrito de acusación de la fiscalía mientras que el relato de los asistentes al 1-O... ¿exactamente cómo ayudan a los acusados a defenderse? ¿cómo son testigos de descargo y de qué delitos?

Y extiendo la pregunta a todos los testigos llamados por la defensa. ¿quiénes con su testimonio han ayudado claramente a los acusados y con qué delitos?

1 respuesta
SikorZ

#10898 Pero a ver, son policías y estaban en una intervención, qué lenguaje quieres que usen? Pues todos usan el mismo porque es el lenguaje técnico de su trabajo que realizan TODOS LOS DIAS.

Los otros son civiles que se adhieren a una ideología, como es logico pienso que entre ciudadnos de espectros muy distintos debería haber mas diversidad que entre profesionales de un mismo gremio hablando técnicamente de su trabajo...

Tampoco veo que esté diciendo nada descabellado...

EDIT: Lo de la lección aprendida está claro, no lo he negado ni niego, precisamente eso es de lo que estoy hablando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10901

Claro, lo de "nunca me habían mirado con esa mirada de odio" o "miradas de odio" es lenguaje técnico del trabajo xD

Que oye piensa lo que quieras pero es lo que hay, todos con su lección aprendida, pero vamos que tampoco es algo que sea de este juicio como dice #10886 , pasa en todos los juicios.

1 respuesta
SikorZ

#10900 Supongo que dar la apariencia de que todo lo que ha pasado ha sido por arte de magia, que no habia organización y que todo lo que se hizo no fué para las votaciones si no para las chocolatadas que casualmente habían en los centros esos días...

#10902 Estamos discutiendo sobre algo en lo que estamos de acuerdo

c0ira

#10887 Acojonante todo el odio hacía Arrimadas en el hilo de twitter

Pero no me extraña, solo hay que ver los gags de sus programas humorísticos. Con risas y que parezca que es todo una broma para que entre mejor el mensaje.

#10885 #10886 Pues yo creo que los fascismos calan mejor en gente que carece de ciertos tipos de inteligencia, porque para empezar hay que diferenciar entre los distintos tipos de inteligencia. Está claro que ser un genio matemático no está relacionado con ser mas intolerante o no, pero una persona con una inteligencia emocional e interpersonal baja es más proclive a ser menos empática, tener menos espiritú crítico, cubrir sus carencias emocionales con mensajes fáciles de cosumir o populistas y sentir más bienestar por por formar parte de grupos minoritarios que le hagan sentirse que forma parte de algo especial.

Pero vamos, que todos estamos expuestos a que nos manipulen, solo hay que ver lo que empresas como Cambridge Analitca hicieron en el Brexit o con Trump en cuestión de meses....Cataluña debe de ser una de las regiones más politizadas de Europa y llevan así años...

Ya han salido a la luz hace años las facturas de la Generalitat contratando asesores para que les ayudase a cambiar el mensaje del "España nos roba" que con eso no iban a ningún lado. Estas empresas saben donde dar para que cale el mensaje, a unos les tirará más el tema económico, a otros el sentimiento de nación, a otros el ideológico...

Y a eso le unes las cloacas periódistas tipo ara o el nacional que hacen parecen a OK diario un periódico serio, personajes de twitter, todo el movimiento de calle, control absoluto de la TV pública pues pasa lo que pasa, que hace 10 años en Cataluña CIU tenía 16 escaños, derecha rancia y nada nacionalista, y hoy la gente vota ERC.

2 respuestas
UnleasheD

#10904 Puede ser, pero en ningún caso se puede hacer una idea de la inteligencia de alguien por sus creencias o convicciones. Hay muchos más científicos brillantes que no creen en Dios que los que si creen, lo que no les hace menos brillantes. He puesto este ejemplo, porque el de ser o no intolerante o fascista como bien dices, quizás sea algo más de empatía que de otra cosa.

El caso es que, ser inteligente, empático o culto no define aquello en lo que crees ni tu ideología. Es como si dices (me lo invento). Los morenos se tienen más calvicie que los rubios y asumes que el moreno se va a quedar calvo si o si y no puede ser de otra manera.

SikorZ

#10904 Siempre me ha resultado curioso el odio que se respira en Barcelona con Arrimadas, nunca entenderé por qué.

Y mi mujer la primera eh, que no la aguanta y no le he visto nunca esa animadversión hacía otro político, es curioso.

Sera envidia? ejejej

Contractor

Lo normal...

2 respuestas
JMBaDBoY

#10907

Jajaja y Marchena "es suficiente señor, es suficiente"

SikorZ

#10907 Pues resulta raro porque segun swing en Cataluña no hay confrontación de ningún tipo.

Todos son indepes, pacíficos y respetuosos con la policía.

Seguramente esta manipulado el vídeo por la prensa unionista o algo.

Contractor

Cuanto más tiempo paso aquí, más paletos me parecen. Me voy a volver un supremacista XD

1 respuesta
S

Los insultos normales que se merecen todos los españoles por ser hijos de Franco

Ejejeje

Dieter

#10910 son gente normal. Super sana y nada nada exaltada. Pero es lo normal en la masa

ChaRliFuM

¿Por qué os reís de un disminuido mental? xDD

Ese pobre testigo como buen indepe que vive entregado a la causa, ya tiene perfectamente normalizado que el resto de españoles y los no indepes son hijos de puta, cabrones, bestias taradas, seres genéticamente inferiores, etc..

¿No os dais cuenta de que ya no solo no se cortan con el supremacismo sino que lo exhiben con orgullo?

DunedainBF

El pavo ese de los insultos "normales" a la policia es Policia Nacional jubilado ¿no?

Las putas gimnasias mentales

1 respuesta
SikorZ

#10914 No me jodas... xD

Aunque bueno, ya uno tiene poco espacio para sorprenderse con estas cosas...

Contractor

Cada vez que me cabree con alguien, voy a levantar los brazos en modo pacifista y me voy a cagar en la puta que lo parió. Así ningún problema.

Profit total.

1 respuesta
SikorZ

#10916 Y no olvides pegar patadas en sitios críticos, porque mientras tengas las manos en alto y hagas cánticos pacíficos tendrás un escudo mágico de protección al sentido común de +50p de defensa jurídica por imperativo legal.

chiptune

Vaya circelejerk más chulo tenéis aquí montado xD

2 respuestas
S

#10918 se puede debatir si quieres eh.

Yo es que ya ni lo intento porque nadie me responde nunca a la segunda pregunta

1 respuesta
SikorZ

#10918 De algo tenemos que vivir, no?

Tambien tenemos circlejerks sobre que hay circlejerks, vamos a full.

Tema cerrado