Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#10860 La noticia sería lo contrario, eso me parece simplemente lo esperable ante una petición surrealista xd.

Pero vamos, que sin temor, en cuanto les metan en una carcel catalana a los 3 días libres, como Pujol.

La carcel solo es para los pobres o los que no tienen ascendencia catalana por las venas.

1 respuesta
arion10

#10859 El parlamento Catalán no es solo Barcelona. Al igual q en Barcelona hay gente de todo tipo, creencias de todos los tipos y, por consecuente ideologías de todos los tipos.

Personalmente, negar algo tan evidente como q las ciudades mas grandes suelen ser mas abiertas y avanzadas, en la forma de pensar, me parece algo estúpido (q no es q te esté llamando estúpido a ti eh). No tienen nada de malo.

Y te digo más, eso no hace q tengan mas o menos razón en lo q digan, ni los hacen mejores o peores ni nada, simplemente son ciudades mas cosmopolitas, más abiertas.

PD EDITADO: Y q conste también q tontos hay en todos los lados y una ciudad donde hay mas gente obviamente por porcentaje, su número de "tontos" será mayor, q de todo hay en la villa del señor.

1 respuesta
SikorZ

#10862 Tan evidente no será cuando tenemos este movimiento a full en Barcelona también, además de los lacitos everywhere y las pintadas que te he dicho.

Te has paseado por Barcelona ultimamente? Porque yo desde que empezó toda esta mierda la veo con otros ojos, por desgracia.

Estoy de acuerdo contigo en tu opinion de que las ciudades grandes tienden a ser mas tolerantes porque hay mas diversidad y quiero pensar que la mayoría de gente no son fascistas, pero esto no se cupmle en Barcelona (a día de hoy), muy a mi pesar.

Así que por mucho que me duela, Barcelona precisamente no es buen ejemplo para lo que dices, para nada lo es.

Por lo demás totalmente de acuedo contigo, pero una cosa es lo que debería ser y otra lo que es realmente... qué pena me da ver a mi Barcelona así...

1 respuesta
arion10

#10863

#10863SikorZ:

Te has paseado por Barcelona ultimamente?

No, de hecho estar estar en Barcelona no he estado. He pasado y tal pero "disfrutar" de la ciudad no. En Madrid muchas veces, y yo aun siendo de Valencia, se nota con pueblos de por aquí. Es más noto la diferencia entre un pueblo de alrededor de Valencia y Valencia, como para no notarlo en ciudades mas grandes.

Y te digo, creo q enfocas mal el problema, la ciudad entonces es menos abierta pq ponen lazos?? De Madrid por ejemplo q excusa pones para decirme q no es mas abierta q el resto?? Q no es mas cosmopolita??

Yo aquí diría q es más una afrenta tuya por el tema independentista q algo real, pq Barcelona, quitando independentistas q se exaltan mas de la cuenta, tu vas a Barcelona y hasta un tipo independentista te va a tratar bien, no vas a tener muchos problemas, y vas a ver con total seguridad (y esto imagínate q te lo digo sin ir, iré a disfrutar este octubre) una ciudad abierta y cosmopolita. Q luego tiene sus cosas, como en cualquier sitio, pero no creo q eso cambie la ciudad, por lo menos espero q no sea para tanto.

Pero vamos, q digo lo mismo, hablas de Barcelona pero de Madrid entonces no puedes decir nada no?

1 respuesta
SikorZ

#10864 No hombre no. La ciudad es menos abierta porque hay un movimiento apoyado por un 50% aproximadamente que censura a la otra parte e impone sus ideologías identitarias basadas en el odio a otra persona por no haber nacido donde ellos.

Y luego vienen todas las consecuencias de todo eso, que pueden ser desde pintadas hasta intentar impedir una actuación judicial con un ejército de personas afines a dicha ideología, puede tomar otras formas que ya conocemos por desgracia y hemos sufrido en España en el 36.

Que yo sepa todo esto no pasa en Madrid (y estuve allí hace 2 semanas), que yo sepa en Madrid no hay un 50% de la poblacióno que apoye este tipo de ideologías fascistas, que yo sepa VOX todavía no tiene el 50% de votos. Que yo sepa no hay pintadas en todos lados contra los que no piensan como ellos, pintadas de odio también a los extranjeros y un largo etc...

Ya te lo he dicho, que haya mas tolerancia en ciudades grandes es lo normal, pero eso ha dejado de ser la regla en Barcelona desde hace años, te diría que en 2015 empecé a ver todo esto y no ha hecho mas que ir a peor por desgracia.

Y reitero por no se cuantas veces ya, ojalá pudiera decir lo contrario porque siempre he amado a esta tierra como si fuera mia de nacimiento pero no puedo porque entonces estaría mintiendo. Ojalá alguien se reposnsabilice por todo esto que se ha hecho en contra de la población no indepe y se cierren las heridas, aunque supongo que es demasiado tentador ser presidente, no trabajar y desfalcar las cuentas publicas mientras te aclaman como un heroe por delinquir en publico.

S

El tribunal politizado que no respeta derechos humanos y cuyas sentencias no tienen valor jurídico alguno porque lo redactan políticos fachas opresores que comen niños catalanes para desayunar dice que Puigdemont tiene derecho a presentarse.

QUE PUTOS FASCISTAS ESTOS ESPAÑOLES, LLIBERTAT PRESOS POLITCS

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/09/5cd4014221efa09d488b465e.html

2 respuestas
Celestine

#10861 No es una petición surrealista, hay buenos argumentos para proceder a la suspensión y esperar al suplicatorio de la cámara (que sería concedido sin ninguna duda). También los hay para lo contrario. Su intención de torpedear y dilatar el procedimiento es claro y estamos ante un intento de fraude de ley.

#10866 En este caso, para denegarle la candidatura sí que no había buenos argumentos.

1 respuesta
S

#10867 Es que es vergonzoso que el PP y Cs lo pidieran... una de las 2 españas ha de helarte el corazón, a mi a día de hoy las 2.

DunedainBF

A un testigo que estuvo en un centro electoral todo el 1-O.

  • ¿Sabe usted si hubo insultos a la Guardia Civil y Policia Nacional?
  • Los normales
  • ¿Los normales?
  • Hijos de puta, cabrones...

¿No reanudaban a las 12:30?

1 respuesta
SikorZ

#10866 Lo de siempre:

  • Hacen algo que no les beneficia? Es porque el estado español fascista les oprime y quieren matarlos simplemente por votar.
  • Hacen algo que les beneficia? Boquitas calladas.

Al rico sesgo señores, que hoy lo traemos fresquito.

#10869 Si, y lo han hecho, tras terminar esta ultima parte han dicho que se acaba todo hasta el lunes a las 10.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10870

¿Pero el último testigo que es, a las 16h?

1 respuesta
SikorZ

#10871 No, según ha dicho Marchena tras el receso de las 12:30 ya no hay mas sesiones ni testigos hasta el lunes a las 10AM.

Así que asumo que todos los testigos de hoy han terminado antes de las 14:00h y ya no habrá sesión de tarde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10872

Pero yo es que no he visto lo que ha sucedido tras el receso de 12:30h en el streaming, todo el rato ha aparecido la pantalla con el escudo de España :S

1 respuesta
UnleasheD

#10851 con la primera frase ya te tengo que quitar la razón.

Uno puede ser culto, inteligente e indepe e incluso culto, inteligente y creer en Dios. No tiene absolútamente nada que ver. Las convicciones de uno son las que sean independientemente de su inteligencia o cultura (entendiendo pr cultura el conjunto de conocimientos).

1 respuesta
SikorZ

#10873 Pues será un error de ese cnaal de streaming, yo no recuerdo cual puse hoy pero si que salió la parte tras el receso.

#10874 No he hablado de Dios en ningún momento, estaba hablando de ideologías fascistas. Y me reitero, si no eres un fascista y tienes cultura e inteligencia no caerás en este tipo de movimientos nunca (lo cual es casi que de sentido común xd)

Lee todo el post, no solo la primera frase hombre xD

Y no hablo de creencias en ningún momento, hablo de hechos, te pongo un ejemplo: Hoy en día sabemos que la tierra es una esfera, también sabemos por qué es esto.

Cuantos ilustres o personas con inteligencia y cultura profesan el terraplanismo?

Pues eso.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10875

Pues nada, nos vemos el Lunes entonces xD

UnleasheD

#10875 Y yo no he dicho que hayas hablado de Dios, lo he puesto como ejemplo de lo indiferente que es la cultura de alguien para creer algo por ilógico o raro que a ti te pueda parecer. como en mi caso es que alguien crea en Dios.

Y si te reiteras, te sigues reiterando mal. Y precísamente estás entrando en un ciclo de intolerancia. Crees que ningún Alemán (Goebbles, Hitler, Himmler) de la segunda guerra mundial era culto o inteligente?

#10875SikorZ:

si no eres un fascista y tienes cultura e inteligencia no caerás en este tipo de movimientos nunca (lo cual es casi que de sentido común xd)

Claro, pero puedes ser fascista y tenerr cultura e inteligencia, es que eso que dices que repites, no lo estás repitiendo en realidad, lo estás aclarando. En tu anterior post dices que con cultura e inteligencia no se cae en nacionalismos y fascismos. Lo cual, es rotundamente falso.

1 respuesta
SikorZ

#10877 Creo que ya lo he explicado mas que detalladamente en varios posts, si te quieres agarrar a una frase en concreto sin tener en cuenta todo lo demás y creer que estoy equivocado por eso... Pues bueh xD

Ahora, si lees todo lo que he dicho, comprendes lo que estaba diciendo y quieres debatirlo por mi encantado.

1 respuesta
UnleasheD

#10878 Pero si te he leido. Pero en qué quedamos? Una persona puede ser inteligente culta y a su vez fascista? O no? Es que te juro, que te leo y no me queda claro. O más bien, por tus posts me queda claro que crees que no.

Es que te lo digo, vuelvo a leer y no entiendo que quieres decir xD. Para mi, meter cultura e inteligencia siquiera en el debate está fuera de lugar por no tener relación ninguna.

Y si te refieres a tu post de #10837 donde empiezas, aunque me he leido todos, se entiende que un tio inteligente y culto (que no hace falta) ssabe perfectamente que, legalmente, es parte de España, pero se niega a aceptarlo y se comporta en consecuencia.

Yo también me reitero en decirte, que ese comentario, en mi opinión, es desafortunado y no te voy a dar la razón en ningún caso. No existe ningún gen del fascismo, existe una cultura (esta vez entendida como conjunto de modos de vida y costumbres), unido al propio libre albedrío lo que te lleva a:

  • Ser fascista
  • Ser comunista
  • Ser creyente
  • Ser ateo.
  • Ser vegano
  • Ser aficionado a los toros
  • Suma y sigue....

No pienses que no te leemos porque no estemos de acuerdo contigo. A veces lo estamos, y a veces no. en este caso, ni lo estoy, ni lo voy a estar.

1 respuesta
DunedainBF
SikorZ

#10879 Me habre explicado mal o algo.

Me refiero a que alguien inteligente y culto, tolerante y abierto (osea, sin prejuicios o fascismo, como quieras verlo) jamas caeria en un movimiento que se basa en odio hacia los demas por simplemente haber nacido unos Km al lado.

Igual que alguien inteligente y culto no se apuntaria a a una secta a sabiendas de que lo es.

Igual que alguien inteligente y culto no afirmaria que la tierra es plana.

Quizas es demasiado abstracto y no lo explico como deberia pero ya mejor necesito un teclado para explicarme

1 respuesta
G-36

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1126182361538990081?s=20

Santo varon el Marchena.

1 respuesta
UnleasheD

#10881 Nos ha jodido, es que si es inteligente, culto TOLERANTE y ABIERTO ya no es fascista.

Pero es que inteligente y culto bo te hace tolerante ni abierto. Por eso te sobra el inteligente y el culto.

ALguien inteligente y culto se puede meter a una secta si.

Lo de la tierra plana no lo entiendo, pero seguro que alguno hay. Está a la altura para mi, de creer en Dios. a ver si el que no me entiendes eres tú.

No es abstracto, es que lo que explicas no es así xDDD.

1 respuesta
SikorZ

#10883 No, no hablo de creencias, mas bien todo lo contrario xd... Creo que sigues sin entenderme pero es igual xD

1 respuesta
UnleasheD

#10884 Entonces te explicas mal no, lo siguiente, porque lo que quieres decir no es lo que estás diciendo.

Meterte en una secta no es creencia? Ser fascista u odiar a otros no es creer que eres superior a ellos? Decir que la tierra es plana no es una creencia?

Tio, en serio, no es ni abstracto ni nada. Estoy seguro que tienes una idea en tu cabeza que no sabes expresar, porque no entiendo que digas una cosa y a la siguiente me digas que no estás hablando de eso.

Si, dejémoslo.

2 respuestas
SikorZ

#10885 Pero no te enfades porque no me entiendas hombre.

Pero bueno, te doy la razon para que no te mosquees mas.

2 respuestas
Contractor

Cuando os encontréis este odio irracional y enfermizo en Madrid, me avisáis.

Último día de Inés Arrimadas en BCN antes de venir a Madrid a ser diputada en el Congreso. Pintan la acera del domicilio de su casa en BCN.

Aparte de estar la ciudad llena de lazos amarillos, os invito a pasearos por su barrio más mítico, el barrio de Gracia, y que os de una indigestión de simbología separatista. Deberíais fijaros especialmente en las bibliotecas, teatros y centros públicos donde van niños, y ver como está todo hasta arriba de parafernalia separatista. Ni en la Alemania Nazi.

1 respuesta
Dieter

Pues el nivel burges tractoriano es como el tio del video de #10882

JMBaDBoY

Lo del imperativo legal Marchena ha contestado hoy a un testigo

"Si a usted le reconforta decirlo..." xDDD

1 respuesta
Dieter

#10889 es que es una gilipollez, es que ni siquiera denota nada. Es como si cuando vas a hacer la declaración dices "la hago por imperativo legal".

1 respuesta
Tema cerrado