Ferreras el cabron haciendo horas extras emitiendo literalmente el juicio en directo sin intervenir xddd
¿Pero qué coño queréis que diga? "Me declaro culpable, déjenme en la sombra 30 años, cojo la puerta y me voy" xD
Si tan preparado está como dice el sector independentista, la verdad es que nos ahorrariamos tonterias la verdad xd
Me encanta como se vende como un corderito y resulta que el cabronazo ha declarado una república en la cara de todos. Y aún así se desborda del cansino victimismo.
Es una víbora.
Entiendo la inquina que tenéis y que escuece, pero dejad que por lo menos puedan defenderse en un juicio y ya veremos, porque es de chiste leer "huy mira el abogado mirando la chuleta, huy mira como lo tienen pactado" hombre, si os parece el abogado va a joder a su cliente para que le condenden xD
Ya pueden ir de victimas políticas que de la malversación y de sedición/rebelión no les salva ni Perry Mason.
y espérate que no se enquiste el juicio y les metan organización criminal como dicen los fumados de vox.
#1177 No te equivoques, inquina ninguna. Hablo del circo en general, no solo por parte de los indepes, si no de los medios, de los unitarios y demás patrañas.
#1176DunedainBF:ha declarado una república en la cara de todos.
¿Cuándo paso eso?
Hemos sido independientes y no me he dado cuenta?
#1177JMBaDBoY:joder a su cliente para que le condenden
no será la última vez que un cliente mal aconsejado por abogado con ego inflado se come un marrón de cojones.
#1178 Organización criminal dices... xDDDD entonces nos quedamos sin los dos partidos mayoritarios de españa y sin Corona xDDDD
#1180 Ni ellos mismos niegan que se declarará una república. Sobre lo de si lo has sentido o te has sentido, es muy subjetivo.
De hecho ayer mismo salía Puigde diciendo que su único error fue no mantener la república a fuego y sangre. Ya lo había dicho en otras ocasiones y ya lo han dicho igual otros líderes.
#1183 VOX podrá pedir lo que quiera pero si les meten a estos organización criminal viendo las corruptelas que hay y ha habido en españa desde otras esferas politicas e instituciones yo me piro del pais macho.
#1187 Sabes de sobra de cuando hablo. Si estás intentando buscar que salieran a un balcón a proclamarla y bajaran la bandera española, sabes que no ocurrió. Se hizo de forma ambigua, con aquel voto secreto en el Parlament y luego en vez de balcón y tal pues desde la escalina de dentro.
Por mucho que luego se coma los años de cárcel que sean, lo que acaba de decir es una verdad como un templo
"Esto no se soluciona metiendo a gente en la cárcel. Segurísimo".
#1189 nono, si te digo, que si dejan a VOX preguntar, me juego lo que sea a que intentan colarsela xd
#1191 Es que el juicio no es la solución, es la consecuencia de unos actos determinados.
De hecho igual lo empeora todo, pero es que es inevitable que lo que hicieron tengan consecuencias penales.
#1192 Ah bueno... VOX son unos sobreactuados es normal que pidan eso, si su dogma es la unidad y grandeza de españa
#1190 Y tu sabes de sobra lo que pasó, además lo debatimos tu y yo largo y tendido en su día.
No se proclamó absolutamente nada.
Las proclamaciones de ese tipo sabes de sobra lo que acarrean.
#1196 Me alegro de que pienses así.
Sin embargo tanto los líderes del pdecat y erc dicen lo contrario.
Yo también pienso que fue un "brindis al sol".