Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

Mersi #1228 #1227

sephirox

Joder, lo veo totalmente derrotado y diciendo memeces. Me da hasta pena.

3 respuestas
B

#1232 tranqui, que ahora empieza el fundamentalismo demócratico y el nacionalismo posmoderno y se pasa.

B

#1232 Supongo que es muy fácil soltar discursos a sionistas que te dicen sí a todo, pero en un juzgado que te quiere meter media vida en la cárcel, ya no mola tanto.

SikorZ

#1232 Qué va a decir que no sean memeces?

Tampoco puede entrar mucho en el tema porque en el momento en el que algo se desvie de su relato se rompe toda la imagineria que han montado alrededor del proces...

Cuando montas un relato inventado, hay dos opciones, o te las tragas con todas, o ves que es todo falacia y no te tragas nada..

Zeloran

#1204 si es que siendo tuerto como va a ser inocente. Además gordo para hacerse la víctima, el independentismo no defrauda nunca.

Nacle

#1154 Si lo de que es tu lengua materna lo entiendo, lo que no entiendo es que prefieras depender de la traducción e interpretación de una tercera persona. Porque al fin y al cabo los jueces van a oir la traducción que haga esa tercera persona de lo que tu quieras decir, no lo que tu quieras decir.

Sigo pensando que si eres capaz de expresarte perfectamente en castellano, es preferible que lo hagas tu a que te tengan que traducir otros.

1 respuesta
perche

a esta hora puigdemont estara desayunandose un chocolate caliente y un bollo.

3 respuestas
SikorZ

#1238 Mientras alguna grupi de la CUP le hace una felacion, como si lo viera.

arion10

#1238 Hace ya rato q habrá desayunado, ahora estará en algún "brunch"

texen

#1237 Es la misma gente que va a regalar el gobierno de España a la derecha que tanta tirria les tiene con la que no conseguirán ni migajas. Si algo no tienen es un minimo de inteligencia.

1 respuesta
Renardo

#1144 Que vuelvas a repetir lo de usar una lengua como arma politica no va a convertirlo en cierto, en que te basas para soltar semejante tonteria?
yo estoy cegado por los feelings? igual eres tu el que tiene unos prejuicios contra cualquier lengua que no sea el castellano incluso siendo una lengua cooficial dentro del estado y que los acusados tengan todo el derecho del mundo a expresarse en dicha lengua

1 respuesta
K

#1238 Traidor en españa y para los independestistas (almenos un sector) que se vaya buscando un pisito en Bélgica que no va a volver en una larga temporada xD

1 respuesta
DunedainBF

#1243 Ya lo tiene, a todo trapo y financiado por sus acólitos.

Z

que cantidad de bobadas està soltando...

SikorZ

#1242 Es que ni voy a entrar al trapo, lee mi post de nuevo y veras porque lo digo, ademas de por la obvia realidad, pero bueno.

Por cierto, hablo ingles, castellano y catalan (aunque no se hablarlo bien ni lo pronunciare bien en la puta vida), mi mujer es barcelonesa y habla catalan y castellano perfectamente

Pero vamos, te entiendo, en cuanto alguien no trague al 100% con el ideario indepe es facha, pues nada, soy facha.

1 respuesta
B

La verdad que, como defensa, bastante floja. Pero esto va de discurso.

Letalius

#1229 No sé de que me hablas, no tengo ni puta idea de los argumentos de lo que es un delito penal o no; ni estoy hablando sobre ellos. Simplemente me hago eco de que cita que el 80% de los catalanes quiere la independencia cuando lo que se preguntó en el diario ara es lo siguiente:
¿Estaría usted de acuerdo en qué se convocara un referendum acordado en el que se pudiera votar sobre la independencia de Cataluña?

1 respuesta
B

No se si me da pena o risa.

Y mientras tanto puchi en la Berlinale.

Dieter

muy meh todo de momento, a ver que pasa con el limpiador, el separador y la forca. Pero mantengo las condenas de chichinabo xD.

JMBaDBoY

Juez: "Señor letrado, vamos a abrir un periodo de descanso"

Junqueras: "Qué lástima, ahora que íbamos lanzados"

1 respuesta
B

#1241 Si el gobierno de España cae en manos de la derecha, no sera por culpa de los independentistas, sera culpa de la gente que vote a las derechas españolas.

¿O es que en caso de aprobar los presupuestos, queda garantizado que cuando el PSOE terminara su corta legislatura, la derecha no tendría opción a ganar? lol

1 respuesta
perche

segun tenazos lo tenian chupao para volver a ser elegidos y con los presupuestos mas sociales desde julio cesar la mayoria absoluta la tenian asegurada.

perche

recordemos pp cuarta fuerza por debajo de podemos

texen

#1252 No le quito culpa a la derecha, que tampoco ha apoyado al Gobierno, pero eso no significa que esa culpa no sea compartida con los indepes, que son a quienes más les interesa que gobierne la izquierda para rascar ventajas y privilegios. Que personalmente no me gustan ni unos ni otros pero es así.

1 respuesta
SikorZ

Pues vaya coñazo de declaracion la verdad, trayendo las preguntas y respuestas escritas... no creo que sea muy inteligente como defensa xd.

4 respuestas
DunedainBF

#1251 Te has perdido la réplica del Presidente diciéndole Luego ya podrá lanzarse.

JMBaDBoY

Que nos lo diga alguien de los expertos en MV, pero diría que eso puede ser algo habitual, ¿no?

1 respuesta
Dieter

#1256 uno va con un relato al juicio, puede salirte bien o no.

Renardo

#1246 pero porque me sales por ahi? en ningun momento te he llamado facha, que lo seas o no me la suda

me parece genial que hables 3 idiomas, bien por ti, pero no me negaras que cualquier persona que ha hablado catalan toda la vida (incluso hablando un perfecto castellano) se va a expresaR muchisimo mejor en la lengua que ha usado siempre, tanto en ambitos privados como publicos y que en un tema tan serio como la defensa ante unas acusaciones que les podrian costar muchos años en la carcel, lo logico es que lo quieran hacer en la lengua que manejan mejor.

si tu lo quieres ver como arma politica, pues bueno, respeto tu opinion, pero a mi parecer te equivocas

Tema cerrado